Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Rikki

#7287 muy guapo

1
R

En la mision

spoiler
1 respuesta
spartaaa

#7292

spoiler
Rikki

Hay alguna manera de ponerle nombre a los savegames del juego (en ps4)?

1 respuesta
B

#7294 No, ni en PC.

1 respuesta
Darkcurare

#7295 En pc si
C:\Users\tu-noob-user-ya-tu-sabes-papito-puta-bida-tete-xk-no-m-kiere-yo-k-se-xD-xD-xD-ha-ha-ha-mejor-me-voy-dormir-y-dejo-de-poner-gilipolleces\Documents\My Games\Fallout4\Saves y aqui editas el nombre de el save que quieres nombrar

iKarbOne

En la torre 3SM-U81, captas dos señales de radio, una de un bunker y la otra de un barco. El bunker lo encontre pero la del barco es relevante?

1 respuesta
B

puff me estan partiendo por todas partes, haciendo la quest de

, en survival, soy lvl 19 pero voy build sneak sin armadura y me vuelan la peluca los

¿que level son donde el

spoiler

voy a intentarlo un par mas sino voy a por la power armor ...

1 respuesta
khaxal

.

5 1 respuesta
G

Acabo de terminar la main quest

No se que decir, supongo que la guerra no cambia nunca (?)

Word-isBond

#7298 A no ser que juegues en normal, es normal que te partan la cabeza si vas sin armadura.
No se el nivel que serán, lo puedes mirar tú mismo en VATS gastando un misero punto en lo de localizar las partes de los enemigos o no se que xD, un perk.

#7299 Joder ese mapa es la crema. No solo por el nivel si no porque marca tambien los vaults y tal, esta muy bien.

1 respuesta
B

#7301 no me quedan perks ya, y eso que los he gastado concienzudamente sin desperdiciar ni 1

ya han puesto el mapa arriba. seran lvl 30 o asi. T_T

1 respuesta
G

A mi lo que no me queda es adhesivo, joder como escasea el puto adhesivo

1 respuesta
iKarbOne

Hay algunas situaciones que dices no puede ser.

Miro una base supermutante y me coloco en un sitio elevado. Voy intentando matar a los mas debiles. Que me encuentro? Un señor de la guerra legendario, 3 maestros supermutantes y uno legendario y 3 o 4 incursores. Es que ni corriendo podia, ademas me iba alejando hacia jamaica plain y me empiezan a salir(y eso que lo limpie hace poco) 2 necrofagos marchitos legendarios y uno warro. Total, con la tonteria se me olvido guardar y tengo que empezar otra vez.

RandomZ

No sé cómo hacéis esas armas tan chulas, tengo casi 50 h y no sé cómo va xd

Ninja-Killer

¿Hay alguna perk para compartir el material entre todos nuestros talleres repartidos por el mapa? Porque vendría al pelo, pero no lo veo..

1 respuesta
iKarbOne

#7306 creando una ruta con el asentamiento que quieras compartir. Para eso necesitas el nivel 2 de Lider local.

1 1 respuesta
Fidelius

#7297 Es solo una cabaña cerca del rio con loot basico, tan decepcionante como el bunker.

Supongo que es una de esas "historias" que te cuenta Bethesda en las localizaciones...

Recuperando la discusión de las power armors, la unica excusa que se me ocurre para el mas que evidente ret-con que han hecho (cojones, hasta en el FO3 se exigia entrenamiento especial...) es que en el oeste la BoS lleva 150 años operando y rescatando tecnologia del Viejo Mundo, mientras que en Boston acaban de llegar.

PD: Para los que sigan sin entender el desmayo de algunos oldfags ante la insistencia de Bethesda de SIMPLIFICAR ya no solo el gameplay, sino la narración del juego y las posibilidades de las quests. A continuación presento, bajo spoilers, el diagrama de flujo de las opciones de UNA SOLA QUEST de New Vegas. Se trata de una mision secundaria en mitad del juego:

1 respuesta
Battoh

¿Alguien me podría indicar cómo acceder a la planta superior de Cómics Hubris? He ido allí pero sólo he podido llegar a la tercera planta, sin embargo veo en la brújula que hay enemigos cerca (supongo que en la planta de arriba), y además aquí indica que hay otra planta con más loot, pero no tengo huevos de encontrar el acceso a dicha planta...

EDIT: nada, ya he encontrado la escalera...

HG_Tevez

Como leches matais a los Mutascorpius? Vamos a los escorpiones gigantes

A

#7308 el problema es que la mitad de esas posibilidades requieren perk/habilidad algo que es bastante incompatible con el sistema que han hecho.

igualmente el final de f4 me ha parecido mejor que el de f3 y nv
2 respuestas
Fidelius

#7311 Sistema bastante mediocre y que de todas formas puede seguir posibilitando tiradas en funcion de que perks tengas (de hecho con las tiradas de Carisma se hace así)

Jhael

#7303 Hazte una granja con un cultivo muy grande con:

  • Maiz
  • Multipapa
  • Multifruta

En un asentamiento con agua muy cerca, para poner una depuradora de agua, con el agua purificada mas las 3 cosas de antes en un fogon haces Almidon Vegental (que es una receta), cada almidon son 5 adhesivos.

Con que tengas unos 8 colonos mas o menos, la cantidad que vas a generar sera suficiente para toda la partida.

1 1 respuesta
seiferxd

Llevo 15 horas y aun no se como conseguir tornillos y mierdas para mejorar las armas. Hay algún sitio para reciclar la porquería que encuentras o algo? Se compra? No se aún como va eso. Alguien me ayuda?

2 respuestas
RandomZ

¿Alguna guía de cómo aumentar la felicidad del poblado? ¿Y para reclutar?

Word-isBond

Estaría bien que en un #1 se recopilaran las preguntas más newbyes que se repiten ciclicamente cada 15 post.

Shaka

Y para que los noob, las tengamos a mano y rapidas ;)

A

#7314 cuanto mas mejoras tiene el arma, mas posibilidades de soltar materiales raros, tambien hay un perk en inteligencia que aumenta considerablemente la posibilidad de que te salgan esos materiales raros al romper las armas.

zion

#7307 Es solo 1 punto en líder local, los 2 puntos son para poner tiendas.

TRuBi

#7314 Prácticamente cualquier objeto que cojas te da piezas. Tienes que llevarlos a las mesas de trabajo de los asentamientos (por ejemplo, en Santuario hay una, son de color rojo).

Usuarios habituales