Duda ping alto

LiNGoTaZoS

Hola:

Pues a ver tengo una duda respecto a la gente que entra al server y el ping lo tiene tan alto que es practicamente imposible darles... entonces mi pregunta es la siguiente:

Si no baja ping y no se quiere marchar ¿Qué hago? ¿Grabo demo?

Gracias.

nanigol

Ya, es curioso que los servers no tengan un ping maximo. Muchas veces te encuentras con alguno con 400 de ping o incluso mas, que es imposible darle y ademas que lagean el server un monton.

Yo pondria un autokick a los que pasan de 100 o 150 de ping, asi se solucionaria el problema

LiNGoTaZoS

#2 también hay que tener en cuenta los picos...

AnGeL_Grr

#1 Ante eso lo que mejor podrias hacer es avisarnos mediante algun tipo de comunicacion ( irc canal #mv.arena Quakenet, comunidad steam, mp) siempre que este entre 150-200 estable o sea verdaderamente incomodo jugar contra X sujeto

euforic0

voto por el autokick, ya lo comente hace tiempo y seria una buena solucion.

M

Angel no vengas con la peli que teneis el guion entre las venas,no te habras equivocado?porque yo si quieres hago lo que me dices y te aviso todos los dias 5 o 6 veces,pero luego no me llames pesao.

Pd:No sera mejor lo del autokill

Demoncin

#6 autoKICK** xDD

granaino127

1º: Debes configurar tu conexión para el juego desde la consola. Asegurarte de tener unos rates que funcionen bien (normalmente la gente por pereza pone los conocidos "rates LAN" porque siempre funcionan para todas las conexiones ADSL, Cable, bien...Pero no son los mejores, siempre es mejor ir forzando rates hasta encontrar los adecuados para ti, depende de zonas, compañías, saturación etc los rates varían bastante de una persona a otra.

2º: Si esta todo correcto y sigues teniendo problemas, comprueba si los problemas son a determinadas horas....es decir, intenta comprobar si por las noches o mañanas va mejor que por las tardes. Si ocurriera esto puede ser un problema de saturación de tu NODO, en breves palabras, el NODO que suministra tu zona podría suministrar a mas gente de la que admite en determinados momentos y te influye.

3º: Otras posibilidades comunes es que tengas programas de tipo P2P conectados, descargando archivos, tengas varios PCŽs en casa conectados, tengas demasiado cable desde tu router al PC o uses WIFI.

4º: Si los problemas son solo desde hace un tiempo, puede ser que tu compañia ande de reformas en tu zona, etc etc...

raul_isl

Gran respuesta, granaino. Muy completa para un post donde pregunten como bajar el ping :lol:

Usuarios habituales

Tags