Dragon's Dogma #HO

BernyMoon

Estoy pensando en pillarlo. Que tal está?

3 años después
B

Pues voy a catarlo esta noche y quiero dejarlo listo, he visto muchos vídeos de mods gráficos para meterle y hay algunos muy potentes, mi pregunta es, si le meto texturas 4k aunque NO lo juegue a 4k (no tengo monitor y tengo una 1060 6gb) el juego usaría las texturas del mod en vez de las vanilla? es que no tengo ni idea del tema xD
Es que mirad como se ve con ese mod:

1 respuesta
TRON

#482 la resolución de las texturas debería ser independiente de la resolución del juego.

1
1 mes después
TRON
1 respuesta
Imrahyl

#484 Primero juegan con que si estaban desarrollando DD2 o DMC, luego nos cierran DDO (malditos...), luego deciden sacar un anime de DD con Netflix...Por el amor de dios, es que no piensan sacar Dragon's Dogma 2? xD

1 1 respuesta
Perico97

#485 Si siguen tratando de ordeñar la vaca quiere decir que no tienen pensado venderla pronto, yo apuesto por uno para el futuro.

Lo de la serie lo veo más para tantear el terreno, luego en un tiempo sacarán un tráiler y empezarán las oleadas de hype

LucianESP

Yo quiero pensar que tendremos DD2 anunciado, como mucho, para el año que viene... si no, me pego un tiro en el prepucio.
En otro orden de cosas ¿por qué meten tanto 3d en los animes? qué asco me da :(



La última es demasiado lol. ESO si que es PS2

1 respuesta
TRON

#487 lo hacen para abaratar costes.

1 respuesta
LucianESP

#488 Ya, lo se, pero da ascazo igualmente xDD aiins, esperemos un DD2 pronto :(

2 meses después
TRON

Ya está disponible en Netflix el anime de Dragon's Dogma.

markath

La animación es chunga y el dragón da cáncer, una lástima.

1 respuesta
LucianESP

#491 Después del anime de Berserk esto es oro xDDD eso sí, el Dragón sigue pareciéndome muy cutre, por lo demás el anime está guapo ( no lo he terminado )

Heatseeker

Alguno habéis probado el mod "Greatsword MAX"?

9 meses después
K

Sry por revivir esto, pero no sé donde acudir...

Estoy jugando warrior y en muchos sitios del endgame no le hago ni pizca de daño a los bichos (teniendo 1k de daño). Pero mis peones magos de los cojones los revientan. Donde esta mi fallo???

2 respuestas
NigthWolf

#494 Hace mucho que no lo juego, pero yo iba con el arco/arquero y reventaba que daba gusto

1 respuesta
K

#495 eso es lo que me mosquea, estoy al 80 en la ciudad rendida y los arqueros revientan que da miedo, pero yo no les hago ni cosquillas jajaja

2 respuestas
LucianESP

#496 Has ido cambiando de clase? Si vas subiendo todas te vas quedando con pasivas de cada una. Por ejemplo creo que ¿Asesino? te daba una que incrementaba tu daño de noche.

Curioso haberme pasado este juego y su expansión tantas veces y no recordar ciertos nombres xD

Word-isBond

#496 El buildeo de clases para late game en el Dragons Dogma es bastante confuso si no sabes a lo que vas previamente.

Si quieres las stats perfectas tiene mucha miga, puedes empezar con esta guía aunque le falta plannings de cómo llegar a las stats ideales según el arquetipo que busques.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1232581971

tloud

#494 yo recuerdo pasarme Bitterblack Island ( end game) con la clase fighter sin problema, me gustaba mucho ser el tanke, pero recuerdo haberme subido todas las clases anteriormente para las pasivas. Meter metía daño pero no caigo que build usaba la verdad, solo se que se puede.

1 año después
DarKalibula

Siento el necro, solo vengo a decir que tremendo juegazo.
Me jode no haberme topado antes con él. Ahora mismo estoy por Bitterback subiendo niveles porque me curten y ha sido un buen viaje. A cualquiera que le mole el género ARPG debería al menos probarlo.

Que ganas de que saquen el 2.

2 2 respuestas
brush

#500 es un juegardo y me hiciste entrar pensando que dirías algo del 2 😅

2 1 respuesta
LucianESP

#500 Me ha pasado lo mismo que a #501 JAJAJAJA.

De mis juegos favoritos, es brutal; lo platineé en ps3 y en Steam está a falta de 2 logros (Que paso de hacer jaja). A ver si vemos algo del 2 para el E3 del año que viene <3

1 1 respuesta
brush

#502 fue una pena que cerraran el MMO 😭

1 3 respuestas
DarKalibula

#503 me hubiese gustado mucho probarlo

1
LucianESP

#503 Ni lo pude probar :(

Imrahyl

#503 Por suerte el proyecto de resurrección de DDO va viento en popa así que, perfecto. Además ha sido probado con otros jugadores y funciona genial. Es una lástima que lo cerraran la verdad, me rio yo de los MH y demás, las cacerías del DDO sí que eran épicas y buenas, con un gameplay genial.

2 1 respuesta
DarKalibula

#506 hay info de la resu por ahí?

2
1 año después
M4A

Siento el resurgimiento del hilo pero una pregunta:

¿La version de PS4 en PlayStation 5 va a 60 fps o a 30 fps?

1 respuesta
TRON

#508 30

1 respuesta
M4A

#509 Grachie

1

Usuarios habituales