Dwarf Fortress V2 #HO

JohnVoiden

#3570 La verdad es que si. No te voy a engañar

12 días después
josej123

No se si habeis echado un ojo al último post de actualizacion del juego en steam. Parece que le estan dando cariño al tema de tutoriales y tooltips ingame... algo que sin duda se echa en falta.

Al final van a dejar el juego redondo.

Os dejo el link por si quereis darle una leida: https://store.steampowered.com/news/app/975370/view/3349003120350094609

10 1 respuesta
R4t3

#3572 No hombre no, con lo que mola ser novato y darte de ostias, sufrir y acabar viniendo a MV buscando consuelo y encontrarse con que da igual, te vas a seguir dando ostias xDDD

Cada vez tengo mas ganas de que salga. Day1 asegurado.

1
Hipnos

En DF todos los poblemas se resuelven picando más profundo.

2 1 respuesta
josej123

#3574 picando mas profundo y jugando con la lava pensando que no va a pasar nada malo.

2 respuestas
Hipnos

#3575 Cualquier cosa se vuelve más divertida si hay lava de por medio.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3575 #3576 Que os pasa con la lava señores.. si cogeis un cubo de agua y se transforma en roca!!! Donde esten las invasiones de vampiros y hombres lobo que se quite el resto.. esa sensacion de encontrarte un enano muerto por que si en medio de las escaleras y al dia siguiente dos mas, y al otro mas.. no hay nada mejor xD

Se supone que queria hacerlo totalmente accesible a la gente asique es normal que se este molestado en crear unos tutoriales de guia para entender el funcionamiento del juego que aunque se transformen los graficos la jugabilidad sera casi la misma y habra gente que no tenga mucha idea seguro xDD Yo como metan una wiki entera sobre el juego dentro del juego me vuelvo loco, sobretodo con que den toda la informacion que teniamos antes de los enanos, resumidas en ventanas y bien explicadas eso va ser epico.. Ya estoy deseando empezar mi reino domando dragones.. xD

EDT: Por cierto, sabeis si han mostrado sprites de bestias grandes? solo he visto de humanoides..

2 meses después
josej123

Es posible que salga a finales de enero de 2023

https://steamdb.info/app/975370/history/?changeid=U:31848370

4
Uriel246

Que ganas, pienso darle como cajon que no cierra

1
PaCoX

que remedio, tendre que dejar a la mujer cuando salga

1
DuCKMaN

Me lo apunto para avisar con 15 días a la empresa.

1
F

Os paso un video de juego como demostracion de los hermanos Tarn en PAX.

https://m.twitch.tv/videos/1580186022

Aun no hay fecha pero para mí ya luce terminado. La version de pago y la gratuita la van a sacar sin el modo aventura, que estará listo para la segunda actualización en Steam.

1 1 respuesta
12 días después
Thunderhawk

Gente han hecho una demostracion de DF en el PAX West.. muestran una partida donde se ve absolutamente todos los cambios realizados como menus, graficos, etc.. el hype por las nubes que ganas de volver a darle..

11 4 respuestas
elsabio

#3583 Uuuuuf dámelo todo papá

Dojikatsu

Por fin voy a poder llegar al FUN sin tener que seguir un tutorial o desarrollar un cerebro galaxia xD.

3
F

#3583 Al menos el video se puede ver subtitulado. Así se entera uno mejor de las cosas.

josej123

#3583 menuda gozada

LR

#3583 mola pero lo veo muy raro acostumbrado a la ui normal

1 respuesta
Thunderhawk

#3588 Ciertamente hay cosas que chirrian un poco sobretodo con los graficos.. lo que han hecho con las rampas por ejemplo sigue sin convencerme se ven rarisimas xD Pero respecto a menus y ui.. es un avance monumental, ver cosas como las relaciones entre enanos a un click sin tener que leer o descifrar un jeroglifico es un puntazo..

1 mes después
Adenis

Se viene!

16
elsabio

por fiiiiiiiiin damelo todo en la bocaaaaa

0nLy

Esto es bueno para los que nunca hemos jugado y queremos intentarlo, no?

4 respuestas
Hipnos

#3592 Sospecho que simplifica mucho ciertos menús y siento la interfaz más amigable es mejor para todos

Lifecasi0

#3592 Si, lo es.

1
Adenis

#3592 Y que va a traer un tutorial integrado que siempre es bueno para nuevos jugadores, ya no tendran que andar mirando mis video tutoriales XD

josej123

Buen regalo navideño

Vireca

Viendo lo de la versión de steam, va a ser de pago o gratis? según veo en la web del juego te lo puedes descargar sin pagar nada, pero no sé si hay una versión premium con otras funcionalidades extra

1 respuesta
LeeSinGafas

#3597 29€ por lo que he visto. Se lo merecen completamente pero me parece un poco "caro" para el público nuevo

También es muy triste que todo esto es debido a pagar tratamientos médicos. De haber sido desarrolladores españoles esto jamás hubiera ocurrido

2 respuestas
Hipnos

#3598 Por lo tanto privatizar la sanidad es bueno.

3
Vireca

#3598 es que he leido no sé de una versión gratis aqui: #3582 pero la verdad es que no voy a pagar 30€ por un juego que es tan chungo de entender simplemente para probarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • R4t3
  • Lolth
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags