Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

XenomorpH

Yo lo he dejado aparcado, no me llama absolutamente nada, ni en jugabilidad ni en argumento.
Todo el juego se resumen en vete a X, limpia la zona, saquea la zona, vuelve a casa, recicla, repara las bases, vuelta a empezar...

Con otros Fallout no he llegado a dejarlos, aunque si me llegarón a aburrir en algunas ocasiones..pero con este no se que me pasa que no le trago igual.

Espero que con las expansiones le de un poco mas de vida y vuelva a tener ganas de dedicarle tiempo.

Ralf1977

Sin ánimo de flamear, pero, ¿Se ha puesto de moda así de repente decir que el juego es una mierda? Lo digo porque aunque ahora lo tenga aparcado sé que voy a volver a él porque ya hice un run y me ha encantado todo en general, y también jugué al 3 y al New Vegas.

No sé, para mí, es un juego muy completo, lo de los asentamientos te puede gustar o no (Lo mismo pasas de todo y en vez de Fallout juegas poco menos que un Counter Strike con la máquina o les metes todas las pijaditas hasta que parezcan los Sims) pero creo que es un juego que se adapta perfectamente a cualquier estilo y pienso que justo ahí está la gracia. ¿Alguno lo ve demasiado noobfriendly? Bueno, yo tampoco soy ningún pro jugando y si llevase una empresa (Bethesda en éste caso) lo que querría es que mi producto llegase al mayor número de gente posible, y si para eso lo tengo que casualizar, no me lo pienso dos veces.

Entiendo que el juego si estás mucho tiempo seguido con él canse (Como todos) pero sin ánimo de ofender, a mí me está empezando a parecer que la mayor parte de las quejas de éste juego (Que casualmente, a casi todo el mundo le pareció estupendo en su lanzamiento) son simple y llanamente puro postureo.

1 2 respuestas
iKarbOne

#9002 postureo es decir que se cargaron todo aspecto de rol que pudiera haber quedado de titulos anteriores? tambien es postureo decir que tiraron a por un fps con stats?
No hay mas ciego que quien no quiere ver.

1 1 respuesta
Shaka

#9002 si yo tb lo creo, cuando salio, todo el mundo que lo estabamos jugando a la vez lo estabamos disfrutando muchisimo y eramos bastantes que opinábamos asi.

En definitiva es postureo si jejejeje

cabraLoL

Pues chico , aunque no lo juege ya ...me sigue encantando y tengo una historia desde 0 otra vez pendiente con el

J

#9003 Postureo y del rancio, del exagerado. Porque hay que tener los huevos muy gordos para decir que este juego no tiene ningún aspecto de RPG de los anteriores. Vale que sea fácil, vale que los diálogos se han simplificado mucho y que la historia es mediocre... pero de ahí a decir que no tiene elementos de RPG, eso es mentira, es como decir que Skyrim no tiene los elementos RPG de anteriores. Tendrá algunos, otros no, y otros nuevos.

Y es más, si hubieran salido a la vez Fallout 1 y 2 (aquí idolatrados, pero: juegos fáciles y obsoletísimos, con fórmula repetida hasta la puta saciedad en su época) y el 4, es decir, si en su día hubieran salido a la vez, la inmensa mayoría de los que ponéis en un pedestal a las primeras entregas ni las hubieráis tocado.

Lo cachondo es leer a uno arriba: "no, es que el juego me ha aburrido, no me ha gustado. A VER SI CON LOS DLCS MEJORA." No va a mejorar hermoso mío, ni te va a gustar por un puñetero DLC, no seáis ridículos, cogéis el puto juego y lo enterráis o lo quemáis pero olvidaros de él, no es VUESTRO juego, instalaros el 1 y el 2 y pasároslo 10 veces si tanto os gusta, disfrutadlos si tenéis cojones de disfrutarlos hoy día, porque ya os digo que en la cabeza los buenos recuerdos y sensaciones del pasado se amplifican, pero cuando te pones a jugar a uno de estos hoy día, salvo honrosas excepciones, lo abandonas a las 10 minutos.

5
Word-isBond

Llegáis a hacer esta defensa del juego cuando salió, y os habrían tenido que recoger en carretilla.

WilddizZ

De verdad que no van a sacar soporte para 21:9? Ya va siendo hora no?

Albertsson

Desde las 12 lleva el dlc automatron. Enjoy it!

Perico97

Wiii el dlc ya está en ps4 :D

1
Word-isBond

Los que lo habéis probado, que tal está?
Yo creo que me esperare a que salga el siguiente dlc el mes que viene, para empezar un ng y exprimir ambos contenidos.

2 respuestas
Albertsson

#9011 Yo he empezado un ng nuevo con la chica.. Aun no se me ha desbloqueado la mision necesaria para empezarcon el dlc pero segun me han contado tienes de todo para construir robots. Tendre mi liberty prime con correa?

2 respuestas
Word-isBond

#9012 No creo xD, pero en el trailer se ven robots bastante amenazadores (uno con cuernos)
Qué harás cuando salga el dlc que viene? Empezar otra partida?

1 respuesta
Albertsson

#9013 Si puedo ser un robot tenlo claro

1 respuesta
Word-isBond

#9014 un robot? Pero si el siguiente dlc creo que iba de tamear y poner trampas y movidas así xD

Perico97

Me ha entrado depresión al ver que el dlc no permite

spoiler
JaMaN

#9011 Review rápida. Podría ser considerada spoiler por seres demasiado sensibles, pero no cuenta absolutamente nada de la trama más allá de una opinión de la misma, no da nombres ni localizaciones de nada que no existiese previamente en FO4.

spoiler

Personalmente ni recomiendo comprarlo ni recomiendo evitarlo. No lamentarás los 9,99€ que cuesta, pero si pasas tampoco sentirás que te falta gran cosa.

#9012 No.

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#9017 Gracias por la review. Una pregunta, altera mucho el juego y lo vuelve excesivamente facil (como si ya lo fuera poco) ir con tu robotito con bombas nucleares por ahi? xD

1 respuesta
JaMaN

#9018 Difícil de decir. Lo he completado con un personaje nivel 98 con servoarmadura y gatling laser, ambas modificadas para máxima protección y daño respectivamente, así que no es fácil valorar cualquier cambio en la dificultad ahora que me acompaña un mostrenco blindado armado hasta los dientes.

Kike_Knoxvil

Pues me acabo de terminar el dlc, lo que más me jode es que ahora aparece atacando tus asentamientos ciertos saqueadores. ¿Y alguien sabe si

spoiler

?

B

No dice mucho a favor si la gente se lo termina en un dia :/

3 respuestas
Chance

Se rumorea que en una semana sale la beta en Steam del nuevo modo supervivencia,

Word-isBond

#9021 Qué esperas de un dlc? Normalmente duran eso, un suspiro y medio, al menos en este juego también 'enriquece' la experiencia de todo el juego en sí al poder usar las cosas del dlc en el resto del mapa.

JaMaN

#9021 Este DLC es más bien lo de construir robots. El quest es una excusa para introducir esta característica al jugador de forma natural.

Por lo que he podido leer el DLC (de los tres ya anunciados) que tendrá su punto fuerte en la historia será "Far Harbor".

1 respuesta
chevo

El cual también se pasaran en un día.

Hasta que no hagan los días más cortos... Meh

Kike_Knoxvil

#9021 Como dice #9024 la parte de este DLC era hacer el tonto con los robots, la misión es más bien un tutorial para aprender a usarlo y para conseguir los módulos. Eso sí, aunque sea corta; lo de poder hacer robots da mucho juego para los asentamientos

1 respuesta
Albertsson

#9026 Yo he construido mi robot desde cero y lo he enviado a un asentamiento usandolo como ruta de suministros.

A que estais esperando para machacar necrofagos con enjambres de robots?

Draviant

Los puntos importantes:

-La quest es corta
-Recibes un robot que puedes tunear a límites absurdos (lo cual va a poner contenta a toda la scene modder)
-Puedes crear otros robots para que te sirvan de companion, para mover recursos o para defender asentamientos
-Recibes un asentamiento nuevo
-El DLC añade enemigos nuevos con loot relacionada con el DLC que permitirá mejorar a tus robots
-Nuevas armas y armaduras
-Son 10$/10€

Básicamente, este dlc debería considerarse como un pequeño anticipo de lo que llegará a lo largo del año. Por 10€ no lo veo nada mal (probablemente sea un must en futuras rebajas)

1
Albertsson

A mi ya me han atacado 3 veces los robots varios asentamientos. La verdad que rejugandotelo desde 0, los robots ayudan bastante

1 respuesta
Word-isBond

#9029 Con ayudan bastante quieres decir que hacen que el juego sea más sencillo? O que ayudan a que la experiencia de juego sea más 'grande' al haber más tipos de enemigos, ítems y un asentimiento más?

1 respuesta

Usuarios habituales