Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

MeCagoEnDios

¿Qué tal está? ¿Mejor que el 3?

3 respuestas
clethaw

#5701 diferente en planteamiento pero mucho más completo a mi parecer, y eso ya sin contar con los mods que vendrán, claro.

2
TRuBi

Muy bien... acabo de descubrir que no hace falta coger los Perks anteriores para coger uno avanzado... Sólo con que tengas el requisito de nivel y atributo puedes cogerlo directamente.

#5701 A pesar de todo lo que han quitado, creo que han sido un acierto los cambios. La exploración la han mejorado mucho desde luego.
Yo me cansé tanto del New Vegas como del 3, y éste por ahora me tiene bastante enganchado. Hay que decir que disfruto mucho de la parte de crafting/asentamientos, que supongo que habrá gente que directamente la ignorará.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
minired

#5704

spoiler
kun294

alistado a la hermandad esa tope chula con el paladin Dance

B

Mr da miedo hacer misiones de la hermandad y sin querer meterme en algo que haga que me odie medio yermo xD

1 1 respuesta
minired
spoiler
Albertsson

#5701 El 3 tiene ese cariño especia que un fan como yo tiene hacia esta saga. Pero es que bethesda con Fallout 4 se ha superado. Puede que suene a fanboya pero es que el juego es muy ambicioso y agresivo a la hora de arriesgar, sabiendo que los fans pueden salir enfadados por ciertos cambios.

A mi de momento con el juego recien adquirido me parece wapisimo. Espero que os parezca lo mismo.

AresG7

Acaban de atacarme en Sanctuary y...

Sí, es lo que estáis pensando. He tenido que construir la escalera para que el pobre hombre pueda bajar a hablar conmigo xDDDD. Ya no sé si es un bug o simplemente le apetecía subir al tejado.

2 respuestas
Kuluneken

#5710 Encontré a mama murphy en el mismo sitio cuando tenía que hablar con ella xDDD

khaxal

.

1 respuesta
T-1000

al final no he comprado el juego por carencia de dinero y no tener ordenador para moverlo. Una pena.

Esperare al año que viene.

Leagrove

Cual es la mejor build para un new player? Nunca jugué a ningunito y no tengo ni idea de donde poner los puntos

2 respuestas
Kuluneken

#5712 Pues en esa zona no comprobé lo que llevaba la verdad :O igual vuelvo a mirar XD

w4lk3r

#5714 yo los pongo segun veo la necesidad, te pones a leerlos todos y mas o menos vas priorizando segun. Es que si te pones a mirar guias y tal yo por lo menos acabo estresado, cada uno dice una cosa y al final no lo disfruto. Mejor explorar y descubrir todo solo, a seguir guias. Yo creo que asi se disfruta mas xd

1 respuesta
Prava

#5684 Lo he comprobado en mi juego y sí, funciona.

#5691 No es verdad. A mí me han atacado un campamento y tengo la defensa en normal, nada de rojo.

Ojo!

#5697 Creo que sí afecta al VATS. O es curiosidad, pero con el sniper tengo mucha más precisión en VATS que con la pistola. Sobra decir cuál es más preciso de los dos.

#5698 ¿Si? Joder yo quiero uno de esos macho. Juntas ese con el que te da percepción e inteligencia por la noche... y ya tienes un cazador nocturno.

Prava

#5703 ¿¿¿Cómo??? Puedes coger directamente LVL 3 en algo sin tener ningún nivel previo cumpliendo los requisitos y sin gastar más de 1 punto? ¿¿¿Estás seguro??? Tendré que probarlo... como sea así :S

#5707 Si te sirve de consuelo, he avanzado tanto la trama de la Hermandad que ahora está en "stand by" hasta que siga con la trama principal.

Esas no son las palabras textuales... pero lo veo venir. Y de momento no me he dado ostias con ninguna otra facción que no te odie de por sí, así que sin problemas.

#5714 Luego te hago una mini guía rápida. Aunque si juegas en dificultad normal funciona cualquier cosa. Literalmente.

3 respuestas
Leagrove

#5716 Es que tengo exceso de información y es eso, hay demasiada información y te saturas rápido XDDD
#5718 Okeyses! Muchas gracias :)

1 respuesta
iKarbOne

#5718 te lo confirmo yo, solo necesitas los requisitos que te ponen, no poner puntos a los perks anteriores.

TRuBi

#5718 No no! Digo que por ejemplo, cogemos la rama de fuerza. Si voy hacia abajo, pongamos que quiero el cuarto talento. Pues no hace falta coger los tres primeros, sino que puedo coger el cuarto directamente; pero no coger el tercer rank de un talento directamente, que es lo que creo que has entendido.

2 respuestas
C

Una duda, para explorar obviamente me gusta hacerlo más de día y se hace de noche quizás demasiado rápido para mi gusto, ¿cómo hago para esperar sin necesidad de dormir? no doy con ello.

2 respuestas
Ardi

Una duda se pueden crear balas xk la verdad ando muy escaso de ellas

1 respuesta
C

#5723 Bué, yo hasta ahora soy nivel 14 y aún no he llegado a la ciudad, tuve la jodida suerte de matar un legendario que me dropeo un rifle de franco de plasma de 47 de daño y es una fiesta.
De momento en todo lo que llevo visto no he visto eso, espero verlo pronto.
¿Alguien sabe si se puede pasar el tiempo sin dormir?

karpatros

#5722 te sientas en cualquier lado, silla o banco o sofa etc, y te sale la opcion de esperar ya no es como antiguamente que podias hacerlo de pie en cualquier lado

1
HG_Tevez

Joder con la guia ediccion coleccionista, que guapa

1 respuesta
B

Me he encontrado con varios terminales hackeables para poner operativos algunos Protectrons. ¿Los mato para sacarle los circuitos o son luego útiles de algún modo? Aparte de limpiar la zona de enemigos cuando llegas...

A

#5668 ahora mismo voy con un rifle de .45(la municion de los revolvers de madera) que pega 90 de base con todas las mejoras(tengo 2/5 en armas semiauto por lo que pega 13X) y tiene bala doble, por lo que...

o tambien la escopeta de combate que tambien mete lo suyo.

#5690 a mi me atacaron una granja al lado de la forja, tras muchas horas de juego, y eran unos 8 tios de los cuales 2 tenian lanzamisiles y 2 power armors.

#5700 de momento me he unido a toda faccion que he visto, quiza a la larga habra algo de conflicto entre railroad y la hermandad, pero quiza no.

#5723 solo hay un perk de encontrar municion, nada mas.

#5724 dormir solo sirve para curarte y obtener bonus si la cama es tuya, puedes pasarte meses del juego sin pisar una cama XD.
bueno, tambien la puedes usar para pasar el tiempo si hay lluvia radioactiva.

#5727 simplemente atacan a los enemigos de la zona, pero si no queda nadie vivo puedes matarlos sin mas.

1 respuesta
TheDamien

#5726 Ya la tienes? A qie es una puta pasada? Jajaja

1 respuesta
R

no entiendo porque no me deja coger todo lo que tiene el armero de diamond city si lo mato, menuda injusticia, encima es mexicano

1 respuesta

Usuarios habituales