Dwarf Fortress V2 #HO

Hipnos

#2940 llevo más de 10 años jugando al DF, estoy seguro de que personalmente más difícil me va a resultar xD

1 respuesta
AikonCWD

df no es dificil, es cabrón

1
B

#2939 Todo lo que has nombrado son juegazos, yo no les veo nada turbio.

hda

#2941 o empecé a jugar en algún momento de 2010 o 2011. Aunque mi pico de rendimiento vino tras leerme aquel manual. Hoy por hoy, y más con todas las nuevas cosas que han ido metiendo, estoy verde, verde, verde xD

Joder, 7 u 8 años... WTF!

1 respuesta
xPipOx

Yo tengo tantos juegos en background... puto tiempo macho y puta gente que se aburre joder quien pudiera comprar tiempo.

Sinso

#2944 Estoy dando mis primeros pasos en el juego...

cabronazo, ahora quiero comprarlo :(

1 respuesta
hda

#2946 en la bahía se encuentra el tesoro.

Espectrox

¿A alguien le ha pasado el crear 2 custom stockpiles diferentes y que al cambiar la configuración de una se cambie en las 2?

Estoy intentando hacerme una para semillas solo y se me cambia la otra stockpile que tengo.

EDIT: No he dicho nada. No recordaba los controles y me estaba rallando XD.

LeeSinGafas


El proyecto de torre ya marcha. Como una torre de 25x25 era demasiado heavy he decidido hacer una torre de 7x7 en el centro mientras que los alrededores los he dividido en 4 sectores: Descanso, ocio, jardín y trabajo.

Todos estos sectores estarán conectados a través de la torre central y salvo el jardín que está al ras del suelo estos tendrán una altitud variable según el espacio lo requiera.

Como no, vivir en el subsuelo está absolutamente prohibido. Solo se cavará abajo para conseguir la piedra que erija nuestra torre!

fun
6 4 respuestas
Kerai

#2949 Madre mia que superdotado, a tus pies tio. Hace 7 u 8 años cuando lo jugue apenas podia construir mas que guarradas y defenderme de los asedios como buenamente podia. Eres un crack!

B

Woot stonesense

Uriel246

#2949 Querias un balcon y Armok te ha bendecido con una nueva forma de ejecutar prisioneros.

"Que lo arrojen al foso!!!"

4
Tx0l0

#2949

Muy fan del proyecto! La construcción orgánica es la única posibilidad optima de crecimiento, cuando yo lo e intentado, organizarse desde el principio es casi imposible.
Pero a esa torre le falta algo muy importante, a parte de algo de color; y es una buena hilera de catapultas.

Hipnos

#2949 ¿Pero cómo se te ha venido el balcón abajo? Si DF no calcula las estructuras, puedes hacer balcones infinitos mientras se sostengan en un punto.

2 respuestas
Uriel246

Aqui hay algo que huele a gato encerrado... uno de los obreros que ha sobrevivido era candidato a la alcaldia!!

Urist Mc Detective

Kerohs

Me ha salido en una partida un enano triste porque no tiene donde rezar... cuando miré su Dios para contentarlo, me encontré con un tal Zimesh Juice of Vomit, Dios de la enfermedad... así que le he creado un templo con paredes de mármol, cofres de granito negro, y estatuas al Dios del mismo material. Además, he creado una piscina de agua estancada al fondo donde los enanos meten los pies y se lavan los muy cabrones (ahora está no solo estancada... si no llena de sangre, vomito, etc).
Que maravilla de juego mi DF.

https://i.gyazo.com/88e6d57018dce3e044608e36dd305bf7.png

4 3 respuestas
B

#2954 Lo más probable es que no se sostuvieran en ningún punto xD.

hda

#2956 ¿En serio? xDDDDDDD

1
Uriel246

#2956 Da gusto ver un poco de curvas entre tanto estilo sovietico xDD

1 respuesta
Kerohs

#2959 Y como se supone que es el estilo soviet?

2 respuestas
AikonCWD

Sois unos mamomes, esta tarde me bajo el DF y empiezo partida.

Me habéis picado

3 1 respuesta
hda

#2960 moles grises, cuadradas, enormes.

B

#2961 Eh hijo de puta ya puedes stremearla

1 respuesta
AikonCWD

#2963 Un stream de DF debe ser la mayor mierda estremeable del mundo de los videojuegos xD

3 respuestas
B

#2964 Porque tío, un poco didactico y tal y ya está o márcate un AAR hasta que te aburras aunque sea con cachos grabados

Kerohs

#2964 Ya sabes que si vuelves, lo único que te mantendrá con ganas de seguir (ya que como muchos, hemos empezado quinientas mil veces y los inicios se hacen pesados), te tocará hacer un AAR, marcando materiales, animales, etc para que se complique un poco la cosa.

Espero tu AAR melón.

Uriel246

#2964 A Andorra no te vas, eso seguro xD

#2960 Justo como te han dicho. Cuatro angulos de 90° y el tamaño justo para que quepa todo XD. Y sin retirar las piedras evidentemente!

1 respuesta
AikonCWD

No es nada fácil. Tendría que configurar muy bien la resolución del stream para que se vea el ascii/tileset del DF correctamente, la cam y eso.
Me da un palo tremendo y más teniendo una hija que hará que tenga que pausar el stream cada 2x3

1 respuesta
B

#2968 Bueno pero puedes grabarte sin ser en directo y luego poner las mejores partes. Nvidia tiene una funcion que guarda los últimos 5 min asi que vas jugando y vas guardando las cosas importantes.

Y usa un tileset que sea amigable para los noobs

1 respuesta
AikonCWD

#2969 default ascii.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lolth
  • AikonCWD
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags