[Encuesta] Counter-Strike: Global Offensive

T

va ser la ostia sin duda !!

CeSaRe

Se puede volver, nunca se sabe, depende de Venger... XD

ice_wolf

Yo jugaré

B

Mucho que habla sin saber veo yo. Evidentemente hay una notable diferencia entre 1.6 y CSS, pero eso no implica que no sea un buen shooter game. Los avances a veces son a peor en algunos aspectos, pero en otros muchos a mejor, y guste o no, debemos adaptarnos. Los juegos evolucionan y un buen gamer debe evolucionar con ellos. Yo pienso que debería hacerse como en SC 2, hacer un juego centrado en la competición, en jugadores que realmente aprecien el Counter Strike por lo que es, por la jugabilidad, por el aim, por el juego en equipo, por la adrenalina en un partido ya sea desde tu casa o en una competición en lan, y que el resto de personas que les molesta que no haya bunny para poder ir saltando en los mapitas, que les gusta jugar modalidades de warcraft, y demás atrocidades que son las que realmente echan a perder un juego como este, se vayan a jugar por otro lado.

drakew0w

Claro que si, yo jugaré.

granaino127

Aun queda tiempo para el lanzamiento del juego, esperemos que siga habiendo interesados tras el lanzamiento :P

A

uff no se lo veo raro el recoil y la reticula.

1 respuesta
granaino127

#67 Realmente pese a lo que dijeran algunos, parece un Source 2.0 pero lo bueno es que no parecen tan de trapo los personajes...

NeCriD_Cs

#1 Cuenta conmigo también, he sido jugador de 1.6 y condition zero(el que menos) y source y por supuesto que probaré este y si hay server de MV "paŽdentro"

krommenacker

habrá que jugarlo a ver que se han sacado esta gente y si hay server de mv allí que voy.

rAstiFTW

Yo ya tengo el codigo beta metido y esperando a que salga, me parece que esta semana o la siguiente ya hay segun he visto por los foros oficiales.

En mi opinion, si se le apoya desde el principio, como con esta iniciativa, se puede hacer un gran juego.

1 respuesta
Juanelex

#71 Donde has conseguido el código?

1 1 respuesta
rAstiFTW

#72 me lo dio un amigo que fue a lo de seattle, al PAX creo que era.

4 meses después
suB

yo me lo baje el 15 de febrero, me lo han regalado esta gente de steam xD algo nuevo aunque me recuerda al AVA

skela

yo lo administro cariñosamente

IvErSoN-

El server es totalmente necesario y sere el primero en entrar.

1 mes después
SkOi

Toca resubir el hilo.
No sé muy bien como funcionan aun, pero acaban de lanzar la posibilidad de crear servidores dedicados.

Creo que las gentes de MV queremos un server donde poder jugar entre nosotros y con un ping normal, no como hasta ahora en los servidores de Valve, así que si podeis hacer algo, se agradece.

WowXola

Lo plannteare.. haber si se puede hacer algo.

1 respuesta
xRidux

#78 Poder se puede es mas hay comunidades que ya tienen

v3NoM

Se sabe algo del server ?

1 mes después
uchihabor

La verdad es que si, ya llevo 1 mes o 2 jugando a este juego y la cabe decir que esta muy pero que muy bien. Para los amantes del 1.6: si! es distinto del 1.6 pero no me ha defraudado cosa que el CSS si. Es mas la primera impresión fue positiva.

Cabe añadir el echo de que este, si es un juego distinto. Ya no es un remake gráfico usando el source engine nuevo sino que tiene algún contenido nuevo; los mapas han sido alterados ligeramente, tenemos nuevos objetos ("cóctel molotov" ) etc.

PD: De momento solo hay un servidor español de lo que antes se conocía como, Deathmatch. Y claro esta que seria bonito tener un servidor de MV.

Saludos,

1 mes después
granaino127

CS:GO comienza anticipadamente hoy día 14 de agosto para los que tengan la precompra realizada.

1 respuesta
AeRoS

#82 yo estoy a la espera, probe la beta y tengo el juego ya comprado.

Jotauvece

actualmente hay un servidor de Mediavida del CS:GO 91.151.97.6:27015 no deja entrar por que debe estar desactualizado, teneis pensado hacer algo?

28 días después
Juankahospi

De momento algun servidor español?? Me jode tener que jugar con guiris xD!

2 meses después
Zius

Montad algunoo en csgo

2 meses después
S

Al final nada no?

Juankahospi

Menuda mierda... COn lo que molaban las reuniones en servers españoles xD!

S

Letto cateto, ponnos un servereto!

Letto, cateto, o pagas un server o te llamaremos cateto.

Juankahospi

Letto paga la coca, primer aviso.

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • granaino127
  • Juanelex
  • p4l0m0
  • Wasd
  • geco
  • bazoo

Tags