FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

_-Dereuda-_

#540 Mas bien esperaba ver a CR con miles de chismes de esos y un jugador virtual haciendo lo mismo
:(

1 1 respuesta
weeheee

me equivoque de numero

Bend3R

#541 Pero si CR tiene contrato con PES.

1
G

El video mola un huevo xD

ascazo de pes :palm:

1
D

oye.. es en el mismo juego del año pasado,el fifa 11.. solo cambian dos cosas contadas

1 respuesta
Bend3R

#545 Y que esperas?

1 respuesta
D

#546 algo novedoso

N

Digo yo si ronaldo tiene contrato con PES porque no ponen en la portada a cr y a messi?

2
Sneyk

Un productor de EA ha hablado sobre el futuro de FIFA

FIFA 13 : Confirmada la futura aplicación de Kinect
9 de Agosto 2011 | 14:00 0 comentarios

David Rutter, productor de Electronic Arts ha dado algún pequeño detalle del futuro de la franquicia FIFA, con alguna que otra novedad. La principal: la aplicación del sistema de captación de movimiento de Microsoft, Kinect, con el que se pretende revolucionar la manera de jugar a FIFA. ¿Te lo imaginas?
Si hablamos de FIFA 13, quizá algún que otro crítico ya esté llevándose las manos a la cabeza por intentar hablar de un juego cuyo predecesor aún no ha salido a la venta. Se nos podría acusar de intentar vender humo, pero es que de éste ha hablado nada menos que David Rutter, productor de Electronic Arts en una entrevista, en principio, relacionada con FIFA 12, y recogida en el portal británico Digitalspy.

Rutter, tras alabar una vez más el próximo título de EA Sports, haciendo hincapié especialmente en el sistema de colisiones, ha hecho alusiones a la estrategia que la compañía está a punto de iniciar para los próximos títulos de la franquicia, entre ellos, el FIFA del próximo año.

Y para FIFA 13 no debemos esperar un nuevo Player Impact, si no más bien una serie de mejoras; nunca un sistema nuevo: “No vamos a reinventar un nuevo Sistema de Impacto completamente nuevo, porque lo que hemos aprendido este año es que es un buen camino para mejorar en el futuro nuestro juego, pero probablemente no habrá sustanciales cambios en lo que respecta a la tecnología”, ha comentado el productor.

Los principales cambios, asegura Rutter, vendrán en el campo de la jugabilidad, donde algunas ideas que iban a ser aplicadas este año se han quedado en la reserva. No obstante, el productor subraya que todavía “no sabemos exactamente qué haremos para el próximo año”.

En este orden de cosas, Rutter ha hablado de la posibilidad de aplicar Kinect al futuro FIFA 13, tal y como se intuía tras el anuncio de EA Sports de que el próximo año, el sistema de Microsoft podría ser aplicado a todos los nuevos juegos de la compañía. EA Sports, según aquél, está centrada en cómo poder aplicarlo: “tenemos alguna especie de idea de cómo podría funcionar”, pero parece claro que en FIFA 13 se podrá usar Kinect, a tenor de cómo cerró sus declaraciones: “Desde que se anunciara el lanzamiento de Kinect, desde el primer anuncio, hace casi dos años, nos han preguntado: ‘Tendréis soporte para Kinect’, y siempre hemos dicho, ‘No hasta que consigamos algo bueno y que dé sentido al proyecto’, y ahora ése es el caso, y [su aplicación] va a ser el próximo año”.

Así pues, prepara bien tu físico porque en el futuro FIFA 13 podrás usar Kinect. Pero para ello queda mucho tiempo: ahora toca disfrutar del nuevo FIFA 12.

http://www.gamerzona.com/2011/08/09/fifa-13-confirmada-la-futura-aplicacion-de-kinect/

1 respuesta
kas

Me jode que practicamente haya que comprarse un FIFA cada año, pero han conseguido tener una buena base a partir de la cual introducen mejoras y mejoras y se va notando la diferencia.

Eso si, podrian ser DLC's del FIFA09 fijo.

1 respuesta
benitogb

#550 Me temo que eso nunca lo harán. Ojalá hubiera DLC para actualizar solamente las plantillas. Pero todas las desarrolladoras siempre se guardan algo para el año que viene. Ya lo has oido, tienen ideas de reserva, para el FIFA 13, pudiendolas introducir en este año.

1 respuesta
kas

#551 En realidad tienen una serie de ideas, pero en 12 meses solo les da tiempo a desarrollar unas cuantas. Eso es normal, el impact engine parece una especie de Euphoria [1] [2] pero muy especializado para el fútbol, seguro que se les ha comido la mayor parte del tiempo de desarrollo.

2 respuestas
-

#538 yo hubiera usado a Julio Salinas

pa1nkill3r

#552 Seran casualidades. El Madden NFL 12 tambien trae motor de impactos nuevo T_T

BlackBeasT

Y el amigo no dice NI UNA PUTA PALABRA del online cuando iba a decir algo el 15 de julio y claro,como les pagan a las paginas y revistas para hablar bien de el,con elimpact engine pues no paha nah.

1 respuesta
benitogb

#552 No te engañes amigo. No es que no lo hagan por falta de tiempo. Lo hacen para poder vender el FIFA13 el año que viene.

3 2 respuestas
Bend3R

#556 Eso esta claro. Es lo que venden, por falta de tiempo pero con la pasta que deben ganar con los fifas podrian hacer los cambios de 2 o 3 años si quisieran.

#555 15 de Agosto en el gamescom.

kas

#556 No me engaño, en 1 año se pueden desarrollar una cantidad limitada de características nuevas, ni más ni menos.

Además, eso les sirve para tener un juego nuevo cada año.

Lo que podrían hacer es sacar, además del juego anual, un DLC para los juegos anteriores con las plantillas o algo así, para que el que no se puede permitir pagar el juego entero, pueda tener las alineaciones actualizadas a un coste aceptable.

1 respuesta
dantee

Si ellos qusieran podrían sacar un simulador de fútbol casi perfecto ¿pero luego qué? si pusieran TODO en un juego ya no tendrían cosas que poner en el siguiente.

Lo hacen totalmente adrede y la verdad que les entiendo porque son una empresa y miran por el bien de sus bolsillos.

Bend3R

#558 Evidentemente se pueden desarrollar una cantidad de características limitadas dependiendo del personal y las ganas que tenga de implementarlo. Si tuvieran mas personal y más ganas de poner cosas nuevas verías como las 3 o 4 mejoras que habrá se convertirían en muchas mas.

PD: Si no como te crees que saltan de un fifa de PS2 PS3 en un año por ejemplo?

kas

Que conste que no estoy negando que reduzcan las novedades para tener algo que sacar cada año.

Por otro lado, una compañia no coje de pronto y dice mira vamos a protar el juego a PS3. Sony envia muchos devkits para que las compañias los prueben y le den su opinion, y luego cunado lo tienen listo, las compañias lo compran para empezar a aprender y a hacer sus pruebas.

Pero bueno, que novedades creeis que podria traer el FIFA12 que no lo haga?

1 respuesta
Bend3R

#561 Ah si? La verdad que no lo sabia. Pues algunas que van a implementar para el 13. No ves que ya tienen las ideas? Mira en #549 Siempre al sacar fifa nuevo al mes o dos meses dicen, para el siguiente fifa tal cosa nueva. Y te quedas

YiTaN

Sacado del twitter de Xabi Alonso, la portada del FIFA 12:

NINJA EDIT: Acabo de ver que ya estaba publicada páginas atrás. FAIL!

SoN1c-

Quería saber si hay alguna forma de actualizar el Fifa 11 para que tenga los cambios de esta nueva temporada, fichajes internacionales y nacionales, equipos de segunda que suben y los de primera que bajan etc etc, solo para jugar en Modo carrera.

Si alguien sabe algo MP por favor :)
Gracias y un saludito.

#565 Pues nada, tendré que hacerlo como había pensado... manualmente xddd
Supuse que no se podría porque solo se podía con la ps2 y pirateada.. pero bueno para asegurarme por eso pregunté, gracias de todas formas :D

1 respuesta
_BreaK_

#564 no se puede

1 respuesta
L

Compañeros mediavideros, he encontrado la preorder para comprarla vía descarga digital por 20.10€:

http://buygamecdkeys.com/fifa-2012-preorder-scanned-image-p-19.html

Respecto a opiniones sobre la página, en Yahoo preguntas le responden dos de que la página es fiable:

http://in.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110619064128AAI5h8j

Saludos!

Además, tienen 1000 "me gusta" en Facebook:

http://www.facebook.com/buygamecdkeys

2 1 respuesta
danidgp

¿Se sabe algo de si saldrá demo?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#567 No, pero ya te lo digo yo: Si.

L

#566

Bueno, acabo de hacer la preorder de la página que he hecho, y ningun problema. Todo correcto. Encima responden casi al instante, y eso se agradece.

Por lo visto me mandan la cd-key por imagen al correo unos dias antes del lanzamiento del juego. Cuantos dias antes no se, pero antes.

Saludos.

klawi

#566 Trabajas alli? Practicamente parecido al de Battlefield 3.

Yo prefiero ir a la tienda aunque lo tengan un dia mas tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales