Fantasy Life #HO

rusillo_

#270 Lo leo mirando tu avatar y me cuesta creer que no va con sarcasmo xDD.

Victolocus

#270 Ojo con los spoilers :/

Fraax

pues me ha llegado un email a las 12:15 de amazon diciendo que ya a sido enviado asi que seguramente lo tenga mañana por la mañana aquí :)

roflmao

a mi me mandaron un correo a las 8 de la mañana diciendo que han kerido cobrarlo pero que no habia dinero, se me olvido meter ayer la pasta xD, ahora ya e metido el dinero en la cuenta, me lo cobraran ahora o que tngo que hacer?

1 respuesta
Fraax

#274 mandales un correo diciendo que ya pueden retirar el dinero de tu cuenta.

kevaa666

Pues a mi me lo han cobrado pero todavía no me han mandado ningún mail confirmando el envío. Esperemos que llegue mañana, me jodería no tenerlo el fin de semana para darle duro.

Bouzas

Se supone que si eres premium llegara mañana.

Victolocus

A mí me pone del 1 al 3 de octubre :__(

KarlosV

A mi también me lo han cobrado a las 10 de la mañana mas o menos pero no me han enviado el correo conforme lo han enviado... espero que sea un error y lo hayan enviado ya y me llegue el correo mas tarde... pero vamos en la web me pone que lo están preparando y que me llegara mañana.

Swim2theMoon

Pues a mí me acaban de cancelar el pedido porque les ha salido de los santos cojones. Tengo premium y reservadas las tres copias desde hace un mes. Ahora me tienen en espera al teléfono mientras averiguan qué ha pasado...

Asnarth

Yo lo tengo ya, acabo de volver de recogerlo del Game. ¡A viciar se ha dicho!

KarlosV

Justo ahora me acaba de llegar el correo conforme me lo han enviado :D según pone llega mañana.

centu

A parte de el de ayer en mallorca, a alguien se lo han vendido en mediamarkt?

1 respuesta
Swim2theMoon

Pues nada, los SUBNORMALES de Amazon han cancelado mi pedido porque sí. No me han ofrecido ninguna solución y me han ampliado el premium 30 días. Oh, qué amables. Encima llamo para ver si se puede restaurar y nada, tendría que pedirlo otra vez y llegaría para la semana que viene. Ni un puto duro les voy a dar a estos gilipollas

Que me oculten el mensaje si quieren, al menos me he desahogado

1 1 respuesta
Bouzas

Me acaba de llegar el email, diciendome que me llegara mañana.
Esperemos que Amazon este en lo cierto y mañana viciemos todos como locos.
:D

1
rusillo_

#284 Al final te va a salir mejor pillarlo hoy o mañana de cualquier tienda random, ¿no?.

1 respuesta
AnGeL-eme

#283 a mi me lo han vendido hoy en Mediamarkt de Mataró (al lado de BCN) porque he ido y les he metido presión diciendo que en Game ya lo estaban dando desde ayer, la chica que me ha atendido ha cogido el teléfono para hablar con sus jefes y enseguida me han sacado uno del almacén y han puesto como 10 más en la estantería xD

Legault

En amazon ya van enviando :D

Fraax

sip, lo mas seguro que mañana este el repartidor en casa :)

B

Yo fui hoy con mi novia al ECI que está en GOYA (fuimos a las 10 de la mañana a hacer el cambiazo del fifa15), el fantasy life estaba puesto ahí expuesto para vender así que ella lo compró, el vendedor no le dijo que era para mañana ni nada, simplemente se lo vendió.

Porcierto lleva todo el día viciada con el juego.

Victolocus

Joder, si es que debía haberlo reservado por GAME, y lo tendría mañana, y no la semana que viene con Amazon.

Asnarth

Después de toda la tarde viciando con dos amigos más, puedo decir que es un puto juegazo. Me ha encantado incluso más de lo que pensaba -

Bouzas

Los que nos llega mañana el juego, podriamos quedar y jugar juntos o algo.

1 1 respuesta
kevaa666

A mi por fin me han enviado el mail los de Amazon con el número de seguimiento. Mañana lo tengo también, lo malo va a ser que hasta la noche no voy a poder jugarlo.

KarlosV

#293 Me parece perfecto, por la mañana y por la noche no podré, pero por la tarde si :)

1 1 respuesta
Bouzas

#295 A la tarde quedamos entonces

B

Pues yo he ido al Game y tan pancho :\

Oso_

Mañana también me llega! y tocará estar a la espera de correos, y GO xD pongo nick

#221 Oso / 5258-0924-9983

Felicidad

Yo me lo estoy bajando de la eshop ahora mismo xD

Nangi

Después de aguantar a los de Amazon parte de la mañana y de la tarde contando excusas y que nuestro pedido había sido cancelado lo pedimos ayer por la tarde en Game.es por SEUR y llegara esta mañana a mis manos. :)

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria