Evolve #HO

Scerin

Fin de semana x10 chavales, x10 en keys y en experiencia, aprovechad para sacaros personajes, me he sacado de una partida 3000 puntos.

1
-Nilia-

Por alguna razón tenía 50.000 puntos sin haber tocado el juego casi. Me he comprado todos los personajes y monstruos que me faltaban xD.

1 respuesta
Sharif

#182 pero cuanto hacía que no te metías? yo hace un mes o así, voy a probar a loguear a ver si cuela xDDD

1 respuesta
-Nilia-

#183 Entré cuando lo hicieron gratis y ya, en ese momento no tenía tanto dinero pero hoy al volver a entrar me daba para todo.

1 respuesta
Sharif

#184 pues lo he abierto y no, no ha sonado la campana xDD me han dado 1.500 y se me ha quedado en 11400 míseras keys :c

Por casualidad lo tenías comprado?

1 respuesta
-Nilia-

#185 Si, quizás fuera por eso entonces.

1 respuesta
Sharif

#186 Vale haber empezado por ahí xDD ahora lo entiendo todo jaja. Se me pasó por la cabeza que igual regalaran por haber jugado al principio o algo pero supuse más bien que lo tenías comprado porque tampoco iban a darlo todo tan fácil xd.

Riderfox

Ultimo dia hoy del 10x de experiencia y llaves, ideal para maxear cazadores/monstruos, comprarse pjs y desbloquear talentos xD.

san1

Entre lo que te sacas de dinero y que subes rapido los personajes con lo que consigues los perks gratis puedes desbloquear todo en un par de dias practicamente con el 10x

2 meses después
Hachu

Evolve al cajón de la mesilla.





  Today, Turtle Rock finishes development on the project and begins to transition day-to-day server operation to 2K, as we take the operation of the Evolve franchise fully in-house.”

    According to Community Manager “Shaners,” the decision to end the contract was made by 2K Games pulling the license. Whether or not      Evolve Stage 2, the free to play transition, will come to consoles is unknown, however Turtle Rock won’t be heading it.  [/url] [b]There are no plans to continue creating content for Evolve[/b]

1 respuesta
Outplayed

#190 Al menos le dieron 2 meses de vida poniendolo f2p

DEP

TaMeRR1

lo venía a poner, una auténtica pena... me llevo todos los buenos ratos y los hamijos hechos pasándolas putas para tumbar a los bichos

DEP

Final Message to Evolve's Community

5 años después
DarKalibula

estoy flipándolo o han "revivido" el juego?
Si jugáis el tutorial, cuando os regrese al menú podréis darle al play, decidle "no" a conectarse a los servidores y podréis meteros en arcade

Soirun

Hace nada abrieron los servers, a ver si vuelven a meterlo en steam.

Taureny

Lo he instalado con toda la ilusión pero no me conecta a los servidores ¿están funcionando?

1 respuesta
DarKalibula

#195 si te deja darle al play y luego te sale el aviso de los servidores de 2k dale a que "No" y luego podrás jugar arcade, las rankeds están deshabilitadas.

Si no te deja darle al play haz el tutorial

Lawgiver

Yo voy a volver a darle 100% seguro, me parecía un juegazo

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • Outplayed
  • Riderfox
  • Sharif
  • Cryoned
  • Fidelius
  • Mvicio