Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#5579 haz foto pero con el pipboy puesto, que ya las he visto del pipboy a solas.
O si no, banana for scale ^^

Insurgente

#5290 Pues es cierto joder, yessssss fucking meatball que me va a cargar toda la chatarra

1 1 respuesta
ludovictorio

Al final se sabe si el perro cuenta para el perk de no llevar companion?

1 respuesta
Nerviosillo

#5583 Tio, lee a #5582 y su quote xD

1 respuesta
ludovictorio

#5584 shiiit. Perdón por el retraso.

Draviant

¿Alguien conoce una fuente mas o menos fiable de nucleos para power armor?

Tengo 9, pero el puto juego tiene la mania de usar la celula con mayor energia cuando le doy a entrar sin transferir el nucleo, por lo que las tengo con energias dispares xD

2 respuestas
B

Pero el perro te sigue jodiendo el sigilo...

Fidelius

#5586 La hermandad del Acero.

1 1 respuesta
Draviant

#5588 Estaba reservando las quests para cuando tuviera la armadura mejor modificada. Supongo que ya va siendo hora de empezarlas xD

Gracias

Matakito

buenas gente soy nuevo en el foro y me leido basicamente mas de 100 paginas de las 187 que hay ahora mismo en este de fallout 4 (los viajes en autobus son laaargos XD).

La verdad que estoy enamorado de este juego y he visto en este mismo foro algunas capturas de bases que son bastantes impresionantes y aunque yo se que la mia no es para tanto tenia ilusión de enseñar al menos las entras a la base de Sancturary :D

http://imgur.com/a/iPuG7

Espero que os guste :P

P.D: ahora que me acuerdo estas imagenes son de hace 2 dias cuando intente registrarme en el foro pero no me llego la confirmación hasta hace 10 minutos XD, ahora esta un poquito mejorada

2 respuestas
themaz

De que sirve hacerte la casa ? Te atacan por la noche o algo ?

1 respuesta
Draviant

#5591 Para guardar mierda, para recibir bonus de xp al dormir, para pasar el tiempo, para recibir chapas por tocarte las bolas...

Sirve para mucho si le dedicas tiempo xD

R

#5580 que diferencia hay en jugar en normal o supervivencia aparte de la dificultad?

1 respuesta
Insurgente

#5593 Los objetos legendarios

1 respuesta
R

#5594 pero es solo mas dificultad o tiene algo mas? como que tienes sed etc

1 respuesta
Insurgente

#5595 Ah, te refieres al gameplay. No, no, solo son dos cosas:

Todo te quita el doble de vida y todos los personajes tienen el doble de vida.

Pero vaya, que lo voy a dejar bien pronto porque es solo una dificultad artificial.

P.D. Voy a probar a jugar en otro modo y justo antes de que muera un jefe cambiarlo de dificultad a ver si tira legendarios xD

P.P.D. He leído que si te encuentras un enemigo legendario en supervivencia y cambias de modo de dificultad antes incluso de enfrentarte a él, cuando lo matas tira el legendario

2 respuestas
B

#5590 Bienvenido, vete arriba a grupos y busca el de Fallout, síguelo para estar al día de algunas noticias.
Ahí mismo encontrarás el enlace al hilo de asentamientos. Hay ahora uno adrede para asentamientos

1 respuesta
Matakito

#5597 vale gracias por la info ahorma mismo lo miro.

Nozrwell

Las supuestas armas legendarias solo las tiran en supervivencia?

1 respuesta
R

#5596 habra que probarlo xDDDD pero si son jefes sale en la barra de vida algo diferente?

1 respuesta
anikex

Alguien puede poner las stats de algun arma legendaria que le haya tocado para comparar con un arma normal?

ArThoiD

#5600 #5596 A mi todos los legendarios que me he topado me han dado armas/armaduras legendarios/as, menos un Ghoul...

Y juego en difícil.

neveS

la versión física obliga a bajarse muchos datos o viene casi todo el juego ?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#5603 Creo que solo lleva un dvd, así que tendrás que bajar la mayor parte.

2
karpatros

Yo juego en legendario, suelo ir petado de armas/armaduras , una pierna con 25% mas de resistencia a veneno, brazo izq de +1fuerza y persistencia, una pistrola 10mm que rellena los PA cuando meto criticos , eso es lo que llevo, pero en el baul tengo mas cosillas, lo que pasa que normalmente te dan armas sin modificar o no tanto como las que llevo yo, por lo tanto acabo llevando las mias custom xD y en armaduras me daban casi siempre saqueador por el lvl que tenia y al ser muy feas pasaba de ellas , chapas gratis

No esque los items legendarios den mas stats de daño y defensa etc, simplemente dan una estadistica extra como si fuera un perk-miniperk mas o menos

1
xakcal

Muy buenas una dudilla que tengo

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#5606

spoiler
1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir donde es mejor construir tu asentamiento?

2 respuestas
xakcal

#5607 Muchas gracias compi :D me estaba volviendo loco!

minired

#5599 hay más enemigos legendarios por lo que salen más armas legendarias, pero posibilidades de salir hay en todas las dificultades

1 respuesta

Usuarios habituales