FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

#4588 de MCO pondre a Hazard por su velocidad y menez porke este ultimo tiene 75 definicion i para de DC creo k no me vale,belhanda tiene alto la defensa y el ataque y de MCO creo k se descolgaria mucho y ese 70 de defensa me serviria de MCD aunke es mi unica duda,defensas fanni if y sakho que creo ke es el mejor DFN de la ligue 1.

miwel

bajaran los precios de los if de la ligue 1? no m refiero a los totys d esta semana.

1 respuesta
ruben88

#4592 los if qe han salido toty si pero los demas estan mas caros.

fanultimate

buenassssssssssssssssssssss xDDDDDDDDD

J

salio algun toty?

2 respuestas
ruben88

#4595 muchos

pridedsafe

el TOTY Y EL TOTW DE ESTA SEMANA:

http://www.youtube.com/watch?v=ETreAoh-Jq8&feature=youtu.be

DaNiiCs

#4595 Si, hoy el de la BBVA

pridedsafe

a quien este interesado en ps3, vendo monedas

AVISARME POR PRIVADO

pridedsafe

R.I.P. Mediavida

1 respuesta
DaNiiCs

#4600 cierto :(

1 respuesta
miwel

rip ultimate team esto se acabado el año q viene mas j0aj0aj

TIWEHSMALES

#4601 pues es una pena... :(

FIFA12

Es lo que tiene la crisis.. la gente vende sus monedas del ultimate x $. Entonces la gente deja de hacer comentarios, colgar plantillas, etc.. y solo basarse en tradear para asi ganar más monedas y poder venderlas. Pero como que cada vez hay más de estos menos monedas se venden o más baratas tienes que venderlas.
Aora si, FIN DE CICLO.

miwel

claro pero hay gente q las vende incluso mas caras a 12 euros

1 respuesta
FIFA12

#4605 Actualmente yo a 8e asi que no entiendo lo de los 12... :wtf:

miwel

jajajjaja na era pa ver si alguien se sentia aludido... pero weno yo nunca m gastare dinero por un juego :=)

2 respuestas
diego95

#4607 Excepto al comprarlo :P

1
miwel

aj0sjsajsj0sjsa0s es robado

pridedsafe

#4607 hacia tiempo q no me metia ni por el foroo ni jugaba, y la ultima vez q lo hice, la venta de monedas rondaba entre los 10-13k, por eso cuando llegue yo los puse en venta a ese precio, no para timar a nadie........

PD= vendo packs de 100mil monedas a 8€

CR7

hola estoy ya arto de los mismo ekipos de oro...alguien m aconseja uno de plata que no pase de los 240k?? gracias y haber si despertamos esto que aun kedan 4 mesecillos pal fifa 13

CaRlobben

Alguien tiene al TOTY De Marcos? :)

J

algun foro de ultimate team mas activo que este?.. ojala alguien lea esto :D

1 respuesta
miwel

esto esto esto esto esto

ruben88

#4613 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-x-dinero-ban-autotrader-ban-offtopic-ban_1674215_s13070

este foro siempre esta activo y la gente habla de todo.

DaNiiCs

Os habeis pasado todos a elotrolado?

diego95

Ya que no escribe mucha gente así me podéis ayudar antes XD.

El caso es k me e hecho una liga francesa, formación 4-4-2, y tengo a lucho gonzález(MC), nené(MI), belhanda (MC), Menez(MCO) y Pastore 85 (MCO). Mi pregunta es:

Sé que de MI voy a poner a Nené pero, ¿es mejor poner a Pastore, a Menez o a Lucho de MD? aunque me den bota roja me sigue dando 100 en compenetración global.

1 respuesta
FIFA12

#4617 Menez de MD.. ya que asi te desbordan por las bandas los que mas "velocidad" tienen y dejas a 2 grandes pasadores como son PASTORE y GONZALEZ para dar buenas asistencias y a la vez despuntar en alguna ocasión ya que tienen algo de chute ;)

1 respuesta
diego95

#4618 Ok, la verdad es que lo habia pensado, pero es que aun ni habia probado al equipo, gracias :), ya mañana empezaré a ganar con el equipo :P

pridedsafe

¿que os parece mi ultimo equipo para este fut 12?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ecQuelfObdJPo

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster