Dwarf Fortress V2 #HO

Hipnos

Me mirais como si fuera yo el que ha dicho eso xd

Adenis

#3475 Por fin sacan las imagenes!

19 días después
CrIpI

Se sabe fechas aproximadas?

1 respuesta
Brarox

(la foto te lo resume todo, pero básicamente.. no se sabe xD.)

3
20 días después
Brarox

Nuevo dev vídeo, que ganas!.

4 1 respuesta
Uriel246

Que pintaza, ojala salga el año que viene aunque sea en EA, lo comprare day 1

y ojala arreglasen las caidas de FPS aunque eso ya es casi imposible xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3486 Yo no puedo esperar ya que lo saque de una maldita vez para tirarle mi cartera a la cara O.O, ver estos videos lo unico que hace es aumentar el hype descomunal con esta nueva interfaz. Me ha dado la idea de la utilidad que ha metido de ocultar objetos, alomejor mejora los problemas de FPS aunque tampoco estoy muy seguro al seguir estando presente en la memoria del juego.. Habra que probarlo de verdad para ver que ocurre, aunque con las locuras que se montan algunos todo puede pasar xD

Lo dicho, instabuy dia 1.. Y lo mejor de todo es que ojala llegue con las traducciones preparadas que ya tienen por la comunidad que el español si no recuerdo mal era una de ellas.. Ahora que se avecina tiempos frios invernales del norte y sur xDD un juego como este seria la gloria bendita..

1
DuCKMaN

Que ganas tengo de tirarle el dinero a la cara a este señor.

Me gusta mucho el contador de recursos de la parte superior, ojalá se pueda personalizar y poner el recurso que quieras.

Lifecasi0

Mi dinero lo tienen en cuanto salga.

isvidal

#3485 Que pintaza y que cara de loco jodio tiene el tipo, desde luego para hacer un juego como este tienes que tener la pinza un poco girada

1
Kitsuo

El tipo se tira casi el vídeo entero balanceándose, algo de loco tiene pinta jajaja. Pero vaya, de tal loco tal genialidad, mis euros los tiene asegurados.

LoBezNo

Si, con ese balanceo y esos pelos tiene pinta de loco con autismo y Krusty el payaso.

Obviamente yo también estoy dentro. A ver como de subjetivo es el tiempo

Usuarios habituales

• Uriel246
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Kerohs
  • hda
  • R4t3
  • Birras_cs

Tags