Endless Space 2 - Amplified Reality #HO

LKS
#90JorWho:

agotado :cry:

Cronm

Me resultaría raro que no le cayese un descuento en las ofertas navideñas de steam. Si no tienes mucha prisa por jugarlo, yo de tí me esperaría.

LKS

acabo de comprarlo por 17€ despues de bastante tiempo esperando una oferta, menudo vicio me espera

1 2 respuestas
B

#93 vamos vamos vamosss
Seguro que te afilias a los Cravers, puñetero xD

TR3H0T3

#93 en IG? jode, tengo saldo en steam muerto de la risa con el nombre de esto y no hay manera de que baje, no se si esperar a black friday o navidad...

1 respuesta
LKS

#95 si tío en instant gaming, ya se me escapó una oferta por 20€ en esa página hace una semana o 2. Te vas a cansar de esperar en Steam y no creo que le saques mucho mejor precio en rebajas de Blackfrifay o navidades

8 días después
Cronm

Al que le interese ahora mismo está en steam con un 50% de descuento y un bonito fin de semana para probarlo. ¡Animaos!
http://store.steampowered.com/app/392110/Endless_Space_2/

1
B

Con la update han mejorado bastante la IA y los piratas. Casi me revientan 3 veces y aún no he salido airoso del todo cuando antes iba LikeGod XD

4 meses después
B

No ha comentado nadie que sacaron un DLC para meter a los Vaulters como facción principal!

Lo acabo de probar y es un pasote. Que ganas tenía de que los metieran :D

PD: Se notan mucho las mejoras que han hecho de IA, poder hacer diplomacia con los piratas y demás contenido

9 meses después
R

¿Que dlcs son must?

1 respuesta
B

#100 must, ninguno. Puedes disfrutarlo sin dlc's.

1 respuesta
R

#101 ¿Pero alguno en especial que puedas recomendar por ser muy bueno? ¿O no merecen la pena?

1 respuesta
B

#102 yo el dlc que sale este mes no lo he probado, de los demás me compré el de los vaulters porque es mi facción preferida. Los que añaden heroes y misiones no están mal pero no son must.

1
7 meses después
TR3H0T3

que no se ha dicho nada pero hoy ha salido un dlc y tal xD

1 respuesta
B

#104 lo has probado? Opiniones?

1 respuesta
TR3H0T3

#105 que va, tengo todos los demás pero nunca he terminado una partida porque llega un momento que no se como me están fornicando el orto todas las demás facciones/imperios, no soy muy objetivo,

si además me enteré de que esto existía la semana pasada xD

9 meses después
B

Acaban de lanzar un parche y han dicho que están trabajando en varios para pulir más el juego.

LINK

1 año después
Maverik2

Llevaba años sin jugar y me ha dado por volver, lo estoy disfrutando de nuevo (a sido super facil recordar las mecanicas) y me estoy preguntando que tal los DLCs de Awakening y Penumbra, normalmente compraba todo lo que sacaba Amplitude por apoyarlos y tal, pero estos 2 no los compré por las malas criticas en Steam y porque veo que abandonaron el ES2 un poco abruptamente (bugs gordos sin resolver)

¿Alguien da su opinion sobre ellos? ¿Merecen la pena?

Usuarios habituales

Tags