Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#7950 y si vas mentalizado, puedes llevarla desde el principio, no es necesario esperar a late, hay maneras de costearse los nucleos.

está claro que no han querido hacer un juego "hardcore", pero que menos configurar más posibilidades en los niveles de dificultad, como desabilitar el fast travel, duración reducida de los cores, nerf a las drogas, etc.

1 respuesta
Takerz

Pues yo no he usado la servoarmadura en todo el juego, será que no me gusta

7 3 respuestas
ekeix

#7952 Haces bien, encima si el juego ya de por sí es facilísimo en su máxima dificultad, llevar la servoarmadura todo el rato ya debe ser un paseo :/

B

#7952 ni yo, pero hay gente que les gusta llevarla por estetica, y les jode el juego porque es un cachondeo.

1 respuesta
Kuluneken

#7954 Pues yo me sumo a #7952 nunca me ha gustado la servo, como adorno en el taller como mucho XD, solo me las pongo para sacarlas de donde las haya conseguido y llevarlas a Sanctuary =/

HG_Tevez

Otro que no la he usado exceptuando la primera vez que la consigues despues de eso llevo solo cuero, tipo Mad Max

1
EvilDiox

Esteticamente la servo rules, es una putada q sea jauja ir con ella. Yo para contrarrestar la "dificultad" del juego voy a melee con un martillaco :D

1 respuesta
Draviant

Aqui un power armor master race 24/7 en muy dificil.

Ni sigilo, ni cubrirme. Me tankeo deathclaws cuando quiero. Aunque aun no he encontrado piezas x1 (me he puesto a perder el tiempo ayudando a las granjas para montar mas asentamientos xD)

#7951 Si hubieran añadido desgaste de armas, el survival de este juego habria sido otra cosa.

Lo que no puedes pretender es convertir a los enemigos en esponjas de balas y nerfearte las curas. Que eso es lo que hacen todos los shooters xD

cocokiller

#7957 yo voy a mele con martillo y es un paseo igual xD

iKarbOne

Supervivencia sin usar servo en ningun momento del juego.
Si te parece que esta op, no lo uses, ya esta. Si crees que el Fat man esta roto, no lo uses. Adecuar la dificultad a tus gustos es lo mas util.

1 respuesta
Draviant

#7960 He leido en foros de modders que ya están pensando en mods para rebalancear la dificultad y cambiar los perks inútiles (porque hay. Más que en otros fallout he de añadir).

Yo siempre he sido de darle a los TES y Fallouts en la dificultad mas alta posible, pero f4 he hecho la excepción dejándolo en muy dificil. Para jugar contra esponjas de balas, le doy al Borderlands francamente.

El GECK está tardando en salir.

G

Yo juego en normal y me las veo canutas para salir con vida de un enfrentamiento con una reina mirelurk, contra una pandilla de 15 artilleros, o contra un sanguinario alpha. Y eso que ando ya por el nivel 56 con perks de mejora de daño en armas, resistencia, etc

Takerz

Yo voy con algunos mods de no encontrar tanto loot y eso porque se supone que es supervivencia xd si vierais la de nucleos de fusion o armas tochas que tengo...

1 respuesta
iKarbOne

Lo que tienen que hacer es meter lo de comer y beber, quitar el perk de no hacerte adicto a una droga(los psico jet es la cosa mas rota de este juego), reparar armas, fabricar municion, meter mas y mas comunes modificadores a los enemigos normales(no solo a los legendarios y unos pocos normales), mejorar el modo sigilo y meter mas recoil al disparar desde la cadera.

1 1 respuesta
Draviant

#7963 #7964 El tema de las armas no me preocupa tanto en survival. Lo que realmente noto esque...no es survival.

No hay necesidad de mantener alimentado al pj, no hay necesidad de mantener a tu pj con su equipo en perfectas condiciones, no hay necesidad de comprobar si tienes munición suficiente...

Simplemente vende las toneladas de balas del .38, compra stimpaks y munición para el/las armas que uses = profit. Si vas en sigilo o power armor te puedes saltar la parte de comprar stimpaks. Esque ni los sistemas de asentamiento cambian porque, habría estado bien, que en survival también nerfearan ciertos recursos de los asentamientos, para evitar el farmeo de adhesivo o chapas.

Yo aun tengo pesadillas con el survival de NV...y salió hace 5 años ffs xD

1 respuesta
Shaka

Saitama (one punch man) en Fallout 4, CUIDADO SPOILERS DE ENEMIGOS GORDOS, alla vosotros jejejejej Y no veais el final del video, me lo he jodido hasta yo. Aquellos que no se hayan terminado el juego.

1
iKarbOne

#7965 ah¡¡ y que vuelvan las bolsas de doctor.

He de decir que el NV no me parecia dificil en modo Hard pero si que era mucho mas interesante.

2 1 respuesta
Draviant

#7967 Se me habia olvidado. Eso de curarme los dos brazos metiéndome un solo chute de stimpak.... xD

1 respuesta
iKarbOne

#7968 cuando te mutilaban la cabeza y no tenias bolsas de doctor. El puñetero chirrido y la vision distorsionada era un horror.

1 respuesta
Draviant

#7969 O las piernas, intentando correr para cubrirte e ibas mas lento que un caracol porque te las habían volado a tiros...ains...

Creo que voy a reinstalar NV. Sólo por masoquismo puro xD

1 1 respuesta
d0m1n

#7970 ahora tambien vas lento si te mutilan las piernas... solo que hay que jugar lo mas realista posible y darse uno mismo cuenta de los fallos que tenga el juego y evitarlos, y no como tu que lees miles de foros de F4 para ver bugs y aprovecharte de ello en el juego... y ahora pones aqui de que te quejas del juego y que tienen que sacar muchos mods...

2 respuestas
WhalterWhite

Necesito horquillas. ¿Donde puedo conseguirlas fácilmente?, no tengo ninguna y necesito forzar una puerta...

1 respuesta
Drozas

#7972 mucha gente las vende

d0m1n

tan facil que decis que es, me acabo de encontrar a un sangüinario legendario que a ido a luchar con un Sr agallas y un Asaltrón y se lo han cargado en 2 segundos, e ido a coger el objeto legendario del sanguinario y e salido por patas, a Costword le ha echado webos y a muerto en 0, jajajaja

P.D: a lo mejor decis que es facil cuando soys nivel 70 con 20 dias de juego, pero yo x ejemplo con nivel 20 y con 1 dia y pico hay que ir lento, explorar y aprovechar todo lo que te encuentres, sino como ahora, te cogen por el yermo cualquier bicho y te revientan

Sunete

#7938 No es cuestión de darlo por bueno, es cuestión de saber quién está al timón del barco, y en este caso es Bethesda.

Mi percepción de un juego de Bethesda es que para ellos exploración > narrativa.

En el caso de Obsidian es justo al contrario, cada una tiene sus puntos fuertes, la narrativa no es el de Bethesda. Por eso decía que es algo que se tiene que ver venir de lejos. Siempre.

#7941 En Skyrim es rara la ocasión en la que tienes más de 2 opciones por conversación. Aquí, aunque en la mayoría de casos cambian poco, al menos tienes 3 o 4.

En Fallout 4, quitando que el sistema de frases acortadas es perfectamente criticable, al menos tienes más opciones que en F3 o Skyrim, eso es de lógica, si quieres comprobarlo simplemente arranca Skyrim y haz 3 o 4 misiones.

Y por favor, no llames ciega a otra persona con diferente opinión, quizá la tuya es distinta pero no por ello la otra persona es más tonta que tú. Yo estoy exponiendo mi punto de vista con mis argumentos, si no estás de acuerdo me parece bien, pero no me llames ciego. Gracias.

PD: Para que quede clara mi postura, Fallout New Vegas me sigue pareciendo el juego superior de los 3 últimos, pero eso no quita que vea con unas gafas más adecuadas (bajo mi punto de vista) a Fallout 4.

2 2 respuestas
Word-isBond

A ver si sabemos diferenciar las cosas; una cosa es que el juego sea sencillo, incluso en su dificultad mas elevada. Y otra es que penséis que porque algunos creemos que el juego es sencillo, puedes matar a una reina mirelurk a puñetazos con nivel 5.

1 1 respuesta
Rikki

#7976 hablando de la reina mirelurk solo he matado una hay algun lado donde haya varias? es para el trofeo xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#7977 Spectacle Island, la isla mas grande ke veas

Preparate unos Rad-Away para nadar

1 respuesta
Word-isBond

#7977 Qué trofeo? O.o

1 respuesta
Rikki

#7979 trofeo en la ps4 (el de matar a 5 mobs gigantes)
#7978 ty

1 respuesta

Usuarios habituales