Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Robe_del_Mal

preguntilla d la main quest, evitadme spoilers dl final plz xD

spoiler
2 respuestas
Draviant

#8308 Si no digo que no.

A mi me divierte el juego, tiene potencial para marcar un antes y después en la saga. Pero me parece absurdo que el juego no sólo salga con tantos bugs, sino que hay apartados que se notan hechos a medias y encima tenemos que ignorarlo (de paso, darle tambien el goty) porque es de Bethesda.

Por mucho que me guste el juego, no xD

#8307 Y me seguiré quejando. Que sea Bethesda no significa que deba darles carta blanca para cagarla. Por esa regla de tres, también deberiamos ignorar las cagadas de Obsidian y DICE.

#8309 Juego en inglés. No, no son fallos de traduccion. Cuando lees "Sarcástico" es una loteria porque no sabes que tipo de sarcasmo se va a marcar xD

#8311 Nope que yo recuerde.

1 respuesta
ruonory

¿Sabéis si hay algún modo de poner el audio en inglés y el texto en español?

Estoy cansado de ver que la gente me llama por mi nombre "Grognak" y no escuchar nada porque no han doblado esa frase.

2 respuestas
Word-isBond

#8311 Noup, piensa que es indispensable para avanzar en la historia cierto item que tiene...

1
Robe_del_Mal

#8313 Se puede, pero solo en PC, pero el problema es ke al tener textos en español y el juego, no reconoce los nombres y seguia sin salir

aun asi, el doblaje en ingles es molto mejor.... cambie a tiempo de idioma, me tire la misión de Mortaja Plateada "roleando" y en inglés es jodidamente sublime

1 respuesta
will

#8301 #8303 Pero vamos a ver, como se os va tanto la puta cabeza...

Para empezar, a mi me parece estupendo que seáis críticos, buscar mi post del análisis del juego en este foro y veréis que no es ni mucho menos indolente. Critico lo que no me ha gustado y lo hago abiertamente , no tengo ningún problema porque esperaba mucho más.

Pero sacar problemas de rendimiento para todos por igual , porque esperamos que con nuestra tostadora no podemos moverlo en condiciones, me parece el colmo. NO TODOS TENEMOS PROBLEMAS DE RENDIMIENTO ...

Que tiene mecánicas absurdas? claro que las tiene , como muchos juegos, si eso te estropea la experiencia , pues que le vamos hacer, una lastima compañero. A mi me estropea mucho más la experiencia de juego que ya no sea tan rolero.

Así que me parece cojonudo que el juego os parezca una chusta o lo critiquéis abiertamente, pero ojo , no generalizareis que no todos los problemas afecten por igual a todo el mundo .

2 respuestas
Draviant

#8313 Yo lo hacía de forma muy rudimentaria en pc con skyrim (bajando los textos, copiandolos aparte, bajar el juego otra vez en ingles y sustituir) pero creo que hay maneras alternativas.

#8315 ¿Cómo? En cuanto a la trama no tendría sentido

#8316 Pero sacar problemas de rendimiento para todos por igual

¿Por igual? He dicho gente que ha comentado problemas (joder, en los foros de Bethesda hay un megapost dedicado SOLO a reportar problemas) y que, en general, el port es malo. No he dicho que a todo el mundo le vaya como el puto culo. Lo he destacado varias veces: que os vaya bien a algunos no quiere decir que le vaya bien a todos precisamente por que A TI te va bien.

Aqui lo dejo porque esto ya se está volviendo cíclico macho.

3 respuestas
Albertsson

#8317 Joder, deberia existir una manera oficial, alguna opcion dentro del juego...

De todos modos yo estoy en castellano y a parte de lo del nombre, que no lo dicen, es bastante penoso. Solo hay que ver al nigga de sanctuary silbando y moviendo la boca como si hablara xDD

Robe_del_Mal

#8317 no entendi tu pregunta... xD wat?

Shaka

#8312 yo le tengo metido un parche en español, pensaba que el resto tb por eso lo decia

will

#8317 Aqui lo dejo porque esto ya se está volviendo cíclico macho.

Desde luego xDD

ruonory

#8316 :psyduck: ¿Pero qué me dices? Creo que estás liándote con los comentarios o que los verdaderos haters te han hecho perder la razón, porque yo no he dicho nada relacionado con lo que acabas de decir.

1º El rendimiento, no me he quejado ni me quejaré, no me va perfecto, pero tampoco lo esperaba.

2º ¿Las mecánicas? Pues sí, lo he pensado, pero tampoco he dicho nada del tema ni lo he criticado.

3º ¿Que el juego me parece una chusta? ¡Si me ha encantado! ¿qué coño me estás diciendo?

Yo sólo he criticado los bugs que casi me joden la partida, nada más, y no lo he hecho por meter mierda, es que son cosas que realmente me han ocurrido y he tenido que buscar gente que haya encontrado soluciones porque sino no podía acabar el juego. Más quisiera haber tenido la suerte (o no haber tenido la desgracia) de encontrarlos, pero ha pasado y quería comentarlo ¿es un crimen decirlo?

No hablo de bugs tontos sobre una vaca en el tejado o quedarme pillado en una escalera, que los he tenido, pero ni me importan, sino de cosas graves como que un personaje se largue y desaparezca para siempre haciendo que no pueda acabar una quest.

Voy a especificar los bugs más tochos que he tenido, el segundo vine aquí pidiendo ayuda y tuve que recurrir a youtube:

Misión final sobre la vida del Paladin Danse
Misión principal en la que tienes que construir una antena
1 respuesta
will

#8322 Esto es lo que pasa cuando haces esto #8301 ...

iKarbOne

1 respuesta
R

#8324

Drozas

Estoy aliado con las 4 facciones, cual es el punto de no retorno? es decir, cuando tengo que elegir una para darle por culo a las otras?

1 respuesta
ruonory

#8326 Cuando llegues, verás un letrero avisando de que esa acción no tiene vuelta atrás.

1
Shikoku

Acabo de entrar en una cantera en la que

historia cantera

Que jodido WTF o te lees todas las holocintas y terminales que hay o no entiendes una mierda xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8328 La cantera de Dunwich, no se si recordaréis el edificio Dunwich de Fallout 3, era practicamente lo mismo... muy lovecraftiano todo

Ninja-Killer

#8277 Lo tienes guardado antes de avisar a Des?? Si es así te puedo ayudar.

Los Minuteman son digamos el aliado 'neutro', es la facción más aburrida en el final del juego con mucha diferencia, que putada xD

1 respuesta
Shaka

Sobre el paladin Dance,

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

He abierto un hilo en el subforo de FALLOUT sobre la historia principal. El cómo se debe jugar para tener un experiencia plena y hacer todas las misiones

Espero que os guste y os sirva de ayuda :)

#8331 Todas las facciones tienes 3 o 4 misiones infinitas (se llaman radiant missions). Yo cuando he hecho 4 o 5 de cada tipo no hago más.

2
WhalterWhite
Estoy casi al final del juego (mision del instituto)
ekeix

No me he leído las últimas 5 páginas y no se si repe pero por si a alguien le sirve de ayuda, cosa que yo no sabía xD

9 2 respuestas
Mar5ca1no7

JODER porque coño no esta puesto eso de aviso en el hilo xDDD

1 respuesta
B

#8334 #8335 Loooool voy a ponerlo xD gracias
Me acabo de enterar. Esto ha sido un gran wtf junto con lo de que se podía usar cobertura en paredes y tal jaja

EvilDiox

Joder... puto bethesda y sus no-tutoriales

1 respuesta
iKarbOne

Vale, dime como se pone porque yo no puedo.

NdY78

#8337 Cada vez que alguien se queja de que Bethesda no explica nada, me pasa lo mismo. Voy a esa sección del menu principal de "Ayuda" que está en los juegos de Bethesda desde Fallout 3 y que nadie se lee y lo encuentro.

3 4 respuestas
Robe_del_Mal

#8339 e-eso existe...?

Usuarios habituales