¿Con que equipo empezar la LM en Pes6?

WiLoW

pues decirme un ekipo para empezar la liga master y si pongo los jugadores buenos o malos y el dinero si empiezo con 5000 o con 50.000

Skols

yo te aconsejo at. madrid o sevilla .
No es que sean los mejores equipos pero ami no me gusta jugar con barça , madrid o valencia ya que me gusta currarmelo.
Juega con los jugadores originales del equipo,nada de castolo and company

ThUnDeR

Pues yo pienso ke lo wapo es crearse su ekipo cada uno y empezar con los castolo, minanda, ruskin, ordaz y tal y ir fichando jugadores

si empiezas con los jugadores del propio ekipo es una liga mas..

KaSe

el dynamo de kiev, 5000 y con los jugadores reales

Watt

yo me pillo un ekipo con una camiseta q me guste, y con los jugadores originales y ir cambiandolos, q suban stats, etc

Spyro_

yo me creo mi ekipo y castolo and company :)

Dasto

con el equipo de los castolo puedes currarte algunos partidos y meter goles guapos !!

C

He empezado una con el Ajax después de hartarme de la del Barça y está bastante bien, tiene varios jugadores que suben bastante y durante muchos años (Stekelenburg, Heitinga, Emanuelson, Rosales, Babel, Mitea, Manucharyan...)

WiLoW

voy a empezar una liga master con el ajax con los jugadores reales por q los castolo and company son demasiado malos

Dasto

yo ahora que me voi a poner con el 6 a echar liga master en la ps2 me voi a pillar al madrid pero en el 5 e jugado con castolo y company !! ^^

WiLoW

pero el madrid con los buenos o con los malos ?

Dasto

pues no lo se hay que meditarlo jajaja por que perder partidos por perder pfff luego se te complica pero asi se ace mucho mas largo y menos aburrido Robinho Nice one para el equipo fijo eh !!

St3in3R

Si la gracia de la LM es empezar con castolo y cia. :\

Si os pela la makina, a joderse, jugad mejor la proxima vez xD

rOfEllOs

coño si con castolo's men se juega bien y es interesante... no le veo la complicación a cogerte el madrid y fundir al patagonia, rotterdam y compañía...

templari0

a Castolo lo teneis muy sobrevalorado que lo sepais, Castolo es una mierda, a mí no me meto goles ;( Ordaz es más bueno qeu él y luego está otro que pongo tambien de delantero que no me acuerdo bien pero que es mejó que Castolo.!! y bueno y ruskin... ese hombre es el puto amo xdd.!!

pd. yo toy en una liga ahora con el Lyon, pero una liga normal, la francesa (orange)

St3in3R

Ruskin y Dodo son unas makinas y suben la ostia xD

ChemicalX

#16 Hamsun! es bueno si, yo a Castolo lo tenia de suplente. Y el que me parece mejor de todos es el Dodo, que de estadisticas no es gran cosa, pero luego el tio barre mas que Makele y se incorpora al ataque mejor que Gerrard xD

Empieza una liga master con los paketes estos, que no es para tanto.
Yo acabo de terminar la primera temporada y he hecho 9 fichajes (1 en invierno y 8 en verano) gracias a lo que he ganado durante la temporada (liga y copa 1º) y a que he vendido al 75% de la plantilla xD

He comprado a Seitaridis, Messenger(creo que es Metzelder en la vida real), Baros y Martins que sean conocidos.

Asi que ale, tu puedes

templari0

Hamsun! #18 ese era xdd se sale, va como los angeles x arriba.!

yo tenia a varios cracks fichados y Dodo, Ruskin e Ivarov seguían siendo titulares... q manos sacaba ivarov en el pro5 diosmío....

WiLoW

bueno con q ekipo me aconsejais empezar ??? y decirme jugadores jovenes buenos y baratillos xDD

ArG

yo empeze con el manchester united ya que ronney y c.ronaldo se hacen los putos amos

ficha al walcott del Arsenal canela fina

DarthVader

Crea un equipo de la nada y ponle los nombres de tu familia.

Se harán cracks.

K

Pues yo estoy con el Olympique de Marsella dandolo todo hahahah

Loker

Yo estoy con la Real Sociedad xD y me delantero estrella es Castolo, bueno y un tal Agi Pakarani que fiche y que es el puto amo

WiLoW

#24 por q temporada estas pa tener todavia a castolo ????

ScOuT

El Ajax

Z1M

#26 supuestamente en la 1

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • WiLoW
  • templari0
  • ChemicalX
  • St3in3R
  • Dasto
  • Watt