Error Fifa 10 Xbox360

Erudito

Buenos días gente.

tengo un problema: cuando juego al FIFA 10, me salta un error de que reinicie la Xbox o que limpie el disco del FIFA 10. Reinicio y limpio el disco y nada. Pruebo con otros juegos y me va perfectamente.

¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?

¿Alguien sabe alguna web donde vendan Xbox baratas?

Un saludo.

suaveSHOW

Si el problema es con el FIFA no crees que te precipitas queriendo comprar otra XBOX madre mía.
Prueba a cambiar el FIFA en la tienda si tienes el ticket y tal.

HNgoly

No tengo ni idea de cual es tu problema pero... Vas a comprar una 360 porque no te funciona el fifa?

Erudito

La Xbox es porque quiero comprarle una a mi hermano....... xDDDD, no voy a comrparme otra Xbox porque no rule el fifa xD

#5 Si sabes la respuesta a alguna de las 2 preguntas que planteo, contesta maldito xD

suaveSHOW

Me habias asustado #1

DuNeN

Prueba instalado el juego en el disco duro (si tienes) y luego prueba aver si te arranca, si al estar instalando te da algun error, el problema es del DVD, asi que como ha dicho #2 ves a cambiarlo

Erudito

#6 Y cómo instalo el juego? xDDD es de Xbox no de PC eh (siento la ignorancia de si se puede instalar en Xbox o no esque no tengo ni puta idea xDD)

B

apuesto a que el juego no es comprado, sino pirateado y tu problema viene al no parchearlo a wave3 teniendo un firmware de lector anterior a ixtreme 1.51

ShAdOw000

Yo apuesto a que tb es una version Sparrow y que ha grabado mal el juego.

Imgburn 1x.

Sino, go www.game.es

Erudito

#8 y #9 no, no es pirata... es ORIGINAL.

ShAdOw000

#10 Pues tendras problemas de lente. Cambia el juego, si sigue sin funcionar, pasa por garantia la consola si aun tiene o cambiale la lente.

Si quieres repararla pq no tienes garantia, mandame un MP pa no hacer SPAM por aqui.

ReYzell

#1 Ves como no estaba mal encaminado....

ese error da a confusion. y corre espartano al mediamarkt a ponerte serio.

Erudito

#11 No es la consola, porque probé el PES del año pasado e iba perfectamente, jugué y nada, ningún error.

#12 La putada esque lo compré en otra isla (soy de canarias xD) y aquí no hay yo no soy tonto (mediamark xD) así que... :/ cuando llegue a mi casa probaré lo de instalar en la Xbox a ver si funciona. Y si, ya veo que no ibas mal encaminado xDDDDD

ShAdOw000

#13, no he dicho que sea la lente al 100%, te hedicho ke lo cambies Y SI SIGUE PASANDO, puede ser la lente.

DarK-Over

A mi me pasaba y lo solucioné instalandolo en el HD. también he de decir que yo no tenia la posibilidad de descambiarlo por otro... :ninjaedit:

Si puedes devolverlo hazlo

edit #16: Desde el dashboard, en la biblioteca de juegos creo, seleccionas el fifa10 que stará de los ultimos que has usado y te sale instalar en el disco duro

Erudito

#15 Y cómo se instala el HD? xD

He de decir que el disco me iba y me empezó a fallar ayer, despues de 1 semana y algo que llebava jugando

ShAdOw000

O en la parte del menu de la consola donde sale el juego que tienes metido en el lector, cuando te lo lea, le das a la Y y luego te saldra abajo la opcion de instalar en el disco duro.

Erudito

Ok, gracias :qq: a todo esto, ¿alguien sabe alguna web donde vendan la Xbox 360 (arcade o élite) baratita?

4 meses después
J

estoy jugando lo mas de normal gano o empato el partido y cuando ya va a salir del juego y se va hacia el menu se me traba y no se mueve
apago la consola vuelvo a jugar el partido y me vuelve a pasar lo mismo
a alguien le pasa lo mismo?
alguien me puede ayudar cone sto?

Usuarios habituales