Eternal Card Game #HO

Krosita

#750 La calidad en general del Gwent es lo que ha hecho que este donde esta ahora, porque publicidad no es que haya tenido "mucha".

Y si, lo del HS ha sido porque esta detras Blizzard, como cualquiera de sus juegos.

1 respuesta
RaedonSP

Un aplauso a este hombre. Dicho de forma resumida: nos la sopla lo que triunfe y mole Gwent. En este hilo jugamos a eternal, aunque seamos 4 cuatro gatos y posteemos de uvas a peras.

Por cierto, me sorprende mucho ver a tanta gente hablar de dead game, cuando es un juego en beta. ¿Quizá un estudio pequeño no quiera promocionar un juego inacabado y guardarse los cartuchos para más adelante? Ya veremos. Y soy el primero que piensa que Direwolf en ese aspecto está haciéndolo muy de pena, pero me hace gracia ver como vendéis la piel del oso. Veremos donde está Gwent en 6 meses, dudo que le vaya a comer mucha tostada a HS, y eternal seguro que tendrá una comunidad más grande de la que hay hoy en día (Aunque siga siendo más pequeña que la de los anteriormente mencionados, QUE MAS NOS DA?)... la cual, sigo repitiendo, para mi es suficiente siempre y cuando el juego siga siendo actualizado.

Pero es que toca los cojones seguir viendo como metéis mierda al juego por dios sabe que motivo. Ya he visto de todo en este hilo: desde comparar steamcharts (Cuando es una fracción de la comunidad de eternal porque es multiplataforma), a lo de "El juego está muy bien, pero ya no juego y el mío mola más, jiji", pasando por lo último de google trends que ya ha sido la cosa más evidente y cutre posible.

#748 Ya lo probé, y le intenté pillar el gusto durante varios días. Hay mensajes míos por el hilo de MV. No me adapté a ese juego, por el motivo que sea. Supongo que me siento más cómodo con los juegos similares a Magic, ya que Magic es mi juego predilecto de cartas durante más de 15 años =)

3
allanos87

necesito noticias de eternal , que lleva una semana sin tocarlo , abri mis legendarias premium y mis 6 sobres y nada..... i need more

1 1 respuesta
M

#751 Lel. Que publicidad no ha tenido? Twitch y canales de youtube patrocinados, en todas las revistas y medios de información del medio se ha leido de Gwent, Google ads, publi en FB a cada dos por tres y banner en todas las webs del mundillo.
A esto añadele que tiene detrás un juego de una franquicia muy muy popular y GoG respaldándolo.

No tengo nada en absoluto en contra de Gwent, de hecho lo juego (muy poquito) y no me parece malo. Pero decir que Gwent está donde está por su calidad... Pues como que no lo veo muy acertado. Gwent tiene la suerte de tener una compañía experta en juegos, una franquicia detrás y una cantidad de publicidad constante que supera con mucho cualquier juego de cartas digital visto hasta ahora al margen de HS que ya sabemos como son Blizzard.

A todo esto le añadimos un planteamiento del competitivo muy ambicioso y muchos creadores de contenido "grandes" dándole apoyo de con o sin patrocinio.

Si Gwent está donde está es por lo que gog lo ha movido y publicitado, al margen de su calidad de la cual no dudo en absoluto.

Yo también pienso que si tengo que elegir un DCG seria algo muy parecido a Eternal (pese a que nunca he comulgado con su sistema de poder y siempre me ha parecido anticuado). Y juegos como TES legends me parecen muy por encima en cuanto de diversión y jugabilidad comparados con Gwent.

Con respecto a los datos de Steam. Está claro que esos datos no son para tirar cohetes y que el juego haya crecido 0 tras la traducción ya dice bastante. Lo que si que me gusta cero es que la gente use este hilo para convencerte de que Gwent es mejor. Gwent es f2p, ya ha salido al mercado, es facil saber donde bajarlo; lo de si es mejor, si me apetece probarlo, si pienso que es aburrido y demás... ya lo podemos pensar nosotros por nosotros mismos. Al que Eternal le parezca aburrido, bien por el. Al que le guste mas MTG, bien por el. Al que prefiera Gwent, bien por el también. No se me ocurriria a mi por mucho que me gustase Eternal aparecer en el hilo de gwent a decir que es un puñetero coñazo estático, en el que tienes cero interaccion con el oponente y que en cuanto a mecánicas se iguala a cualquier juego de tablero, mediocre, por pujas (que no quiere decir que lo piense, pero si lo pensase seguro que la gente no vería bien que usase el hilo de gwent para dar mi opinión personal).

En resumen:
Gwent está ultra-publicitado
Este es el hilo de eternal
Siendo este un hilo de eternal, no os extrañe que haya jugadores a los que les importe bien poco, o les siente mal que vengáis aquí siempre hablando de Gwent.

Esperemos que Eternal siga mejorando para el publico al que le gusta y que mejore su comunicación con sus jugadores y los potenciales futuros jugadores. Que a muchos jugadores SI nos importa jugar en una comunidad viva y con gente; ademas de que haya un competitivo decente.

1
M

#753 Allanos estamos todos de parón. Han sacado spoilers de cartas nuevas en reddit del set 2. Pero como siempre dando cero info en redes, en la web oficial o al menos en steam. Lo poco que llega, lo hace desde reddit y filtrado por los jugadores... flipante!

1
RaedonSP

Nueva información jugosita, con mecánica que pinta interesante:

https://www.reddit.com/r/EternalCardGame/comments/6fjoti/spoilers_warp_revealed_new_artwork/

Abe5

Vamos vamos :D

9 días después
RaedonSP

Nuevo parche disponible:

spoiler

Y se anuncia oficialmente la primera gran expansión para Eternal:

http://www.direwolfdigital.com/news/eternal-omens-of-the-past/

Sobre unas 200 cartas nuevas. Eternal sigue vivo y coleando para este veranito, ¡yay!

1 respuesta
Abe5

#758 Ganas de ver que cosas nuevas meten en el juego.

1
C4TInD

Bueno ya han puesto el nuevo modo. De momento el primer run ha ido de maravilla. Toca seguir.

1 respuesta
Th0ravez

Por lo que he visto en Reddit este modo renta una barbaridad. No?
Este juego en cuanto a contenido y generosidad de los desarrolladores no tiene rival.

jorgear1994

#760 joder macho que baraja usas? Yo he ganado unas 5 creo, esta muy bien este modo por solo 2000.

1 respuesta
C4TInD

#762 Rakano Plate. Si no me equivoco es esta lista:
https://eternalwarcry.com/decks/details/hZF-UVUqu1U/rakano-plate

Va bastante bien, hay alguna otra variable pero a mi es la que me funciona mejor.

Abe5

El modo este es una broma xDDD

Joder con un win rate de poco más del 50% rentas el torneo. Cómo lo superes renta muchísimo.

Drhaegar

3 runs, 20 victorias. Este juego es muy fácil, a mí que me pongan un reto o algo.

M

Esta semana hay pre-evento del set 2 con regalo de sobres nuevos.

ahi teneis los premios de esta semana. El coste esta vez es de 4k por evento.

1 respuesta
Drhaegar

Deberían poner un modo casual porque estando en diamante I soy incapaz de ganar partidas con algunas facciones e_e

1 respuesta
M

#767 Supongo que te faltará colección, por que para pasarte las quest no he tenido problema nunca.

El modo casual está confirmado que va a volver, lo que no se sabe es cuando.

PD: por cierto estaré en directo en twitch en cuanto activen el evento, luego os dejo un link por si os quereis pasar. Tengo un buen listado de mazos que, creo, van a ser bien potentes en este evento.

Abe5

#766 Vaya, que lo rentas si o si xDDD

1 respuesta
M

#769 veremos a ver, igual no rento una m... :D

1 respuesta
Abe5

#770 Coño, si por 4k te dan 4 sobres, incluso perdiendo 0-2 no pierdes oro xD

1 respuesta
M

#771

Al final si rentó :D

1 respuesta
Drhaegar

#772 ¿Con qué deck has jugado? Estoy probando una Verde Azul control, y aunque no va mal del todo noto que flaquea mucho contra la Blanca Negra.

Más o menos es este deck con algún cambio menor.
https://eternalwarcry.com/decks/details/YWvUIpVxSEE/hooru-control

1 respuesta
M

#773 con la mid range praxis que subí al canal de youtube de eternalesp.

Th0ravez

Pues he subido a Master en Ranked por segundo mes consecutivo; contento, sobre todo, porque este mes no he jugado tanto y pensé que no llegaba. Me atasqué en Diamante 2 y no parecía que había un mazo con el que subir, pero cogí la Stonescar Burn a medías que tenía. Hice un par de listas que vi por ahí y con una de ellas he subido como un rayo. Y eso que me falta un Bandit Queen. Pero los atracos de este mazo son legendarios, ya era hora de vivirlos desde el otro lado, jeje. Acostumbrado a jugar con Rakano y Feln Control donde el matchup de Armory es casi imposible es una alegría meterle mano a ese mazo...

En el evento sólo hice 2 run, y bastante mal, sólo una victoria en cada uno. En el primero, con tokens me comí los Lightning Storm... en el segundo parece que mi mazo verde-azul no iba bien contra los verde-morado que me tocaron...

M

Nuevo spoiler, buscad eternalesp y seguidnos en twitter para estar mas informados

1 1 respuesta
Abe5

#776 Vamos vamos!

Gracias por traernoslos :)

M

El evento de este fin de semana es con mazos monocolor!!

https://www.facebook.com/EternalESPinfo/posts/270222310052211

Drhaegar

Siete veces me he quedado a 1 punto de subir a legenda, he estado apunto en dejarlo.

1 respuesta
M

#779 Se de sobra lo que se siente :). Esta season subí a rank diamante 1 en un dia; y luego una semana hasta master.

1 respuesta

Usuarios habituales