Dwarf Fortress V2 #HO

Hipnos

Me mirais como si fuera yo el que ha dicho eso xd

Adenis

#3475 Por fin sacan las imagenes!

19 días después
CrIpI

Se sabe fechas aproximadas?

1 respuesta
Brarox

#3483

(la foto te lo resume todo, pero básicamente.. no se sabe xD.)

3
20 días después
Brarox

Nuevo dev vídeo, que ganas!.

4 1 respuesta
Uriel246

Que pintaza, ojala salga el año que viene aunque sea en EA, lo comprare day 1

y ojala arreglasen las caidas de FPS aunque eso ya es casi imposible xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3486 Yo no puedo esperar ya que lo saque de una maldita vez para tirarle mi cartera a la cara O.O, ver estos videos lo unico que hace es aumentar el hype descomunal con esta nueva interfaz. Me ha dado la idea de la utilidad que ha metido de ocultar objetos, alomejor mejora los problemas de FPS aunque tampoco estoy muy seguro al seguir estando presente en la memoria del juego.. Habra que probarlo de verdad para ver que ocurre, aunque con las locuras que se montan algunos todo puede pasar xD

Lo dicho, instabuy dia 1.. Y lo mejor de todo es que ojala llegue con las traducciones preparadas que ya tienen por la comunidad que el español si no recuerdo mal era una de ellas.. Ahora que se avecina tiempos frios invernales del norte y sur xDD un juego como este seria la gloria bendita..

1
DuCKMaN

Que ganas tengo de tirarle el dinero a la cara a este señor.

Me gusta mucho el contador de recursos de la parte superior, ojalá se pueda personalizar y poner el recurso que quieras.

Lifecasi0

Mi dinero lo tienen en cuanto salga.

isvidal

#3485 Que pintaza y que cara de loco jodio tiene el tipo, desde luego para hacer un juego como este tienes que tener la pinza un poco girada

1
Kitsuo

El tipo se tira casi el vídeo entero balanceándose, algo de loco tiene pinta jajaja. Pero vaya, de tal loco tal genialidad, mis euros los tiene asegurados.

LoBezNo

Si, con ese balanceo y esos pelos tiene pinta de loco con autismo y Krusty el payaso.

Obviamente yo también estoy dentro. A ver como de subjetivo es el tiempo

1 mes después
DuCKMaN

Mas cositas nuevas:

https://store.steampowered.com/newshub/app/975370/view/2922234420229173815

5 1 respuesta
Lolth

#3493 Me encanta como queda y las posibilidades que abrirá para nuevos tilesets. Sobretodo quiero ver el adventure mode

Thalun

Crean una mesa de madera en un taller en el exterior, llueve la meten al interior y se ven las gotitas de agua en la mesa que desapareceran con el tiempo, joder esto va a ser la hostia, a este paso nos mete ray tracing.

Uriel246

Que pintaza, es que menudo Day 1, estoy resistiéndome a instalarlo para coger la versión de Steam con aun mas ganas.

2
Lolth

Lo he descubierto muy tarde pero mejor eso que nunca.

Ctrl + Alt + S guardas sin salir al menu principal si tienes DFHack

21 días después
josej123

Nueva info de la versión de steam:

https://steamcommunity.com/games/975370/announcements/detail/2889585858320538190

5
14 días después
Aeran
11
elsabio

este hombre es un genio, pero me da un miedo atroz cada vez que lo veo XDD, que cara de loco por dios

1 respuesta
Uriel246

#3500 Es que entre los ticks, el nido de cigueñas y la cara de loco no se como no quita la cam por que la voz no es tan mala. Seria mucho menos perturbador.

El juego tiene pintaza

SFC

Sin fecha aún, ¿verdad?

26 días después
Thunderhawk

Alguno estaba al tanto de este faq?
https://docs.google.com/document/d/1Xwhi1KKp5QD9R4-euZ0JqRB0vHdNPqdBJXjIgp-yYHA/edit
Link de itch.io
https://kitfoxgames.itch.io/dwarf-fortress

El juego ahora tiene editor, los de Kitfox que tienen varios juegos sencillitos y algunos bastante entretenidos y creo que se encargaran de cosas de musica y arte del juego. Segun leo valdra sobre los 20$ la version "premium" por asi decirlo y luego estara la original que seguira siendo gratuita, supongo que la version basica sin tileset, tambien lo venderan en itch.io y explica los motivos que ya sabiamos de salud por lo que quiere crear esta supuesta version "premium" para dar mas a conocer el juego. Ademas crearan herramientas de mods para poder compartir entre la comunidad y los Workshop los mods para jugarlos..

Algunos detalles mas de kitfox, del desarollo.. Pero creo que no hay nada de informacion sobre fecha de salida.. T.T Pero ya debe de quedar menos o eso espero, si andan ahora con kitfox creando nueva musica y arte para el juego espero que sea que ya estan dando los ultimos detalles para lanzarlo :D

2
xPipOx

Que ganas de que salga en Steam...

DuCKMaN

Por 20€ es un regalo. Deseando probarlo.

Adenis

Hace unos dias me entere de que hay un script de DFhack para tener un multijugador cooperativo en tiempo real, es una pasada!

http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=176070.msg8118854

Acabo de subir un video al canal de youtube con el tutorial para instalarlo, hacia un monton que no subia tutoriales del DF pero esto lo merece XD

5 1 respuesta
Uriel246

#3506 Hostia y funciona? Cada uno en una ubicacion del mundo?

1 respuesta
Adenis

#3507 Funciona bastante bien si, se maneja la misma fortaleza en cooperativo, se pueden dar ordenes a la vez.

1 respuesta
Uriel246

#3508 uhhh no no no. No pienso dejar que ningún enano heterdoxo mancille mi fortaleza. Esto huele a comuna jipi elfica.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#3509 Lo que molaría crear un mapa servidor para varios y crear cada uno una fortaleza y construir el glorioso imperio enano.. Aver quien creaba la mejor fortaleza con los mejores enanos y bestias más feroces xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags