FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Darth

No sé si en este FIFA 12 se podrá hacer pero, ¿hay alguna forma de guardar tu plantilla y formación en temporada cara a cara? Es un coñazo cada vez cambiarlo todo....

4 2 respuestas
fraJiscow

#4501 Me uno a la pregunta

dagored

#4454 A mi el traje me lo hizo 2 veces MARIO SUAREZ y 4 kone el del levante (y eso que voy 3º en liga con el malaga xD)

kasii

PREGUNTITA PARA PS3

Me he alquilado el fifa 4 dias pa probarlo primero y me apetece echarme alguna online.
Viene con la clave para jugar, pero si mas adelante me compro el original se puede cambiar esta clave??

T

#4501 Sería un detallazo, pero me da que toca estar haciendo alineaciones como tontos todos los partidos.

raziek

#4486 que emocionante loco xD

Darth

3 partidos seguidos perdiendo 0-1 contra perrys... MAXIMUM RAGE

X

yo llegue hoy a 5 división y he vuelto a bajar, solo gane un partido JEJJE. Es un canteo, TODO el mundo se coge al portero para defender TODOS.
Decir que probé este método 1 partido(el que gané) y es una chetada, te sacan el balón perfecto XD

1 respuesta
Djdexterz

#4508 ya ves estoy hasta la polla, yo matandome a defender como un manta, y todos con el SELECT, o areglan eso o me voy a cagar en la puta ya..

Netcore

#4486 juegan bien pero hacen lameradas como poner el jugador al lado del portero en las faltas para que no marquen o pases de l1 triangulo sin mirar... xd

Exley

cuando el portero esta to loco saliendo del area es que estan con automatico imagino, hay alguna otra manera de saberlo, pq yo empiezo a pensar q el q defiende pasandolas putas soy solo yo.

GeO-Granada

me encanta cuando sacas de puerta con el cuadrado/círculo, depende de cómo lo tengáis, y uno de su equipo le da de cabeza hacia su delantero y está SOLO JEJEJEJE

3
NiGGaZ

Y ya no digamos los corners o los centros, el 90 % son goles.

1
joseph-

Como se baja de divison? porque cuando pierdo no pierdo puntos :|

1 respuesta
Sneyk

Os he agregado a unos cuantos, si veis una solicitud mia..ya sabeis :D .

Por cierto, como este año con el Barça no hay un 11 fijo, cual haceis?

Yo muchas veces hago un:

Valdes
Alves Piqué Puyol Abidal
Xavi Mascherano Iniesta
Alexis Messi Villa

Y suelo hacer cambios en plan..Mascherano por Busi , un 4-4-2 o 4-2-2-2 con los Xavi / Iniesta / Busi / Cesc y delante a Alexis y Messi

1 respuesta
unaifg

#4514 Si no me equivoco son 10 partidos por temporada. Para mantenerte en la division que estes tienes que conseguir 10 ptos, y para subir de division 16. Cuando acabes los 10 partidos si no has llegado a 10 puntos desciendes. Igual el limite de partidos cambia segun la division. Yo acabo de subir a la 6 y son eso, 10 partidos.

joseph-

Y como se si no estan usando la defensa nueva? Y como pongo yo lo del portero XD

CaraLimon

El online definitivamente a muerto, todo dios usando "select" xDD

1
CapE_

En serio... para jugar con el select mejor no jugar ¿Qué sentido tiene? A ver si lo cambian por que vamos, es algo incomprensible.

joseph-

Los de EA han dicho algo en cuanto corregir lo del SELECT?

raziek

Se os ha actualizado a vosotros también? o.O

Que es eso de jugar con el "select"? que pasa cuando lo haces?

2 respuestas
LuCiFeR

#4521 pues que seleccionas al portero, se pone la CPU a jugar con la defensa en modo Gandalf y es un coñazo.

Aun que eso si, espero que no quiten lo del portero del todo por que cuando se me escapan en 1vs1 me marco unos paradones que no son ni medio normales.

1 respuesta
raziek

#4522 tendré que probarlo, desconocia esa opcion! jajajaj el modo gandalf.. ma mola el nombre xDD

mecmec

Lo que "mata" el online para mi es jugar todo el dia contra Madrid o Barça, lo del select te acabas acostumbrando y yo mismo, que llevo un porrón de partidos y 2da división ni me entero cuando lo usan.

D

Pues yo prefiero que me jueguen con el "select" o con la defensa automática en vez de que me persigan como perros y si no la roban hagan falta (que no es tarjeta, claro, y que al sacarla si no la ganas en largo es contraataque de gol fijo). Al menos puedes jugar, entrar regateando no, pero descolocar su defensa, abrir el campo. Lo que es fútbol, vamos.

Yo defiendo con el medio centro defensivo. Dejo a los defensas en automático y bajo a apoyar, cerrar líneas de pase, etc. Así que ni pa tí ni pa mi.

D

Por cierto, ¿alguien sabe cómo eliminar los archivos multimedia que subes a EA SPORTS Fútbol? y otra, cuando pones el juego por primera vez y lo configuras eliges el mando clásico, alternativo o personalizado, en el que tú pones los botones como quieres. ¿Sabéis dónde puedo personalizar los botones ahora? No lo encuentro en ningún menú del juego.

Juego en la PS3

E

#4521 a que te refieres con actualizado?

1 respuesta
raziek

#4527 pues a que si se os ha descargado una actualización xD

1 respuesta
frostttt

Joder, el primero del rank en XBOX tiene que llevar una ludada muy grande.

B

#4515

yo con el barça juego 4-2-2-2 o 3-1-3-3

4-2-2-2

----------------------valdes---------------------

---dani----mascherano---pique---abidal---

--------------busquets-----xavi----------------

-------cesc---------------------------iniesta----

-----------------messi------alexis--------------

tactica: presion intensa

3-4-3(2) / 3-1-3-3(2) no me acuerdo como lo pone en el fifa

---------------valdes---------------

----dani----pique----abidal------

----------mascherano-------------

----xavi------------------iniesta---

----------------cesc-----------------

--messi--------------------alexis--
----------------villa-----------------

tactica: presion en equipo

1 respuesta

Usuarios habituales