Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

khaxal

.

1 respuesta
punishermlp

#5521 que 17 kilos no son tanto? la MG42 sin el tripode pesa 9 kilos y es un cacharron, un fusil de asalto normalito rondara entre los 4 o 6 kilos tirando a mucho

1 respuesta
punishermlp

para los que ya lleven viciando al juego mucho

spoiler
Prava

#5290 Voy a comprobarlo.

edit: pues no he podido, no encuentro a Meatball :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

¿En qué parte de Sanctuary suele estar?

#5252

spoiler

#5278 Joder este bug puede ayudarme mucho, pues pierdo la mitad del tiempo decidiendo qué tirar y qué quedarme.

Aunque bueno, en general uso prácticamente legendarios para todo. La diferencia es BRUTAL... pero es que todo lo demás lo utilizo para piezas, o comerciar... si bien tengo que empezar a mejorar el barter porque aquí no se consigue dinero para nada.

En serio, las quests tienen que estar bugeadas pues todavía no he visto ninguna que te den más de unos pocos cientos de caps. Y con eso no pagas ni una fracción de la munición que te gastas en completarla. Sobre todo en Survival.

#5265 ¿3? Yo creo que he encontrado más. Pero bueno, sólo tengo dos, pues no sé para qué querría tener más.

spoiler

Personalmente, le pueden dar por culo al sigilo... que no no se va mejor que en power armor. Sobre todo por la sensación de tanque que tienes... si bien la armadura funciona diferente a como pensaba, o eso he leído: resulta que si tu rating de armadura es superior al daño recibido... el daño se reduce en un 50%. O sea, que hasta una mierda de pistola de las primeras te rebienta poco a poco.


¿Soy el único que odia los bichos mucho más que en otros Fallout? Dios mío, entre los mosquitos gigantes, y las putas libelulas... joder qué bichos más horribles. Literalmente se me comen vivo, y encima son jodidos de matar, especialmente las putas libélulas.

1 respuesta
Prava

#5371 ¿Cómo? ¿Pero cómo utilizo el mod después? Es que a mí sólo me aparece la opción de "crear"... y aún cuando tengo mods en el inventario no tengo ni puta idea de cómo utilizarlos exactamente.

Pues anda que no me vendría bien poder "desmontar" armas que encuentro que tienen partes buenas... :S

Otra cosa que está super mal explicada.

1 respuesta
RedZero

#5511 No quiero spoilear, pero avanzando en la historia principal progresas en la historia de la Hermandad del Acero.

khaxal

.

RandomZ

Seré muy tonto, pero vaya risas con esto:

8 3 respuestas
Yegdrasiel

¿Ya no se ven las armas enfundadas? No entiendo por que quitaron eso, no es que juegue en tercera persona, pero a veces cuando voy corriendo por ahi o eso si que la pongo y mola ver el arma en la espalda y demas. No entiendo por que lo quitaron :/

Kuluneken

#5528 Tendrán algún mensaje oculto los Ositos? XDD

2 respuestas
Arrakis

#5530 Esa imagen da mucho mal rollo. Seguro que hay algo que explique lo de los ositos. Pondré más atención la próxima vez que juegue.

Por cierto me hacen mucha gracia los que llevan varias horas de juego y todavía no han visto al perro. Tiene que tratarse de gente muy despistada porque el perro prácticamente te salta a la cara al principio del juego xDD

1 1 respuesta
B

Como puede hacer que el botón derecho del ratón active la mirilla sólo con pulsar? Sin tener que mantener?

AS7UR

Pregunta de noob: En Sanctuary el negro me da una información de que la "cooperativa" es una buena zona para un asentamiento, la limpio y me establezco allí, pongo la antena, etc.
Ahora bien, en teoría estoy en los minutmens, luego, más adelante se puede cambiar de grupo sin mas a la orden del acero o como se llame, por ejemplo? Y si me cambio que consecuencias tiene?

Red_HMR

Porque el perro no se queda donde le digo y aparece cada vez que viajo ? Bug ?

1 respuesta
Fidelius

#5534 Para que el perro despawnee y se quede en un asentamiento habla con el en las opciones de la derecha del "arbol" de conversaciones.

1 1 respuesta
Kenq

Joder ya decía yo que me faltaban cosas, me acabo de dar cuenta que los talleres son individuales y en uno rompí muchísima goma y demases que luego no encontraba y ya ves tú visitando uno por uno y llevando todo a mi refugio

2 respuestas
B

#5536 creo que si haces una supply line entre 2 talleres los recursos se comparten

1 respuesta
Fidelius

#5536 Puedes hacer que los talleres compartan inventario si estableces lineas de comercio entre los asentamientos con un perk de Carimsa 8.

1 respuesta
HG_Tevez

Hay alguna forma de enviar a los colonos de una asentamiento a otro?

1 respuesta
Kenq

#5537
#5538
Tengo carisma a lvl 2 pls... me toca caminar con 2500 de carga a la gasolinera, sera un duro viaje

Fidelius

#5539 Entras en modo Sandbox, te acercas a un colono y le das a la Q (si tienes el perk, ojo...)

1 respuesta
Red_HMR

#5535 Lo mirare, pero no me suena que tenga mucha conversacion con el perro mas que "que tal" "busca" o "quedate" o "ir"

nolarecuerdo

Pues la guía debe haber tenido mucha acogida porque acaban de retrasar su entrega hasta el día 20 en Amazon http://www.amazon.es/gp/product/8866312096/ref=s9_wish_gw_d16_g14_i3?ie=UTF8&colid=31CTN4YZJQTFI&coliid=I383ZS1Q4JQBZJ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1KEE4N9NE6BPNZPTWJP0&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop
PD. Solo la blanda, la dura está en stock.

HG_Tevez

#5541 Juego en ps4 pero que perk necesito?

Darkblue

En xtralife siguen teniendola en stock, a mi me llega hoy.

PaCoX

me parto con las misiones de mortaja plateada xD
yo voy ya x lvl 30

B

Alguien sabe si anda por ahí una versión digital de la guía oficial?

1 respuesta
Xupillas

#5547 a mi me saltó en steam ayer un aviso de que estaba disponible, eso si, en inglés, miralo a través de steam, 7 dólares si no recuerdo mal

1 respuesta
B

#5548 entiendo inglés pero paso de pagar para tantas páginas en otro idioma. Aunque igual me sirve para practicar. Lo buscaré a ver, gracias

Kenq

Una pregunta, el único mod para quitar la limitación de construcción del refugio es el de cheat engine? me sale un error y en nexusmod no hay más

EDIT: Milagrosamente el error no ha ocurrido ahora y ya esta freeze

Usuarios habituales