Factorio #HO

Kalgator

#150 ayer monte una hardmode y por ahora no ha sido un fail :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#151 mañana te ayudo xD

Lokex

#150 siempre se puede aprender jajaja, pero contra mas gente mas diversion ;P

3 meses después
Kalgator

Alguien se apunta a una partida de cuarentena? :new_moon_with_face: :biohazard:

en la version 18.XX

10 días después
wolfie6949

Me lo descargué hace unos días para probarlo y hoy finalmente lo he comprado, menudo vicio insano.
Aunque el hilo está un poco muerto, si alguien se anima a una cooperativa que aún no las he catado que avise!

Lokex

Yo llevo un par de semanas con una partida nueva, pero será más entretenido con más gente, si alguien puede montar un server estaría curioso jugar varios.

2 respuestas
wolfie6949

#156 ¿Va con servidores? ¿No podemos entrar a las partidas de otro y viceversa a través de Steam por ejemplo?

2 respuestas
Kalgator

#156 #157 Yo puedo abrir partida su queréis, eso si, estoy ahora mismo en la ultima beta (0.18.17)

Y si, si que se puede entrar partidas de otros, uno tiene que hostearla, no hace falta servidor dedicado

1 respuesta
wolfie6949

#158 Lo que voy a intentar es montar un servidor en una Orange Pi que tengo muerta de asco por casa, a ver si puedo dejar algo abierto permanentemente y nos metemos ahí a trastear

Lokex

#156 #157 Decia lo del servidor para no depender de que este uno u otro conectado para poder jugar todos en la misma partida, yo estoy en la 0.18.X, me apunto cuando querais.

2 respuestas
wolfie6949

#160 Pues sería lo suyo. Mañana voy a investigar a ver si puedo montarlo en alguna Raspberry, aunque por lo que he visto, en la web solo daban versiones de servidor 0.17 para abajo, tengo que buscar mejor.

1 respuesta
Kalgator

#161 En la web está en la página estable hasta la 0.17, por que la 0.18 aun es inestable xD

https://factorio.com/download-headless/experimental

Lo que no se hasta que punto tendrá potencia una RPi

1 respuesta
wolfie6949

#162 Nada, he probado en la Orange Pi que tengo (algo más potente que una Raspberry 3) y parece que el servidor necesita una arquitectura x64 para rodar, así que complicado. Ahora que visto que es una chorrada lo de montar el servidor, probaré en algún VPS que tenga prueba gratuita, y si va guay y encuentro uno baratillo lo monto.
En este tipo de juegos siempre me ha gustado tener un servidor funcionando siempre y jugar desde mi PC como cliente.

#160 #162 He pillado una versión de prueba en Nitrado 1€ 3 días, un servidorcillo con 4 slots en el que hoy estaré jugando para ver que tal aguanta la carga y si veo que tal me lo pillo aquí que son bastante económicos y no limitan recursos a juegos que no son Minecraft.
Si os animais, está en la lista pública de servidores como "Wolfie's server".
La IP es 85.131.224.117:34197 y la clave es editada, quien la quiera me me la pida por privado

La versión es base 0.17.79

Lokex

Cuando llegue a casa lo busco y entro, nos vemos :D

2 meses después
Cryoned

Factorio 1.0 will come a month early to avoid Cyberpunk 2077

Factory game Factorio has moved up its release date over a month due to a conflict with the delayed Cyberpunk 2077. After announcing a launch date of September 25th, Wube Software has made the decision to move that up to August 14th. This means fans are getting Factorio 1.0 over a month early.

1 1 respuesta
B

#165

Factorio 1.0 will come a month early to avoid Cyberpunk 2077

¿Tanto creen que les afectaría Cyberpunk? Quien no haya comprado ya el juego pues qué quieres que te diga xD

1 respuesta
ayls

#166 Hombre pues son titulos absolutamente diferentes la verdad , por publico no se tenían que pisar demasiado

2 meses después
k4rstico

Sale este viernes

1 respuesta
B

#168 se viene el viciamen @Kalgator

1 respuesta
Kalgator

#169 a crear el macroserver!

Chetero

Sabeis si va a subir mas de precio? Y otra cosa si lo compro en su pagina puedo seguir haciendo partidas con gente que lo tenga en steam no?Le he metido un monton de horas pirata y me molaria comprarlo es un juegazo.

1 respuesta
Kalgator

#171 Si lo compras en su página te dan una key de Steam (si no lo han cambiado)

Pero si no fuese así, podrías jugar igualmente, ya que tiene servidores y te tienes que crear tu cuenta

k4rstico
1
CaNaRy_r00lz

Que estres me podruce este juego, cuando hago todo y me doy cuenta que me he equivocado en algo y tengo que volver a epezar xD

PhilDunphy

Pero que en la 1.0 han puesto una mecha araña a lo Wild Wild West, pura fantasía.

Kalgator

Montamos un macroserver? :D

1 respuesta
nerkaid

OMFG!! La araña !! ¿Que es eso? No lo había visto hasta ahora.

B

#176 yo me apunto cuando vuelva a casa que estos días estoy fuera con WiFi chustero

CaNaRy_r00lz

Yo me apunto tb aunque no se como carajo es esto en mp

1 respuesta
B

#179 pues están los que controlan y guían al resto porque son unos cracks y luego estamos los peones como yo que situamos defensas y nos ocupamos de ayudar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags