Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Estivi

Estoy igual que vosotros. Delay de 1-2 segundos que no se arregla, y hace que sea muy difícil atacar. La única opción es el X-X-X-X-X. Regatear es misión imposible.

De momento, el juego una decepción. Como siempre, EA da dos pasos hacia adelante pero otro hacia atrás. Las novedades de este año están bastante bien a mi parecer, pero lo echan abajo todo con la maldita presión asfixiante. Puedes estar todo el partido corriendo, quemando cuadrado-equis como un animal, que los jugadores siguen fresquísimos hasta el minuto 120 en caso de prórroga. Aparte que la defensa sigue defendiendo sola en muchas ocasiones. En algunos partidos el otro rival ha dejado el mando y la IA seguía cortando pases y costaba mucho regatear.

Mención aparte para la velocidad del juego, que en ocasiones parece un partido de tenis.

En fin... de momento estoy probando el manual en PC, parece que va habiendo gente. Al menos es más difícil jugar en modo apisonadora... pero sigue siendo muy complicado por la presión asfixiante y por el delay/lag que hay (o al menos tengo yo).

Altaiir

El tema que comentais del delay, yo no me he visto afectado por ello al menos de momento, juego en ps3 y tengo 45mb de ONO.

Estoy de acuerdo en lo que hablais de R.Madrid y Barcelona, da puro asco.Yo ahora estoy jugando con mi Villarreal, B.Dortmund, PSG ,Swansea , Arsenal .. y algun que otro equipete que me cae en gracia, ya que pedirme al Madrid me parece abusar y pedirme el Barça para que me salga un R.Madrid si o si pues como que paso ..

Lo que decis de los disparos , yo aqui sigo sin estar convencido, hay partidos que efectivamente, dispares desde donde dispares entra todo.Sin embargo, hay otros que ya puedes disparar 14 veces a puerta que a lo sumo haces 1 o 2 goles en caso de coger un rebote, pienso que es mas aleatorio de lo que pensamos por aqui.

Otra de las cosas que acostumbramos a quejarnos este año es la famosa "presion asfixiante", a mi esto sin lugar a dudas me encanta, pero no hacerlo sino jugar contra alguien que este todo el rato R1+x , porque empiezas a tocar el balon combinando pases rasos con globos y tienes unos huecos increibles para hacer jugadas.

Finalmente, opino que acabaran parcheando el juego para "mejorar" cosas como la velocidad ya que el medio campo apenas existe.Por lo demas me parece un buen Fifa como cada año con sus pros y sus contras como todo en esta vida

maci

Yo tengo un par de dudas que no entiendo.
Como coño se esprinta bien?
Estoy harto de que mis defensas nunca cojan a los delanteros, y cuando es al reves siempre me pillan.
La presion como la ejerceis?
Gratze

1 respuesta
B

#3093

Sprintar todo el mundo lo hace igual, ya sabrás como hacerlo. Se puede aumentar la velocidad del sprint pulsando el l2r2 del 12 hacia las diagonales, aunque no sale tan disparado como en el 12, pero sirve.

El truco para que tus defensas lleguen antes que el delantero es seleccionar a dicho defensa cuando veas que se va a hacer un pase al hueco, y corres a la par de su delantero, pones el cuerpo delante suyo y listo.

La presión bien hecha se hace usando dos cosas, la doble presión automática y la presión que haces tu manualmente. Al hacer la doble presión el jugador que más cerca este del balón presiona al jugador que tiene la bola, y tu intentas adivinar a donde va a ir el siguiente pase (con otro jugador) , y te anticipas al mismo.

1 respuesta
g-sus

Ahora con los agarrones es lo peor, ademas de anticiparse cambian al defensa y le pegan el agarron al delantero, a mi me gusta jugar al toque y es imposible te roban todas ahora eso si me he puesto a dar pelotazos para arriba sin mirar dar pases al hueco por alto sin mirar y he ganado todos los partidos, hasta un mono adicto al crack podría ganar así.

zeN2k6

Me encanta que los pesados que no hacían más que tocar y tocar en el fifa 12 no puedan hacerlo en éste.

Yo siempre he sido de contraataques y de juego rápido y este fifa me va al pelo, llevo 2 días jugando entre temporadas y UT y aun no he perdido un solo partido.

Anyways, el lag es una mierda.

2 respuestas
CaLaTa

Esa es la actitud. Que el juego sea una mierda pero a mi me beneficie.
Ole tú.

5 2 respuestas
Malmeder

#3097 + 100000000000

PD: a los del lag/delay en el juego, que los jugadores van retardados a lo que le pedimos, lo he conseguido arreglar. Cuestion d toquetear el panel de control de la grafica y borrar las carpetas de fifa 12, fifa 13 demo y fifa 13 de mis documentos.

2 respuestas
Peditos

Ayer casi me gana uno con el Arsenal, la cogía con la defensa, pelotazo arriba y L1 + Triangulo y a ver qué pasa.... y así todo el rato.

zeN2k6

#3097 A mi no me parece una mierda, me parece un juego más rápido, dinámico y divertido, y con mejoras precisamente en ese aspecto con respecto al 12, como que los jugadores rápidos no puedan irse en velocidad tan fácilmente si los defensas meten cuerpo.

El ataque inteligente es una pasada, y la defensa también ha mejorado, supongo que si le veis tantas pegas es porque sois un poco manquetes jejejeje

#3098 ¿Podrías desarrollar más el como lo has arreglado exactamente? Me interesa.

1 respuesta
Exley

Debo ser el único que tiene más derrotas que victorias en temporadas ¬¬

P0k4

#3098 eso no tiene na k ver, no chorizo con wiski k no tienen na k ver...me e recorrido foros de uk y todo para ver si alguien mas le pasaba y si pasa, pero EA como siempre no aparece para dar explicaciones de ningun tipo.
Tengo 50mb y en el fifa 12 va super fluido, instant button y en el 13 es imposible hacer NADA, solo pasar como si fuera un simulador y chutar cuando estes cerca del area y punto. eso es el fifa 13.
Y me da mucha rabia xk yo era uno de los k tenia muxa ilusion en este fifa despues de lo k habian puesto y todo, pero si no puedo jugar online, parak lo kiero?

1
zeN2k6

De madrugada van mejor los servidores, todo sea dicho, supongo este primer mes se están viendo desbordados con la cantidad de jugadores online.

quickkk

yo llevo más de 100 partidos online y solo 4/5 me han ido con lag, todos los demás perfecto

Malmeder

#3100 Por supuesto. Yo lo que hice es ir probando las configuraciones que daban en los foros de EA UK. Si tienes una gráfica Nvidia, te vas al panel de control (clic secundario en escritorio) y agregas el fifa 13 en configuración 3d.

Desactivas todas las opciones de antialiasing excepto configuración, fxaa y modo (controlado por aplicación, config global y controlado x aplicación respectivamente).

Aceleración multipantalla: configuración global.
Desactivas sincronización vertical y filtrado de texturas-optimización. Desactivas filtrado anisotrópico, y del resto de opciones del filtrado de texturas: calidad (alto rendimiento, dependiendo de tu gráfica) diferencia de lod (permitir) optimización anisotrópica y trilineal desactivado.

Perdona el lío de explicación. Lo he ajustado un poco a mi gusto y a lo que recomendaban. Pero lo que creo que es fundamental y que arregló el problema fue borrar las carpetas fifa 12, 13 demo y 13 full de mis documentos.

En configuración del juego, desactiva la espera vsync, activa desactivar tema aero windows y límite ips a 60.

Espero que te sirva, a mi me ha funcionado después de una semana de romperme la cabeza. Si tienes gráfica ati, en los foros UK tienen soluciones para esta tarjeta. Saludos y espero que te ayude ;).

2 respuestas
P0k4

per decirme 1 cosa, os va bien? es decir cuando haceis algun movimiento o un boton , os hace la accion al instante? ese es el problema, k nose puede driblar ni amagar ni nada, yo cuando me intento revolver tardo como 2 o 3 segundos y me viene uno to follao a kitarme el balon y esk no se puede hacer NADA, solo pasar antes de k te venga el tio a 2 mns y chutar.. por uk dicen k se llama instant button lag o algo asi..pero no veo k pongan solucion ni nada y me estoy rayando tela..

#3105 lo k dices no tiene nada k ver...incluso haciendolo sigue con el delay asik..

1 1 respuesta
zeN2k6

#3105 Pero en esas carpetas de Mis documentos no están todas las plantillas, controles y demás cosas que se guardan? Si las borro lo perderé no? Es una solución un poco rara xD

Lo de la gráfica yo ya lo tenia asi tambien más o menos, porque juego en un portatil y tengo los graficos y filtros bajados todo lo que pueda para que no se me caliente tanto.

1 respuesta
Malmeder

#3106. a mi me ha funcionado y ahora juego a la perfeccion.

#3107 Si que es un poco raro...pero a mi me ha funcionado. Y si, pierdes los controles y tal, pero vale la pena. Lei por ahi de un tio q lo jugaba en portatil y lo soluciono. Su portatil tiene dos graficas y lo que izo es adjudicarle una al fifa.

CaraLimon

El Madrid el cancer del Fifa.

#3096 Crack.

Martita-

#3096

Pues yo toco mas que en el 12. De normal tengo entre un 60 y un 65% de la posesion del balon en todos los partidos. Y no es precisamente de pasarmelo entre defensas.

CaLaTa

Me acaba de tocar probablemente el peor partido de los que he jugado en FIFA. Yo el Sevilla y me empareja con el City. El tio balón que cogía, balón que pegaba patadon a que la bajaran Dzeko o Balotelli.
Ha acabado con un 52% de precision en pase y yo con un 68% de posesion.
Que se joda, 0-0.

Skarin

A mi de momento el juego me parece mejor al 12 en todos y cada uno de sus apartados. Y al principio no me convencía xD

M

yo desde que juego en ultra defensivo juego mucho mejor y los partidos ya no quedan 5-5 7-6 que es lo que pasa cuando dejas tus 2 centrales solos y los laterales estan en el medio del campo X_D

Bend3R

#3083 Lo de Xavi Hernandez es una broma.

Mientras en la realidad es uno de los 5 mejores jugadores de futbol en el juego es una mierda.

Da pases perfectos, en fifa tambien pero es que te los da richy del girona. En tema de agunatar el balon es una basura, al ser pequeñito se la quitan como quieren mientras en la realidad es dificilisimo robarle un balon.

maci

#3094 Gratze, hace ke no juego al fifa mogollon y en este estoy perdidisimo

M

remontar a uno de 0-1 a 3-1 con 5 defensas ufff que bien saben estas victorias, putos crios con 5 defensas

N

sabeis de alguien que suba buenos gameplay en manual a parte de heikki 360??

Intrak

¿Qué tal va el online en PC? ¿Se suele jugar con gente con mucho lag y demás o se puede jugar bien?

turbonegro

Ay señor, empiezo ganando en el fifa world cup y como no, se desconecta el pavo porque le estaba metiendo un 6-3 o algo asi y se desconecta de los servidores, por lo tanto no se pudo enviar el resultado. Este juego me va gustando menos, los servidores que mierda les pasan? 20mb y no se puede ni conectar, da asco EA y su basura de infraestructura sobresaturada.

V

Me pego un repaso tocando un tio con el Barcelona en la final de la EA CUP, increible, de verdad parecia el Barça real por como la meneaba de un lado al otro.

Perdi, pero al final e conseguido la EA CUP en el siguiente TRY, ahora a por la SUPERCUP!

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL