Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

iKarbOne

3 1 respuesta
Shikoku

#8191 Murio con sus mejores amigos

DEP

G

#8190 Según steam 102 horas

1 respuesta
Shikoku

#8193 Entonces normal que con 26 horas no tenga apenas nah xD

1 respuesta
G

#8194 Yo es que tengo la manía de cotillear todas las cajas de munición e ir forzando los almacenes con material bélico. Si juegas así y encima no le das uso a las armas pesadas (como es mi caso) pues acabas con el inventario hasta la boca de misiles, mini nukes, etc.

Además no las vendo porque como no hay level cap seguramente algún día me de por mejorar la rama de fuerza e ir usando material pesado.

1 respuesta
RandomZ

NdY78

#8189 No. La partida no se daña. Como mucho podrías cometer el error de colocar las carpetas donde no toca o no activar la lectura de esos archivos adicionales. En ambos casos lo único que ocurriría es que no se activaría la modificación. Y para desinstalar solo tendrías que deshacer todo lo hecho. Pero la partida nunca se dañaría.

Pero bueno, la explicación era larga porque me gusta explicar las cosas como si el que me lee no tuviese ni puta idea. Si te parece complejo mejor no toques nada, sí xd

Shikoku

#8195 De momento solo me meti en una base militar y todo bien hasta que aparecio un robot blindado a petarme pero bien xD

Dejo para cuando tenga mejores armas el meterme en esos lugares

MeCagoEnDios

¿Cómo destruyo algo por sus materiales sin tener que dejarlo en el suelo e ir spammeando R?

1 respuesta
RandomZ

#8199 En el taller de construcción le das a la "R" y luego a la "T".

1 respuesta
B

#8190 yo creo que llevo unas 60h, nivel 50 y poco y recién he hecho la misión de la batalla de bunker hill y he empezado la de recuperar el agitador de berilio o como se llame

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8200 Gracias

Shikoku

#8201 60 horas y nivel 50? Yo tengo nivel 19 con 26 horas y apenas acabo de hacer la mision de

spoiler

Pierdo demasiado tiempo por ahi xD

1 respuesta
Albertsson

#8203 Tranki, en cualquier momento tiras a por la principal y te lo acabas. Yo estaba rallado porque con lvl 55 no me lo habia pasado y esta misma tarde ha caido.

1 1 respuesta
Shikoku

#8204 Nah si no es por acabar o no, si no que vais muy overleveled algunos y yo veo que subo de lvl muuuuuuuy lento

1 respuesta
edbusy

Que orden de prioridaz le dais a las misiones?
Llevo 10 horas he llegado a Diamond City y me estreso de la cantidad que salen y encima no paran de salir D:

2 respuestas
NdY78

#8205 Eso depende mucho de la inteligencia y de si te pones pronto el perk de x5 random a la xp o ni siquiera te lo pones.

#8206 Las únicas que tienen límite de tiempo, que yo haya visto, son las de radiant story relacionadas con asentamientos; defender asentamientos, limpiar zonas que asedian asentamientos y secuestros de colonos. El resto las puedes completar cuando te pete. Así que yo seguiría la política de hacer la que mas atractiva te parezca en términos de guión sin olvidarme de las de asentamientos con límite de tiempo.

Edit: Puede ser muy estresante tener TODAS marcadas en el mapa. Yo desmarcaría todas menos las que tienes mucho interés en hacer en ese momento e iría paso a paso. Disfrutando de la exploración.

Perico97

#8206 Yo antes de llegar a Diamond City vagabundeé mucho por la zona norte más que nada paa subir de lvl, nada más llegar a la ciudad me centré en hacer secundarias y explorar algo la zona central antes de seguir con la principal ^^
Por mi parte estoy en el level 39 y debo de llevar cerca de 48 horitas de juego (Algo menos), me estoy centrando bastante en explorar zonas y en hacer secundarias.

BlackBeasT

Me tiene atrapadisimo.

Yo empece explorando todo y yendo a mi bola pero viendo que despues te hacen ir a esos sitios otra vez y limpiarlos se me han quitado las ganas,voy a saco con las secundarias.

Tengo que hablar con el paladin Danse para acabar una mision pero al poder hacerme su compañero no puedo completarla..que puedo hacer?

1 respuesta
Perico97

#8209

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

#8210 Si que es esa,gracias!

Otra duda ya que estamos,envie a nick a algun sitio y no tengo npi de donde,alguna manera de saberlo?

Lo echo de menos,eramos inseperables :(

1 respuesta
Perico97

#8211 ¿Estás seguro de que no volvió a su agencia? Sino la única solución es ir buscandolo por cada uno de tus asentamientos xDDD

d0m1n

yo llevo unas 30 horas y nivel 20, y todavia no e llegado a Diamond City ni tengo el famoso

spoiler

...

Siempre que intento avanzar por el yermo, descubro un lugar nuevo y lo exploro a fondo, y luego me sale una mision secundaria que está cerca y ya de camino la hago, pero me sale otro sitio al lado pa descubrir, y nada, pasan las horas, pasan los dias, y no avanzo nada jajajaja

Otra cosa que me a pasado, que cuando hago el viaje rapido a un sitio ya descubierto y explorado, me salen saqueadores y por ejemplo,

spoiler

Al parecer hay lugar que acabas la mision, pero con el transcurso del tiempo 'evoluciona' tienes que hacer mas cosas en ellas

Blz

la municion del calibre 50 no se puede comprar¿? es decir solo es loot¿¿ gracias gente

Rikki


Paladin Danze? o Buzz Light Year?XDDDDD

4
M

Tengo una duda sobre cuando ir a

spoiler

Es decir, sigo haciendo misiones secundarias y tal pero temo ir tarde y perderme cosas de la historia. ¿Qué recomendáis?

1 respuesta
Shikoku

Acabo de ver pasar un platillo volante echando humo, voy en direccion haciando donde ¿parece? haberse estrellado pero nada :cry:

Y me he recorrido un buen trozo de mapa.....

PD: Vale, estaba mas lejos todavia LOL

1 respuesta
Kuluneken

#8216 Yo creo que fui a Diamond City a las 30 horas de juego o así... no creo que haya mayor problema, explora y disfruta! XD

Me sumo a la causa de los memesqueleticonos:

2 respuestas
Shikoku

#8218 Entre los osos, los monos espaciales y los esqueletos, son unas risas xD

PD: no le hice foto, pero vi a unos esqueletos que les pillo la expliosion terminando de robar un banco :D

d0m1n

#8217 cerca del platillo, hay una sangre verde, busca por alrededor mas sangre verde y sigelo, y te llevará a una cueva donde te espera una sorpresita jeje

Usuarios habituales