Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Starshow

El preorder de 50$ cuando desaparece?! Esta noche? Estoy por darme el capricho ya carajo xD

La carta de rank 10 ni en sueños, con los mazos cagaos basicos llegar a rank 19 me ha parecio mas que suficiente

1 respuesta
Lluvia4D

#271 Los parches suelen ser a las 9 AM o 7 PM, asi que en teoria tienes hasta mañana por la mañana xD pero a saber si lo ponen hoy a las 12..

Bueno te puede seguir saliendo por sobres, lo que ahora no se si caeran en los orbes nuevos o los viejos... igual lo de las arenas.

1
Poochie

¿Hay equivalente a la arena del HS?

Me da curiosidad el juego, pero no quiero jugar constructed.

1 respuesta
Starshow

#273 sis, se llama the gauntlet, y es una arena en toa regla xD

N

Si empiezo a jugar ahora, ¿hay algo que no pueda conseguir (tipo cartas o skins exclusivas)? Es una tontería, pero mi OCD me obliga a tener todo xD

1 respuesta
Ulmo

#275 No, no hay ninguna limitación, cuando modifican una carta lo hacen retroactivamente, así que no hay nada de antiguas ediciones que no puedas tener.

Rammlie

#262 al final han caido los 50 orbes xD

B

#270 ty se lo voy a dar a #249 que sabiedo lo malo que es en Legends le haran buena falta ;)

Por ahora motiva, es novedoso para mi y parece algo complejo al empezar :D

2 respuestas
Lluvia4D

#278 La lista tambien es para agregarnos entre nosotros xD si poneis.

Nombre foro > Nombre juego

ire actualizando.

1 respuesta
Skelus

El puzle de hoy muy fácil, que penica.

1 respuesta
allday

#278 jajaja, thanks for el referal ;)

Tripolla

#280 Pues a mí un puzzle que pueda completar por mi cuenta sin necesidad de buscar tutorial me ha molado xD

Acabo de llegar a 20 de rank. Con eso ya me doy por satisfecho, porque dudo que con un mazo básico llegue a oro. La verdad es que llegar a plata con mazo básico sí es accesible hasta para el más novato, y aunque he visto alguno con mazos llenos de cartas épicas y cosas algo chetas (al menos para los que acabamos de empezar) la verdad es que no es lo más común de encontrar y se puede hacer algo.

#279 Bueno, pues como ya llevo 8 horillas desde que salió en Steam... Apúntame en la lista. Tripolla > Tripolla ;)

1 respuesta
RodrigoMois

hace poco pasaron un deck para abysian con mech, me podrian quoetear para que lo vea, estoy un poco ciego y no lo encuentro.

1 respuesta
Parsifal

He pasado por caja con el pack de la expa :( soy débil

1 respuesta
Lluvia4D

#282 Apuntado!

#283 seria este https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4zy1ab/the_second_ever_duelyst_speed_run_completed_16/

llego a rank-0 abriendo solo 10 sobres en unas horas con un deck barato, pero claro es un jugador de torneos y tendra cientos de horas.. tiene un video y el deck.

#284 Mañana pon captura de las legendarias xD tienen que salir unas 17.

B

Ayer en el foro vi un chico que se creo una nueva cuenta y con 91 wins usando este deck llego a rango S

Lo unico es que no dejo fotos la cuenta como la mayoria. Pero la verdad con mazos aggro se puede llegar a rango alto, por lo menos en Hearstone, llegue a rango 6 jugando Face hunter sin ser bueno en el juego :v

1 respuesta
Ulmo

#286 Lo veo poco menos que imposible con ese deck. Además 91 victorias son poquísimas, es deck sin ir más lejos solo tiene 3 cartas de disable. Es fake casi seguro.

allday

Hay mucha gente que coge en rango 3 se hace un mazo mierdero y llega a S-Rank y te dice que ha usado ese deck y por muy mierda que sea, si pegas el rush los ultimos dias sobretodos, llegas faci

B

Bueno si habia dejado fotos de la cuenta pero igual no se.

Lluvia4D

Yo creo que si se puede llegar, es un deck aggro famoso antiguo xD, pero no es de los mas optimos. De todas formas en unas horas esos decks quedaran obsoletos.

Riderfox

Yo no lo se la verdad, a mi me mola Ziran mucho pero como necesita muchas cartas potentes para funcionar pues voy usando el de Faie de cartas basicas mientras, y voy tirando. Eso si, ya a nivel 14 por ahi joder, la peña ha pasado de usar mazos con cartas basicas como el mio ha aparecer peña con 2-3 legendarias, 2-3 epicas, combos y tal, contra eso usando mazo basico no tienes casi ninguna posibilidad :(.

Me parece raaaaaaro raro que usando ese mazo llegue a nivel top xD.

1 respuesta
Rammlie

Al fin he experimentado la ira de la baraja de megazor. Vaya chetada.

GCRaise
B

#291 Para ziran las cartas mas caras y que están es casi todos los decks son Holy immolation y sunriser, lo demás son casi siempre cartas básicas y comunes.

1 respuesta
Lluvia4D

A ziran la van a buffar en esta exp, el BBS va a tener mas juego y tambien algunas cartas para ella.

1 respuesta
Riderfox

#294 Ya, pero para mi eso aun es mucho, llevo jugando cuatro o cinco dias xD.
#295 Molaria, yo no tengo ni idea aun pero segun los tiers, junto a los Vetruvian y el magmar anciano ese, estan los 4 generales en la mierdisima xD.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/506s3c/hidden_achievements_and_rewards_list/

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/506xrx/psa_patch_confirmed_to_be_tomorrow_shimzar_hype/

pre-orders for Shim'zar will NOT be available anymore

1 respuesta
Starshow

#297 UUUUUY la acabo de pillar el preorder!! jajajaja, no he podido resistirme a darme el caprichin, así que nada, mañana a abrir como un condenao!

Rammlie

A que hora sale la expansión?

1 respuesta
drakkenspain

Yo he estado a puntito de pillar el preorder, pero es que son 45 eurazos... Si hubiese una opcion de 25-30€ lo habría pillado. Ademas tengo 15 eurillos en Steam. Espero no arrepentirme xD

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags