Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

Kerai

#479 Instalando, te envie privi

#480 Eres de PS4? no se si hay crossplay, por juntarnos. Yo echare ratillos, intentare amoldarme para poder jugar juntos.

Edit, he estado probandolo y me parece que me va a gustar bastante. De momento estoy en el principio y tal, la verdad es que impacta cuando sales de la zona segura y parece que tiene un mapeado que agüita, grandisimo. Pense que se podia jugar la campaña con colegas en coop y veo que no, el coop es como algo aparte asi que a ver si me entero de como va cuando me junte con @Tolomeos porque de momento soy un manco total xD

8 meses después
cokerz

Buenas, acabo de comprar el juego y... porque no se escuchan las voces en español?

3 meses después
piyuyo

me lo acabo de pasar y 10/10

4 meses después
Liquid-Sam

Estoy por pillarlo visto el rebajon que tiene. Con el juego base basta, o es altamente recomendable algun dlc, o el season pass?

1 respuesta
B

#484 Pilla juego base y The Following. No te arrepentirás.

Juegalo con uno o dos amigos si quieres exprimirlo en diversión.

1 respuesta
Liquid-Sam

#485 Perfecto. Lo pillare seguramente con 2 colegas, que ganara más.

1 respuesta
B

#486 Ah si la última expansión Hellraid no la he jugado, pero por lo que vale y lo que le precede me la pre-compre.

Con amigos es tremenda la que se lía y las carreras de noche huyendo por los tejados de las favelas es una experiencia inolvidable.

Yo me pille la edición completa y algunas cosas como La horda de Bozak está bien. Un consejo no actives las invasiones en las partidas Coop, me parece una gilipollez que entre un tío con un bicho en mitad de la partida y os reviente.

Cualquier consejo o duda que tengáis al respecto estaré siempre por aquí. Prepárate para disfrutar uno de los mejores juegos de 2015.

1 1 respuesta
Liquid-Sam

#487 Perfecto, muchas gracias. He pillado la edicion ED por 10€. Ya no hay excusa para darle xD

2 meses después
Sergiov

Me lo acabo de pillar y una pasada, muy guapo, menudo miedo a la noche, te metes de lleno en el papel, lo único son siempre así las noches? Sólo correr y correr

1 respuesta
B

#489 No, cuando subas de nivel y te equipes puedes liarte a tiros o ir en sigilo. Aunque lo mejor es correr y tal por que subes rápido la agilidad. Las noches son un extra de emoción, lo divertido de verdad es jugar cooperativo.

1 respuesta
Sergiov

#490 gracias, lo único veo que está super desbalanceado la dificultad no? Me lo puse en difícil y me revientan y ya no te digo los que van con armas de fuego de 3 tiros estoy muerto, y a los zombis o les pego 20 veces o no se mueren es de locos

1 respuesta
B

#491 Eso es al principio que eres un mierdecilla, cuando subes y te equipas eres un dios imparable. Ya te digo, sería lo suyo jugarlo cooperativo con hasta dos amigos que es como más te diviertes, pero solo esta bien.

10 meses después
NigthWolf

En el modo dificil/pesadilla la probabilidad de conseguir armas legendarias es mayor o es el mismo y no depende de la dificultad? He estado buscando por internet y no me queda claro, hay quien dice que si y hay quien dice que no tiene nada que ver.

Para empezar una partida + lo unico que tendria que hacer es iniciar un juego nuevo en campaña y seleccionar mi personaje como cuando juegas a the following? No veo esa opcion especificada en ningun sitio xD

1 respuesta
B

#493 Si, en pesadilla hay mejores recompensas. Nunca he hecho juego Nuevo+ por que siempre empiezo desde nivel 0 hasta en pesadilla.

1 respuesta
NigthWolf

#494 Los niveles de maestria tienen un limite o puedes cogerte todas las habilidades? Me suena haber leido que el nivel maximo es el 50, lo cual quiere decir que no puedes y tienes que elegir lo que te pones. Lo digo porque de momento estoy poniendo los puntos en armas de fuego (soy nivel 4 de momento) para farmear colericos a escopetazos xD, si hay limite igual los redistribuyo en otras cosas

1 respuesta
B

#495 El nivel máximo es 250, haz cálculos xd

1 respuesta
NigthWolf

#496 Entonces ni me preocupo de momento xD

Gracias!

1 año después
alb3rtpr0

Buenas a todos! Revivo el hilo. A ver quería saber qué nivel de dificultad para un jugador primerizo me recomendáis. Se dice que normal es lo suyo pero quizás se me quede un poco corto. En difícil parece interesante pero me toca las narices que los vendedores no vendan munición. Cómo narices la consigo entonces? Se dejaría muy de lado las armas de fuego por este hándicap? Y por otro lado, en pesadilla sí que venden munición pero los zombies son una esponja, así que estoy hecho un lío. Cuál me recomendáis si quiero divertirme con las armas de fuego?

1 respuesta
B

#498 Las armas están rotisimas en el juego a nivel alto, es un buen motivo por el que en el 2 las quitaron xD

Puedes jugar normal la primera vez, munición vas a conseguir en cualquier modo en lugares concretos y en vehículos de la policía.

Es más diverdito jugar en difícil aunque pesadilla lo es más aún el problema es que al principio del juego los zombies aguantan mucho por qué vas con armas de mierda.

Otra cosa que deberías tener en cuenta si estás en PC es usar https://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/128

Ese overhaul se ha vuelto un must have en DL2 incluso para la primera vez, creo que hará tus partidas lo suficientemente satisfactorias en normal o difícil.
.

1 respuesta
alb3rtpr0

#499 Gracias por la aclaración! Creo que lo jugaré en difícil entonces si me dices que municion hay de sobra por ahí. Me podrías explicar un poco por encima qué hace ese mod?

1 respuesta
B

#500 En el enlace tienes todos los detalles, básicamente cambia cada aspecto del juego haciéndolo más difícil según que versión te bajes y balanceando el resto para ello. Por ejemplo en la Ultimate los zombis normales corren y escalan y las persecuciones de noche son mucho más intensas.

1 respuesta
alb3rtpr0

#501 Uff no sé, eso me parece un poco salirse de la experiencia de juego original. Quizás si el juego me gusta mucho le puedo dar un intento en siguientes runneos.

9 meses después
B

Este mes me ha dado por jugarlo otra vez y como me gusta The Following. Me paro a completar el paisaje cada 2x3 y entro en todos lados. Lo que no recordaba es lo bien que se veía este juego, ahora a 2k y 10bits algunos edificios y vehículos llegan a verse muy realistas.

El atardecer es lo que mejor está logrado.

1

Usuarios habituales