Dwarf Fortress V2 #HO

LeeSinGafas

#3360 Yo diría que los mechanisms no los meten en bins, porque siempre me suena ver el tile del engranaje en los stockpiles cuando los mandaba hacer

2 1 respuesta
dakmien

#3361 Holy shit, entonces voy a parar de hacerlos, porque me está petando el stockpile.

Gracias!

1 respuesta
Adenis

#3362 configura un stockpile solo para los mecanismos y listo.

1 respuesta
dakmien

#3363

Eso he hecho, y en el otro q están los he quitado para que los muevan... A lo mejor no les he dado el tiempo suficiente.

PD: lo he leido con tu voz de los tutoriales jajaja por cierto muchisimas gracias porque me vinieron genial para empezar

10 días después
D

Hola, mi amigo esta intentando usar el meph launcher y al iniciar el juego le salta un error donde pone que el ejecutable no es una aplicación valida para su sistema operativo, tiene windows 7 y una arquitectura de 32 bits , alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
F

#3365 Meph Launcher es una aplicación 64bits que sólo correrá en w7 64 bits. Desde hace uno o dos años, creo, los modders de DF dejaron de hacer cosas para 32 bits. Una pena, pero supongo que es inevitble.

1 mes después
LoBezNo

Alguien me puede decir por que no tengo acceso de caravanas a mi trade depot? estoy volviéndome loco y no entiendo por qué, algo se me escapa...

Aquí las fotos:

Hipnos

Los vagones no pueden pasar por escaleras, solo por rampas.

1 respuesta
LoBezNo

#3368 Me cawen la mar, vale muchas gracias xD

Es que en todas las partidas que he echado siempre hago el td en el mismo nivel de entrada, que era el nivel suelo.
Es la primera vez que hago embark en un sitio completamente plano y ando algo perdido xD

1 respuesta
Kerohs

#3369 Te recomiendo que ya que has descubierto las cavernas, y empezarán a aparecer arboles de las profundidades, pongas suelo en el pasillo que lleva al Depot, por si acaso crece alguno, y te bloquea el acceso.

1 mes después
D

Hola! Después de jugar algunas partidas motivado por este hilo después de conocer el juego, he intentado jugar al Masterworks, pero me tira al escritorio al crear el mundo. Os pasa a alguno?

Lolth

Os dejo un video del estreno de los tutoriales de André, bastante currado de momento.

10
10 días después
Thalun

Buenas tengo un problemilla en mi mapa con el agua dulce, que no hay basicamente, el caso es que encontrado un lago subterranio pero al crear la zona pone en water source 0, a si que deduzco que es agua salada hasta ahi bien.

El caso es que intento desalinizar el agua con una screw pump y no hay cojones, intente hacerlo en una zona con muros y suelo para que no se contaminara y nada.

24 días después
Adenis

Para animar un poco el hilo y tras previo permiso de ponerlo en el hilo pongo el primer vídeo de Frost Bastion, un gameplay AAR jugando con humanos:

Intento que sean capítulos cortos y amenos. Desde luego si tenéis alguna critica constructiva que me ayude a mejorar los siguientes yo encantado.

A ver si alguien mas se anima a hacer una fortaleza de humanos que el juego cambia bastante.

10 3 respuestas
B

#3374 da gusto verte jhugar cabron

Yandros09

#3374 Veré los capítulos, si me llama, le daré en versión humana.

vulcano_pvp

#3374 Gran trabajo, esperando mas capítulos!

1 respuesta
Adenis

#3377 esta semana saco 2, pero después será uno cada viernes.

#3374 anímate por que es muy diferente a jugar con enanos, eso sí, no te recomiendo el frio como hice yo sé complica mucho la cosa.

#3374 gracias!

13 días después
Shiiruco

Seguimos sin noticias de la versión de steam?

1 respuesta
Adenis

#3379 hasta que no salga el parche de heroes y villanos en la version normal no saldra la de steam, asi que algunos meses quedan.

F

Ahora está con las investigaciones e interrogatorios. Supongo que les quedarán tres o cuatro meses, pero fijo que me equivoco.
A esta futura versión la han engordado tanto que me extrañaría que no subieran del numero 0.44 al 0.46 como poco. :P

1
7 días después
Thalun

Que habrá que hacer unas apuestillas a ver quien gana el torneo a muerte que a montado el Kruggsmash, yo voy con el hombre serpiente que con su lanza de bronce va empalar a todos como en la peli de holocausto canibal.

https://www.youtube.com/watch?v=ONTXlT6LTKw

1 1 respuesta
Adenis

#3382 A mi me gustan los gnomos XD

14 días después
Adenis

Sorry doble post, pero me pareció curioso. Ahora podremos jugar al DF en el váter!

https://www.reddit.com/r/dwarffortress/comments/ehzjoe/hmm/?utm_medium=android_app&utm_source=share

El parche de villanos sale en Enero!

4
17 días después
Yotter

¿Alguno sabe cuando va estar disponible la versión del juego en steam?
Edit: Ya leí arriba , mil disculpas.

1 respuesta
F

#3385 No pasa nada. Dar una fecha es mision imposible, pero comenzarán a trabajar en la version Steam una vez que acabe la última actualización de la versión Clasica.
Y según sus creadores, van a intentar que salga este mes de enero. Si todo va según lo previsto, faltan poquitos días para eso. 😁

En a cuanto a Steam, estimo que saldrá en este año (soñar es gratis 😅).

2
Yotter

Comprendo , bueno pues habrá que esperar. Supongo que será un "poquito" más fácil visualmente en la versión de Steam. Aun así tengo que ser sincero , nunca le he dedicado muchas horas a Dwarf Fortress ya que por alguna u otra razón termino cansandome (por problemas que hay en la partida). Es un juego que me fascina, tiene tantas cosas , criaturas y mecanismos.
Pero bueno , también me falta tiempo , estoy esperando esa versión para ver que trae de nuevo y que tan diferente puede llegar a ser. Gracias por la respuesta!

AikonCWD
5
Hipnos

Tiene buena pinta la verdad. Aunque creo que se le debería dar una vuelta al performance para poder ir bien con 200 enanos.

1
F

Qué ganas de jugarlo. No creo que tenga la paciencia necesaria para esperar al starter pack.
Hay taantas cosas nuevas, y eso que tuvo que dejar otras novedades fuera de la release, porque sino aún estaríamos esperando por varios meses más.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags