FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

espikiller

Aconsejais abrir sobres y no comprar jugadores?

2 respuestas
Ra1KeN

#5101 Una vez que tienes un equipo bastante bueno abrir sobres. Pero si quieres probar suerte a ver si te toca algo como hize yo... xD

josemaria97

Felipe santana es buenillo tiene razon yo por ahora nasri balotelli cole(el lateral izq)
lo mejor

quickkk

#5101 es muy relativo, porque puedes tener la suerte de tu vida y tocarte jugadores buenos o comprarte 20 sobres y que te toque una mierda xDDDDDDDD

cesard4

Joder como he sufrido para subir a la 3º division xD gane los 3 primeros partidos luego empate tenia 10 puntos necesitaba 3 para ser campeón xD me quedaban 6 partidos xD el fifa no me lo puso fácil me puso rivales mazo buenos xD perdi 2 xD y luego gane uno de chorra xD con un penalti regalado xD y Premio xD

1 respuesta
gato_cos

A vosotros os encuentra rivales en los torneos? Esque no me encuentra nada en cuartos del de bronze!!!

Ra1KeN

No entiendo esa gente que juega con formaciones raras 3-5-2 y esas cosas xD

igualitojabs

a mi me ha pasado como a ti, pero al revés, los cinco primeros 4 empates y una derrota, pero al final he conseguido los 13 puntos justos y llevarme las 4000 monedas...vamos a por la segunda
jajaja

Ra1KeN

Otro sobre abierto y... Otro brasileño MCO 80 Carlos Eduardo, lo voy a usar como parche para dar descanso al MI y luego lo vendo cuando tenga a milan baros.

penetration

#5105 gracias por recomendarme a cabaye, es un crack brutal xD

igualitojabs

lolazo....acabo de ver uno con la selección española al completo...flipo!!...

Netcore

Quien me recomendais de la liga inglesa?

2 respuestas
josemaria97

#5112 defensa a mi koscielny if es una BESTIA mc nasri tmbn me va bn y delantero balotelli es dios,sobretodo corre

Netherman

#5112 Mirallas DC, Fabio LI (QPR)

BigmAK

EDIT: Este es el nuevo hilo de Ultimate Team de FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

vicvic2011

Volvemos a lo mismo del año pasado..incluso peor.... me meto en la web,sin jugar en la play.. y me pone q me desconectao del partido(sin jugarlo) me baja multiplicador y me pone como perdido!!! despues me conecto en la play pa jugar, juego lo gano .. y cuando esta cargando pa el menu.. me tira del ultimate!! a alguien le pasa?????

Djdexterz

Hoy no dan el regalo diario? sera porque es sabado?

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster