Elección de Administradores: MV Servers

granaino127

Para suplir la baja de administradores que tenemos actualmente por inactividad, abrimos un nuevo plazo de inscripción para administradores. El segundo que celebraremos en MV.

Como en anteriores veces, valoraremos la experiencia detectando infractores, la antigüedad en la plataforma y todos los datos a favor que conozcamos sobre vosotros.
Como esta vez la participación con demos ha sido nula, valoraremos a los que se presenten por las colaboraciones que tuviesen ya. Es importante la colaboración con demos porque así tenemos una idea mas exacta de quien sabe detectar cheats realmente y quien no.
No es necesario que tengáis un nivel de juego profesional, simplemente necesitamos que sepáis analizar y distinguir demos lo cual implica normalmente un buen nivel de juego.

Por el momento no pondremos fecha limite de inscripción para procurar que de tiempo a ver la noticia.Tampoco pondremos número final de administradores ya que aún estamos haciendo un recuento de los inactivos actuales.

Se aproxima una NUEVA ETAPA llena de novedades y cambios para Arena (nuestros servidores en MV), por ello es necesario contar con personas que puedan dedicar almenos un par de horas diarias repartidas a lo largo del día y que puedan ser localizables.

Datos que deberéis aportar para la inscripción:

  • STEAM_ID:
  • Nick habitual de juego:
  • Servidores favoritos de Arena:
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores:
  • Disponibilidad:
  • Podeis completar con información adicional como por ejemplo si conoceis anteriores administradores y otros datos que creáis oportunos

Recordamos que los administradores no colaboraran económicamente con la plataforma ni se les pedirá nada a cambio salvo su colaboración en las labores de vigilancia de los servidores

Un saludo y suerte a los que se presenten.

3 comentarios moderados
spyro512

- STEAM_ID: STEAM_0:1:8669682
- Nick habitual de juego: spyro / spyro512
- Servidores favoritos de Arena: dust2 e inferno
- Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: Juego esporadicamente, la verdad es que no tengo una alta antiguedad en esta plataforma en concreto, pero tengo gran experiencia en administracion de servidores.
- Disponibilidad: Relativa. Tengo una vida algo apretada pero puedo dedicar una o dos horas al dia al CS con la tonteria.

Tengo mas argumentos a presentar pero me gustaria guardar cierta discreccion con los mismos. Los planteare por mensajeria privada.

Saludos.

2 comentarios moderados
granaino127

Respetad el post solo para inscripciones, de esta forma estará mas claro y limpio. No lo uséis como offtopic.

Káiser, tu post lo elimine por error porque a primer vistazo no vi solicitud. Aun así gracias por la propuesta, si te ves mas capacitado próximamente ya te presentas. Puedes comenzar a reportar demos cuando tengan mas vida los servidores y así iras cogiendo experiencia.

Un saludo.

vNaRu

Hola, me gustaría presentarme como posible administrador y participar activamente en esta nueva etapa. Mi nombre es Pau, tengo 23 años y llevo unos 8 jugando. Hace años fui admin de varios servidores públicos, y aunque ahora no los frecuento mucho, me gustaría formar parte del grupo de admins de esta gran comunidad.

  • STEAM_ID: STEAM_0:0:11114
  • Nick habitual de juego: vNaru
  • Servidores favoritos de Arena: dust2 & inferno only
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: poco
  • Disponibilidad: la que haga falta

He ido a varias lans, y aunque soy malísimo he jugado con gente buena, así que detectar gente rara no va a ser un problema.

Saludos

Danico
  • STEAM_ID: STEAM_0:0:7862794
  • Nick habitual de juego: Danico
  • Servidores favoritos de Arena: Inferno,Dust2.
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: Llevo jugando al cs desde el 2004 y bueno desde que conoci mv he jugado bastante en los servidores (Sobretodo en el DM) aunque en esta ultima etapa no tanto ya que no habia tanta gente.
  • Disponibilidad: Alta. Suelo estar conectado todos los dias. Suelo jugar por las tardes y por las noches si se presenta algun mixete nose hace un feo :P
2
SkOi
  • STEAM_ID: 0:0:14262769
  • Nick habitual de juego: SkOi!
  • Servidores favoritos de Arena: Siempre echaré de menos el only aztec de OA; ahora me quedo con el gg y eventualmente w3
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: yo que se... unos cuantos años con este nick y más con otros
  • Disponibilidad: Esto siempre es variable, tanto me puede salir mañana un curro como puedo dejar los estudios y estar libre al 100%
1
edgar23

Lo hago 2 partes.

La primera parte es lo que ya puse en el anterior post de elección de admin y la segunda parte lo que piden ahora.

  • Nick de juego habitual: Patatas coN limON^^ edgar23

  • SteamID: STEAM_0:1:16900461

  • Antiguedad en la plataforma: Llevo casi 3 años de juego y en los primeros server que empece a jugar fué en OnoArena y ya me quedé.

  • Servidores de MediaVida que frecuento: Warcraft III, dust2/inf y DM cuando hay gente.

  • ¿Como me defino personalmente? : Me defino una persona agradable, intento no meterme en ningún mal rollo con nadie, mi forma de ser es creo yo compatible con todos, osea, que cuando hay que estar de risas y eso pues bién, pero en los momentos de estar serio me pongo. Y nose, perfectamente se puede ver en mis post que soy neutral a la hora de grabar, etc.

Información de más: Como se puede ver soy activo en estos post y se me da creo yo que bién a la hora de ver gente que usa programas externos (cheats o programas de voz).

_________________________________________

- STEAM_ID: STEAM_0:1:16900461
- Nick habitual de juego: Patatas coN limON^^ edgar23
- Servidores favoritos de Arena: War3, dust2/inf,dm
- Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: Empecé en los servidores de OnoArena
- Disponibilidad: En verano total. Ya en temporada de estudios tengo libre las tardes completamente.

Información adicional: De conocer a mas admins si que conozco a casi todos. Creo que no hace falta nombrarlos, quien me conoce ya lo sabe. Y de mas información adicional lo poner por arriba.

PatatuelAS :si:

1
granaino127

Ceñiros a presentar vuestra solicitud si estais interesados y si tienes sugerencias, dudas o quejas debeis usar los post destinados a ello o crear uno nuevo.

Un saludo.

3 comentarios moderados
cotito
  • STEAM_ID: STEAM_0:0:350775
  • Nick habitual de juego: CoTo
  • Servidores favoritos de Arena: dust2 e inferno
  • Antigüedad en nuestra plataforma de servidores: pues 1 año aunque los servidores an estado mallormente off durante el tiempo que e estado por aqui
  • Disponibilidad: Tengo casi todo el dia libre, asi que disponibilidad bastante alta.
    pd: Tengo 2 años de esperiencia como admin y se tratar bastante bien a la gente a parte de gustarme crear el buen royo entre admins y usuarios.

un Saludo att CoTo.

1
er_segio
  • STEAM_ID: STEAM_0:1:15877770
  • Nick habitual de juego: sergi
  • Servidores favoritos de Arena: dust2 e inferno
  • Antigüedad en nuestra plataforma de servidores: Llevo jugando al cs mucho tiempo ya, en los servidores de mediavida no e jugado mucho, solo en el deatmatch y en el servidor de dust2 y inferno, aun asi tengo bastante experienzia como para administrar los servidores.
  • Disponibilidad: Alta, juego a mediodía y por la noche, si quereis un servidor tranquilo sin personas usando xeats, yo puedo hacer un gran trabajo para conseguirlo.

Saludos.

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Cuando vuelva de vacaciones lo pongo todo :D
(aunque seguro que no me cojen XD)

spoiler
x0s3
  • STEAM_ID: STEAM_0:1:13772070
  • Nick habitual de juego: x0s3
  • Servidores favoritos de Arena: dust2 y inferno
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: bueno en mis principios en el cs llegué a jugar un poco en oa.
    luego antes del cierre de servidores frecuentaba por ahí, y ahora en la reapertura no entro tanto pero sigo entrando.
  • Disponibilidad: fines de semana a full entre semana toda la tarde-noche.
  • Podeis completar con información adicional como por ejemplo si conoceis anteriores administradores y otros datos que creáis oportunos
    bueno un dato que creo oportuno es que he administrado varios servers y conozco el funcionamento del amxx
1
LzO
  • STEAM_ID: STEAM_0:1:226350
  • Nick habitual de juego: LzO
  • Servidores favoritos de Arena: dust2 & inferno only
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: pues empezé en aunarena
  • Disponibilidad: Todos los dias unas 6 horas diarias aprox o más si es finde.

Tengo bastante experiencia en la administración de servidores, en todos los clanes que he estado de dod 1.3, dod source y cs 1.6 he sido yo uno de los admins encargados del ftp y de las configs etc. Cerca de 6 años.

3
goLBeRLyyyn
  • STEAM_ID: "STEAM_0:1:281706988"
  • Nick habitual de juego: go[L]BeR. ^^
  • Servidores favoritos de Arena:War3
  • Antiguedad en nuestra plataforma de servidores: Desde hace muucho tiempo cuando empece a jugar en cybers, ya jugaba en ono, cuando cerró me vine y segui vicinadome en vuestros servers hasta que cerrarón, cuando volvieron a abrir estuvieron con gente 1 o 2 semanas y se volvio a vacíar. osea, que si no es por vuestros servers no estaria hoy x hoy jugando a diario al counter strike :D
  • Disponibilidad: Todos los dias de 19 a 24 (ahora en verano total disponibilidad)
  • Bueno, conozco a algunos admins, ( gran parte de los que frequentan en el war3 )
    No e aportado demos, por que yo me registre en mediavida cuando los servidores se cerraron, pero cuando se vuelvan a llenar si que colaborare con demos siendo admin o sin serlo, ademas se usar el amx y creo ser justo con todos :D

Mucha suerte a todos !!!

PD: Esta eleccion de administradores quiere decir que teneis algun plan para que los servidores se llenen nuevamente ?

PD2: Un par de horas, y las que aga falta para que esto vuelva a ser lo que era.

PD3: Por que teneis 6 HLTV en el war3 ? es que siempre veo que el war esta 6/24 pero miro los players y siempre son HLTV's

1
granaino127

Cerrada inscripción

Hemos visto oportuno dar cierre a esta elección y nombrar a los próximos administradores los cuales accederán a la plataforma temporalmente con rango de "moderador de servidores".

Hemos seleccionado a 5 aspirantes iniciales aunque según veamos si es necesario volveremos a abrir el post. Os animamos a participar nuevamente los que quedéis fuera ya que en próximas elecciones gozaréis de mayor veteranía.

Como en la última elección los aspirantes a administrador deberán pasar una "prueba" demostrando que son aptos para el puesto y cogiendo experiencia como moderadores. La función de los moderadores es parecida a la de los administradores salvo que dispondrán de menos privilegios.

Seleccionados

- spyro512

  • vNaRu

  • edgar23

  • cotito

  • LzO[/b]

Pueden organizar votaciones de cambio de mapa, pueden usar comandos SLAP, SLAY y podrán hacer kick.
La capacidad de bannear queda restringida a los administradores para evitar cometer errores (ya que entendemos que "en los primeros pasos" sois mas propensos a dudar y tener fallos).
En los casos de cheaters o merecedores de una sanción grave o muy grave los moderadores deberán recoger las pruebas necesarias (obligatorio antes de sancionar siempre, incluso administradores) y subirlas al foro interno al cual tendréis acceso próximamente para que cualquier administrador pueda dictaminar si hay alguna infracción y aplicar la sanción grave o muy grave.

Os ruego a todos los seleccionados que me contactéis mediante MP (mensaje privado) lo antes posible y me facilitéis una contraseña que será necesaria para vuestra cuenta en AMXBANS.
(Inventad una contraseña fácil y única ya que solo tendréis acceso vosotros a vuestra cuenta en AMXBANS)
En caso de no facilitarme este dato, os asignaré una password al azar.

suB

felicidades a todos sed bienvenidos

spyro512

Gracias, que menos que postear por aqui. :)

Se lo he comentado a granaino, y es que voy a estar ausente hasta el 14 de agosto. Me imagino que es comprensible, estamos en verano y las salidas familiares y eso pasan factura xD

Pronto nos vemos en accion ;)

edgar23

Gracias!

Ahora te envio MP

Demoncin

Bienvenidos!

cotito

graaaaacias!!!!

goLBeRLyyyn

Enhorabuena a todos los elejidos y mucha suerte !!!

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • cotito
  • edgar23
  • spyro512
  • granaino127
  • SkOi
  • gRaNaln0

Tags