FIFA 11

Bend3R

#4410 A penas he jugado en consola pero me ha pasado bastantes veces.

Evidentemente le damos mas prioridad al juego ofensivo que defensivo, como vamos a defender con enanos? Cualquier centro al area a no ser que este piqué es gol. Cualquier empujoncito o forzejeo con enanos es balon del rival.

Ya ves, por la banda de Alves se cuela todo dios, ademas que en el 11 de consolas creo que esta puesto como carrilero o como lateral muy adelantado y ahi no hay ni dios para sacarla.

Porque lo mas seguro es que las que llegues tu sea un 1 vs 2 o 1 vs 1 y esas cosas.

klawi

Hombre, el Barcelona tiene a Abidal, Pique y Puyol que son toros, y encima tacticamente de notable. El unico incordio es Alves, que lo quitas o lo pones en banda pero de lateral significa que juegas con 10.
Yo juego con Perea en lateral derecho y no pasa ni cristo, Godin-Dominguez centrales, son lentos pero por arriba y al corte son la hostia y en el lateral izquierdo depende de contra que equipo juegue, pero casi siempre Ujfalusi, ya que a Filipe le pasa como a Alves suben mucho la banda y aunque sean rapidos no les da tiempo a recuperar.
Y en lo de los enanos es saber aguantar. No creo que haya tanta diferencia entre Elias o Aguero con Messi, Iniesta o Xavi. Yo conociendo las limitaciones de mi equipo, me baso en hacer siempre un 100% en pases con Tiago (casi siempre lo consigue) y en pillar a Aguero y Forlan junto Reyes al ataque, los demas que se queden a defender.

1 respuesta
DiSKuN

#4412 si tienes la version de Xbox, cuando te apetezca, vemos esos destrozos.

klawi

ps3, xd.

1 respuesta
pa1nkill3r

Es tan facil como cambiar los indices de trabajo. Los jugadores carrileros tienen indice de trabajo en ataque alto. Si lo varias no sube tanto

O

#4414 Juega conmig gayer, a ver que tal tu atleti.

SuGaRaY

#4409 El equipo EXPERTO y con el que mas capacitado estas para hacer eso es el Inter. Es simplemente aguantar atras, con Lucio, Maicon y compañia esta tirado, tienes buena contencion en el centro del campo con los Cambiasso, Motta y compañia y simplemente esperar para hacer un pase en profunidad con Sneijder y que la pillen Pandev o Eto'o.

En serio, no he visto equipo mas facil de llevar nunca xDD

Mega-Ninja

Yo que juego en plan contrataque, encerrarme abajo y esperar el error, ¿que equipo recomendais?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4418 FC Barcelona.

klawi

#4418 Chelsea. Plantas un 4-3-3 y a esperar xD.
El Lyon tmb es bueno haciendo contraataques, Munich tmb, Atletico, Villarreal con la dupla Nilmar rossi, etcetcetc-

Mega-Ninja

Poneos de acuerdo xddd.

Yo he probado con el madrid con un 5-3-2 y va bien pero no llega a ser un muro, siempre se consigue entrar pff.

Exelol

ami me parece ridiculo los que se cojen el barça y empiezan a tocar atras sin sentido, ni si quiera buscando huecos, intentan imitar la vida real y no se dan cuenta q los partidos en la vida real duran 90' y en la consola 6' xD termino ganando 3-0 y ellos con un 65% posesion, ok.

weeheee

Se puede ser un muro sin poner un 5-3-2.

Si quieres ir a lo facil , pues ponte el Chelsea , aunque yo no haria ascos al M.City.

Exelol

haha q bueno es forlan http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/86595501

weeheee

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/86603713

Me encanta el FIFA , es taaaaaan real.

1 respuesta
MORUSATO

#4425 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68074797

sooooooo reaaaaaaaal

weeheee

Esa es otra , que las chilenas te las hace hasta ''Pedro el panadero''.

Lo de los rebotes en este juego , es algo que clama al cielo. Parece que son a radio control y los jugadores tienen imanes en las botas para que TODAS las pelotas que reboten vayan a su pie.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4427 Se realista, las chilenas y remates espectaculares no las hacen muy a menudo
Tambien es vedad que yo no centro mucho

Y cualquiera que juega a futbol o ha jugado un poco en serio sabe hacer una chilena. Lo que no van a hacer es 10 animaciones de chilenas ejecutadas de formas variopintas

8 días después
SoN1c-

Quería saber si hay alguna forma de actualizar el Fifa 11 para que tenga los cambios de esta nueva temporada, fichajes internacionales y nacionales, equipos de segunda que suben y los de primera que bajan etc etc, solo para jugar en Modo carrera.

Si alguien sabe algo MP por favor :)
Gracias y un saludito.

L

Lol tio, nadie juega en manual,, estoy buscando y no encuentro a ninguno... en fin

1 respuesta
Darth

#4430 Si tienes XBOX ->

Te hartarás de jugar en manual contra gente seria ;)

1 respuesta
L

#4431

Es que juego por PC :( si sabes alguna pagina del estilo, mp al canto.

saludos :)

klawi

En manual es un lujo, lo malo cuando se le va la pinza y te dan a elegir el jugador que tu no quieres... y GOLLLLL DE CORNER!!

Exelol

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/89188187 :wow:

Menuda maquina el cr tirando las faltas

peepilloO

jajajaja eso no es nuevo

2
MacSpawn

#5 En el de Pc no. Y este año creo q va a ser lo mismo, el motor del Fifa 10 de consolas será el de Fifa 11 de Pc's...

Freeza

Sigo sin creeme nada del chelsea, y esta vez aguntando atras, ultradefensivo con 10 tios metios en la defensa, a base de empujones, con 2 botones , la defensa se queda mirando y venga drogba gol.

Es increible lo chetado que esta el chelsea, que se supone que el juego se asemeja ala vida real, y esque es imposible hacerle frente con cualquier equipo.

Estas haciendo un partidazo de toque, aguantando un resultado de 1-0 a tu favor, y siempre es la misma historia...saca el portero Torres la peina drogba sale a base de empujones se queda solo y venga gol.

Y asi todo el rato.

un puto equipo para novatos colega,

2 1 respuesta
klawi

Ayer me paso una cosa acojonante.
Me meto en internet para jugar unas partidas, me invita un tio de nivel 26, ambos pillamos el Atletico y me mosqueo al ver que no tenia las mismas medias.
Empieza el partido y me veo a Falcao, Silvio, Courtois, Arda. Es decir, los fichajes de este año. Pensando que era No igualada (me invito el). Perdi 3-1, aunque el ultimo me deje llevar, y al finalizar me veo con -44 puntos :O.

Le invito yo, en Igualada, y empatamos a 0. El tio seguia con su Falcao, Arda Turan, Miranda...acojonante.
Esto es bug, o es que se puede hacer?

2 respuestas
Exelol

#4438 y tenia a aguero?

1 respuesta
Darth

#4438 Live activado tal vez...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb