Evolve #HO

7h3craw

Se sabe si van a poner más modos de juego?? como el de rescate que habia antes

Igneox

#89 Depende del medic. El medic en concreto puede curarse con su aoe la mitad de la vida, Caira puede tirarse las bombas a los pies y curarse y Slim si te pega bien puede curar cada 2-3 segundos.

Los medics pueden revivir a los caídos de la misma forma que los curan. Cuando los curan completos reviven. Daisy también puede revivir.

Lo mejor es o matar al medic primero o estar atento e ir pegando de vez en cuando a los caídos.

Respecto al juego le falta todavía mucho, se nota que es una beta porque faltan cosas por un tubo. En mi opinión aún falta:

  • Más modos de juego
  • Listado de todos los perks
  • Listado de todos los hunters
  • Desbloqueo de los colores de las insignias (es una tontería pero me pone nervioso no tenerlo)
  • Skins
  • Balanceo
  • Más mapas
  • Poder comprar sin salir del grupo

Un largo etc

2 1 respuesta
A

Hay un healer que me la parto cada vez que juego con el. El que tiene pow en la cabeza:

"¿Que coño es esto? VOY A ACABAR CON TODA LA PUTA FAUNA DE ESTE LUGAR"

LucaBlight

#92 A pues si, era Caira la que se curaba a tope en segundos. Algún consejo contra ella? Me cuesta horrores matarla.

1 respuesta
Igneox

#94 A mi me parece una mierda de medic, en cuanto se le acaban las bombas tarda mucho en recargar. Centrate en ella porque como le pegues a todo el mundo no harás nada ya que cura en area y en un area enorme

1 respuesta
Cryoned

#95

Es la mejor médico.

Si sabes mover los pies, usar el jetpack y no tirar de carga completa de vida hasta que te quede medio aliento puedes desesperar al monstruo cosa mala, mientras el support te pone escudo y el assault machaca al bicho.

Lazarus sin embargo no vi ni uno en ésta beta.

1 respuesta
Cryoned

#79

Está lleno de novatos, cualquiera que haya jugado antes ve que es imposible para el bicho, en cuanto se te mete un buen médico y un asalto de mucho daño aunque sea un puto manco con la tesla, no hay monstruo que aguante 3 asaltos.

Igneox

#96 Uhm, tu crees? yo la vi bastante planita. Quizá estás viendo muchas porque está gratis o algo.

Está bien por el boost de velocidad pero a mi no me pareció gran cosa.

En cambio Slim... Slim es otro cantar, que gozo de medic omg. Un dron para revivir a distancia sin preocuparte de apuntar con nada o para curar desde a tomar por culo, unas bombas que joden un huevo la percepcion del monstruo y la cura de 30 metros bien buena que hace que puedas estar a tomar por culo y curar 200 a todo dios. Y cuando la queda poca vida tiras una bomba al medio y te pones a tanquearlo como un machote mientras curas cada 2 secs aprox.

1 respuesta
Cryoned

#98

El problema es que el médico cura pero no cura. Un buen monstruo va a ir SIEMPRE a por el médico el primero ignorando cualquier otra cosa, con lo que su supervivencia y no la del resto es esencial.

Y que te de igual que el monstruo te saque de un rango mientras el support te ponga escudo y le saques de quicio con vida completa en un instante cuando estabas a 0, y a partir de ahí a volar mientras carga de nuevo es brutal.

Hachu

La verdad que ahora si que me esta pareciendo dificil el Goliat normal.

Hoy he jugado contra el medico que tira campos que curan(SLIM?¿) y vaya jodienda de tio.
Practicamente no hacia daño a nadie, 2 cupulas que las pase putas.

Al final acabo en un 1vs1 con un asalto , apunto de palmar ambos , que por querer rematarlo rapido me fundio la uña de vida que me quedaba.

allday

¿alguien tiene problemas con las tarjetas nvidia?

Me pega unos frezeos por partida que lo mismo es uno cada X tiempo que me está frezeando la pantalla cada dos por tres, y tirones que pueden durar 1s o dejarme el juego medio atascao. Sólo me pasa esto con este juego y el Battleborn, Rainbow 6 o OW 0 problemas con todo high y ya no sé que más tocar

LucaBlight

Tengo una duda importante. La recompensa por logear, si paso un día sin logear, que pasa? La próxima vez que entre seguirá por la recompensa que iba? O se reinicia (Como en el Smite para los que hayan jugado)?

Sesshoumaru1

Para todos aquellos cansados de pelear contra meteor goliaths dia si dia también, compraros a rogue val y haceros unos ez wins.

Cryoned

Si es que un equipo por

val
cualquier asalto con medio cerebro
Crow en medio del mapa snipeando kinetics slows
cualquier support

APLASTA a cualquier monstruo.

No sabéis lo que pueden llegar a ragear cuando eso, crow te ralentiza desde la otra punta del mapa, val se insta cura infinito y si encima es la base les hace más lentos.

Un monstruo pasa a ser un 0 a la izquierda, y pierden toda la movilidad, sea cual sea. El médico se pone a saltar y tirar dardos y el monstruo a pedales ve como le machacas la vida sin poder hacer nada mientras el asalto le descuajeringa xD.

Mvicio

Os pido consejo para reengancharme o no(dudo debido a que me pide 14 horas de descarga)
Juge 40 horas cuando el juego no era gratis y acabe hasta los huevos de los cazadores de dlc op
Han sido balanceados o siguen destruyendo al monstruo?
Por ultimo, podriais resumirme que recompensas dan a los founders?

1 respuesta
Cryoned

#105 a nivel bajo con el monstruo te pones las botas, según subes y te pones con gente de más nivel te van a abrir el culo.

A los founder les dan 4500 monedas, una mierda vamos, un monstruo son 6000, un cazador 5000 y los perks van de 2000 a 5 o 6000. Pero mantienes todos los cazadores que hubieses comprado ya desbloqueados. Los perks no, fueron reseteados y empiezas con alguno desbloqueado pero todo lo viejo perdido.

1 respuesta
Fidelius

Ojito con comprarse los perks, que se van desbloqueando al jugar.

ky0s

#106 Pff me estás desmotivando, me creía bueno ganando todas de monstruo, seguramente cuando suba de level no voy a tener nada que hacer :(.

ArKan0iD

alguna lista de mediavideros para jugar Evolve Stg.2 por steam?

Ragebar

Emmm ahora me dan unos 20 de dinero por partida....asi me voy a morir pa comprar algo nuevo X.x

allday

¿Alguien me explica donde cojones está lo que hace cada habilidad de cada personaje?

Me compré a Jack y llevo 4-5 partidas usando la antena esa y no se ni pa que sirve

2 respuestas
SniPy

#111 Yo lo he mirado en la web, dentro del juego no lo veo pero deberia ser un must. Para no ir como pollo sin cabeza al usar los cazadores...

Ragebar

#111 http://evolve.wikia.com/wiki/Jack

Segun eso rastrea y hace daño. Mirate el resto y tal aqui en la wiki :P tambien de otros personajes si eso xDD

A los que lelvais mucho jugando....os dan tan poco dinero como a mi ahora? xDD

Outplayed

Alguien que quiera echarse unas partidas ahora?

Cryoned

Me parto, van a nerfear a los monstruos y en la mitad de las partidas que he jugado terminan quedándose quietos rindiéndose porque es imposible y super frustrante.

He metido tres con Abe y es que entre los dardos y el satélite, dos de ellos no han podido ni evolucionar al segundo nivel xD

Creo que lo dejo ya, está quemado.

2
Outplayed

Se me está bajando 1'6gb de parche, hay patch notes?

1 respuesta
Cryoned

#116

http://steamcommunity.com/app/273350/discussions/0/358417461606564655/

1 respuesta
Outplayed

#117 Holy Fuck nerf al evolucionar de los monstruos y nerf en general a sus habilidades, si ya es jodido ser monstruo con el spam de planetario xD

Kilra

Podéis jugar? En cuanto empiezo partida la cinemática se freezea y de que caigo tengo toda la pantalla en negro y la gente se desconecta instant lol

1 respuesta
ArKan0iD

#119 noté algunas caidas ayer tambien. de hecho me dieron una ganada jugando de monstruo porque se desconectaron todos los cazadores xD

Agregadme pa jugar en grupo, que estoy solo! :_

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • Outplayed
  • Riderfox
  • Sharif
  • Cryoned
  • Fidelius
  • Mvicio