FIFA 10

CalvOr0t4

A mí lo del radar también me toca bastante la polla, la verdad es que no sé como no lo hacen opcional.

NiGGaZ

Pero lo del radar a que os refereis? Yo lo que me toca la polla es lo del nombre mio y del tio que ocupa toda la banda y no puedo ver el balon, pero lo del radar se puede desactivar en las opciones.

TeKKeN

yo por lo menos lo q quiero no es desactivarlo!! al contrario, lo que quiero es que no se ponga transparente nunca y que se vea mejor, q nose ve una merda

litri

Soy el único que esta hasta la polla del online de este juego?

Los partidos se deciden con la siguiente formula 70% suerte + 30% skill.

No hay más. Ya puedes tu tener 25 ocasiones que tendras 4 palos, 28081295 rebotes dentro del area, 91872591 1vs1 fallados porque al delantero no le ha dado la gana de hacerlo bien que llega el contrario y en su unico chute de todo el partido te marca y te jodes y te quedas con cara de tonto.

Luego ya esta los que juegan con 5 defensas, que me entran ganas de aplastarles la cabeza y luego los que son incapaces de jugar con un equipo que no sea el Barça o el Chelsea y irse por velocidad (con Ibra, Messi o Anelka) y ale gol. Porque ni la saben tocar, ni saben jugar ni saben nada, solo saben pase al hueco RUN RUN RUN RUN y gol del delantero chetado de turno. Esto me recuerda a la epoca del PRO con Henry & Cia que era lo mismo.

En fin.

PD: Ha sido una mala noche de online donde la puntilla ha sido el ultimo partido, donde he perdido por 1 - 0 con gol en propia de mi defensa (usandolo la CPU) y yo le he dado 4 palos al otro y he fallado infinidad de ocasiones porque a veces la maquina decide que en ese partido, hagas lo que hagas, no vas a marcar.

NiGGaZ

litri

jajajajajAjajajaJAjaajJaajAJajaJaJaAJ, que pecha de reir me pegao, se lo que tu dices porque estoy pasando por un momento tambien "malo" en el online, y lo resumes perfectamente.

Te encuentras con gente que no saben ni jugar, que meten atras a 5 defensas, mas 2 centrocampistas defensivos y 3 delante, tu apurando la jugada para entrar, como la pierdas, gol de ellos o ocasion clara, ASCAZO, y lo de los rebotes es de hacerselo mirar, como veas que el balon no sale de tu area en un plazo de 3 segundos di: " esto acaba en gol de elos " y asin es......
Y lo de elegirse superequipos como chelsea y inter, con los 2 tanques del chelsea que se la llevan todas y con el superdopado de etoo, que le meten balones en largo y ala, cojele, me tienen superquemado, yo soy de los que me cojo muchos equipos para cambiar, no jugar siempre con el mismo, valencia, atletico de madrid, juventus, roma, real madrid, aston villa, etc....

NuT

Yo entiendo que os pongáis de mala leche, porque yo también me pongo en todos los juegos. Pero vamos, en todos los juegos de fútbol hay algunos dopadísimos... sólo hace falta encontrarlos.
Yo todavía no tengo el FIFA 10, pero en navidades a la saca.

Skols

Yo del online estoy contentisimo porque de 5 jugador 5 ganados , la gente es muy manca? porque desde wl 2004 no jugaba al fifa y gano con comodidad.

ReYzell

#1477 L partida busca gente de tu lvl, por lo que los que juegan al principio con tigo, o son manquisimos o son novatos.

NiGGaZ

El que ha ganado 5 de 5 por ahora, tranquilo jeje, al principio todo es mas facil, yo gane mis primeros 10 partidos seguidos, cuando compre el juego, pero ya vas subiendo de nivel y te topas con gente de mas nivel.

NiGGaZ

ya actualizaron el fifa 10 para xbox, ya sale bwin. :)

_BreaK_

y porque coño no sale bwin en la del milan?

WiLoW

#1481 porque solo han puesto las del madrid y sevilla han dicho que iban a poner las publicidades poco a poco faltan tambien la del lyon la del tottenham y algun equipo más.

WeSkErcIN

yo juego con el Everton, jugar con equipos "grandes" me aburre. Y juego mejor que con el barsa o el madrid

NiGGaZ

#1483 +1

Ya somos 2.

WiLoW

yo el otro dia jugue con el Lyon perdi 2-1 pero me gusto bastante como juegan luego eche un partido contra el mismo yo el Fenerbache y el el Galatasaray y gane 2-0 xD.

me acaban de dar el trofeo de gana 5 partidas igualadas sin perder. llevo 6 de racha mi record

liksys

#1474

si tio tienes toda la razon, ademas en clubes es la poya tia ademas de que suele ir fatal, los putos guiris se ve que se gastan toda la pasta en los mp para poner abilidad al jugador, y se los hacen to gordos a ver asi quien hace algo, espero que saquen algun parche, por lo menos para el live que para mi es lo peor que hay vamos que an tenido todo un año y es igual que en el 09, mismos fallos.

liksys

#1481
#1482

no sale ni bwin, ni la de el sevilla por que en el español las casas de apuesta no salen, segun tengo entendido, si as jugado o tienes lo oportunidad de jugar al uk veras que la publicidad de casas de apuestas si que salen.

M

que puto asco de gente hay por internet llevo 4 partidos seguidos en los que he ganado y se han desconectado al final :( , hay alguna infracción si te desconectas?

SaMu22

#1488

Creo que no.

XaViMeTaL

Te sube el %NF, o lo que es lo mismo, nada.

euforic0

Ya te digo!la peña da mucha pena. En todos los juegos hay llorones pero que le vamos a hacer.

Yo lo que hago es mandarles mensajes ofensivos y me quedo tranquilo:D

M

y otra duda, me descargo las plantillas y lo unico que hace es bajar las puntuaciones de los jugadores, he leido pro ahi atras que incluian anuncios, si las guardo de todas maneras apareceran los anuncios o que hay que hacer?

respecto a lo de los llorones por internet, hare una partida personalizada con el %NF ese bajo, aunque con 2,0-3,0 estrellas ya es imposible encontrar...

como se envian mensajes? xD

ya pero como se hace?!!! #1493

liksys

#1492
si se te desconectan meteles quejas a saco :D

cHiv0rz

Os pasa a vosotros tambien que al ir a comprar alguna liga del adidas live season, os da un codigo de error? Es que a mi me aparece, al ir a comprar alguna liga, que el paquete es gratuito y luego le doy y me sale ese error. ¿Os ha pasado a alguien?

A

lo del radar teneis razon da por el culo, no se ve casi nada, pero bueno es un detalle negativo del juego porque en lineas generales el juego es la puta ostia, para mi el mejor juego de futbol hasta hoy dia.

oye como juego torneos online y todo eso? yo kiero apuntarme a torneos sin parar pero no veo ninguna opcion, nada mas las ligas esas y todas tienen contraseña... como puedo jugar un torneo? por cierto mi gametarg es "minimaleo" si kereis un fifa ya sabeis.

TeKKeN

yo tambien quiero jugar torneos online, como las konami cup del pes, me aburre estar jugando siempre simples partidos

leicuz

va bien el online de la ps3 ?

es que me he comprado el pes2010 y estoy mil de decepcionado.. xD

edvaN-

Va de putísima madre, y ademas en lo general también esta mucho mejor, has cometido un error, pero aún estas a tiempo de enmendarlo.

ThUnDeR

#1497 a kien se le ocurre.. el online va finisimo

edit: ke tio mas gay tengo encima..

leicuz

manda cojones me compro el otro y ara me pongo a jugar a la demo del fifa ¬¬ xDDD

ara lo descambiare si no, lo que pasa que ahora cojer el truco al juego del fifa va a costarme la vida.. en dificil le ago rara vez un gol a la maquina jjaja

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell