Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

liksys

bueno hora ya puedo entrar al juego, pero no se han terminado los problemas, ahora no me deja guardar los ajustes personales, selecciono idioma, bien, selecciono dificultad y el tipo de controles, el equipo y cuando le doy a siguiente me salta un error de que no puede guardar los ajustes personales y si le doy a continuar sin guardar hay se queda no sigue adelante.

P0k4

He conseguido entrar, para los k os crashea con el logo de ea, bajaros la DEMo y copiar todos los archivos de la carpeta Misdocumentos/FIFA 13 demo , en Fifa 13. ya no os crashea.

Ahora tengo otro problema, no ahi comentarios.....alguna solucion?

1 respuesta
M

#2372 No, no hay comentarios

E

tengo 2 problemas, ayer entre por vpn y ahora no me salen las caratulas de los juegos, le pasa a alguien mas?

y el otro es que porque no baja el juego la version ultimate de hispasolutions?

izverg

#2341 #2342 troll porque? donde he mentido?

Skarin

A mi lo que me "jode" un poco es que EA todavía no haya dicho nada de un parche, porque hay de problemas... no conozco casi nadie que no tenga uno ahora mismo en el Fifa13. Ya sea arreglar comentarios, crashes random, arreglar los saves de las configs, permitir que los que no pueden jugar online lo hagan...

Tienen mucha tela que cortar, y espero que lo hagan rápido, porque me ha bajado muchísimo el ánimo, con las ganas que le tenía al juego, encontrarme así el panorama. Tocada de huevos.

frostttt

Manda cojones que se tenga que jugar sin ccomentarios.

Rivendel

es dia 1... y creeme que ya estarán al tanto, se va a solucionar como todos los años

P0k4

si bueno, solucionar se va a solucionar...acordaros el año pasado cuando salio el juego que cuando jugabas un partido de UT no te daba las monedas yu tedaba el partido como perdido....se tiraron casi 1 mes para arreglar eso... claro que se va a solucionar, la pregunta es, en cuanto tiempo?

Skyline

Esto no iba aquí.avi

E

yo tengo 0 problemas

izverg

por cierto, los que compramos el fifa13 en pre-order india SI TENEMOS LOS SOBRES DE ORO. me acaba de llegar ahora mismo el correo con mi codigo para introducirlo en origin >_<

1 respuesta
E

#2382 a mi tambien joojjo
q increible, ademas a mi no me han cobrado nada, a ti?

M

Vaya rebotes que hay.....buaa y penaltis ya van 2 por despejar y tropezar mi jugador

Lamentable...

P0k4

donde os llega el codigo al correo? yo lo compre en la misma origin y no veo los sobres por ningun lao T.T

liksys

alguien sabe la solución al problema de los ajustes personales, por que no se pueden guardar.

izverg

#2382 exactamente, devolvieron el dinero :o_o:

mirrodins

cristiano ronaldos everywere parece el pro evolution 1 que un jugador solo esprintando se va de todos chuta de su casa y escuadrazo pues eso xD

liksys

también decir que la resolución se ven mal, y no se por que, antes de configuración lo pongo bien 1920x1080, todo a tope y da igual que ponga una resolución que otra siempre se ve igual, tengo una buena gráfica gtx570 osea que por gráfica no sera y por pc tampoco tengo un i7 2700k, no encuentro solución para ninguno de los dos casos, ni para la resolución de juego, ni para lo ajustes personales que no se pueden guardar.

N

hay algun gameplay subido ya de algun partido completo??

Nikoss

Mejor tienda online o física para comprarlo y tenerlo hoy?

1 respuesta
Aidanciyo

Si borro el perfil puedo entrar, si salgo del juego y vuelvo a entrar crashea.

Concoroncon

Nadie sabe la solucion para los comentarios? Eske algunos tienen y otros no.... Yo borre la demos del fifa13, igual compartian algun archivo, aunke no deberia ser asi

1 respuesta
liksys

#2393 cuanto espacio te ocupa e juego?

Enccel

Cuando encuentra rival para jugar en el momento que el jugador se pone vs el portero se me queda pillado de vez en cuando y tengo que reiniciar la ps3 porque sino se queda ahí.

A alguien mas le pasa ? xD

Othingnet

A quien le va los comentarios?, pq no conozco a nadie q le valga...

1 respuesta
M

#2396 Hasta que EA no se decida a sacar un parche nada....

Othingnet

Por eso digo, he leido arriba q hay gente q le va... por eso me he quedado un poco pillado

P0k4

caguen to, y eso que ayer antes de reiniciar el ordenaddor me iva todo perfecto, con las voces y todo en español.. y ahora crasea no se oye los comentarios pff...

liksys

puede que aquí aya solución algunos problemas

http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL