Dwarf Fortress V2 #HO

Zelmete

una pregunta. Puedo copiar el texto de descripciones de los enanos y los log de batalla??? me mola el juego pero mi ingles es malo de cojones y se me hace muy pesado entender el porqué se estresa un determinado enano, o lo que está sucediendo en una batalla.

gracias

1 respuesta
Uriel246

#2851 Directamente no creo. Pero tiene que existir algún fichero o algo por que Therapist te muestra esa misma info, quizas con dfhack...

Zelmete

puede que me funcione el comando forum-dwarves para dfhack. lo probaré cuando llegue a casa

Uriel246

¿Vienen a pagar las pensiones?

5
Uriel246

Como no, han tardado en armar barullo...

2 1 respuesta
Zelmete

joder, me estoy picando las pocas horas que puedo. Este juego es la hostia

9 días después
McDruid

#2855 ¿Qué tileset es? Está bastante guapo.

1 1 respuesta
Uriel246

#2857 Meph Tileset con el Meph Launcher

1 1 respuesta
McDruid

#2858 Gracias. Tiene buena pinta.

E

https://youtu.be/hHyUyHIgVCU

2 respuestas
B

#2860 apenas juego y lo estoy siguiendo, gracias por ponerlo la verdad que es una gozada el como se curra todo

GravityZero

#2860 Lo que hace este chaval es espectacular

1 mes después
Luriant

Nuevo capitulo, con nuevos cadáveres y la llegada de algun enano violento a la fortaleza.

2
17 días después
Hipnos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ha-llegado-momento-otro-aar-dwarf-fortress-625342#1

3
Uriel246

Pues nada otra vez he caido...

WTF de region me ha salido, cosas que pasan al generar mundo...


Las montañas de la locura

Macro region Terrifying con 4 volcanes...

2 1 respuesta
LR

#2865 tiene buena pinta para un aar

2
Hipnos

El día que aprenda a leer los mapas del DF será otro rollo.

Drhaegar

¿Sabéis por qué me sale esto?

Uso el PyLNP

2 respuestas
AikonCWD

#2868 Deberías empezar con un anvil, ya que es dificil craftear uno en early game. Añádelo a la lista de items del embark

1 1 respuesta
Uriel246

#2868 Rat meat es por que tu civilization no tiene disponibles carne de rata.

Lo del iron anvil mira que en el listado tengas algun anvil aunque sea de otro metal (no me ha pasado nunca)

1 respuesta
Drhaegar

#2870 #2869 No me salía ni dandole a la n. Por lo que he podido leer buscando una solución es porque mi civilización no tenía acceso al hierro, he creado un mundo nuevo y ahora todo bien.

A ver si está vez consigo sobrevivir al primer invierno xD

1 respuesta
AikonCWD

#2871 ciertooo, se puede dar el caso que tu civilización no haya llegado a la era de los metales. O has tenido muy mala suerte con el RNG o has detenido la generación del mundo con poquitos años.

Uriel246

Enanos con palos xD y harapos

Hipnos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-dwarf-fortress-v5-viaje-ida-vuelta-circo-625604#1

3
Kerohs

Solo decir que... joputa @Hipnos! Has hecho que vuelva a jugar, y no soy lo que era desde la anterior versión a la 40.x Ahora me toca aprender de nuevo TODO! Pero espero quitarte el puesto de AARs en cuanto me ponga al día, evite jugar al H&H, y mi vida fuera del foro me lo permita.

1 respuesta
Hipnos

#2875 h&h?

2 respuestas
hda

#2876 Hail'n'Hitler?

Kerohs

#2876 Haven and Hearth. Mañana reinician el mundo y estoy tentadísimo

https://www.mediavida.com/foro/mmo/haven-hearth-ho-405781

1 respuesta
hda

#2878 He empezado a leer ese hilo y he parado de leerlo. No quiero caer en esa mierda. Tiene pinta de droga dura.

Pero por otro lado "reinician el mundo mañana y estoy tentadísimo" hace que me sienta tentadísimo a saber por qué te sientes tentadísimo, pues, probablemente, una vez que lo supiere yo estaría tentadísimo también.

Tengo una vida por delante, joder. Tengo que trabajar, escribir la tesis, satisfacer a la moza. No traigas drogas duras, maldito @Kerohs

PD: Mañana me compro el Wargroove.

2 1 respuesta
Kerohs

#2879 Perdón por ensuciar una miaja el hilo pero... no es droga dura. Es LA DROGA. Es peor que Travian cuando juegas en clanes grandes y estrictos... 24/7 temiendo que los rusos/polacos/guiris vengan a joderte todo el curro con la razón de "porque puedo".

Todo tarda en hacerse, y es tiempo REAL... desde curtir cuero (8 horas), a secar hierbas, hojas de té, embarazos de vacas (15 días), o subir puntos de exp para aprender nuevas skills.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags