Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

RSN

#2608 En modo temporadas es obligatorio usar la defensa táctica, probablemente usen al igual que yo el botón de bregar, yo ni siquiera toco el botón de marcar al jugador.

1
Rivendel

#2610 en lo de temporadas se puede restringir la gente contra la que juegas, me imagino que eso se podrá hacer tambien

1
vanbeat

#2610 Ok, merci, que eso está mejor pensado que el típico pulsar y ya está :P

¿Y de serie está activada este tipo de defensa?

Oxk4r

descargando todo de nuevo a ver si ahora si van los comentarios..

1 respuesta
Saorin

Me estais diciendo que para que funcionen los comentarios tengo que desistalar el juego y volvermelo a descargar?

#2617

3 2 respuestas
M4K1_tgn

yo estoi en ello tambien.. espero que funcione sino me voi a cagar en EA un mes

#2614

frostttt

#2615 Si.

1 respuesta
Mensii

pues vaya royo de partidos sin comentarios se hace aburrido

M

Y tanta actualizacion de casi 600 megas de que? alguien me puede decir por que comentarios nanai de la china....yy paso literalmente de de volver a instalar ect...vamos que cachondeo es este me gasto el puto dinero en un juego que ni si quiera trae comentarios....vamos lo que nunca habia pasado,en generaciones anteriores comprabas un juego y feliz nada de movidas de parches ni descargas ni pasteleo del que hoy en dia se estan acostumbrando...

en fin vaya cagada EA

#2615 +1 por tu gif, yo teniendo 100 megas aun asi no pienso descargarlo de nuevo que le den a los comentarios...que cachondeo es este

1 respuesta
Bend3R

Por cierto me mola la musica, de momento no he visto nunguna sudacada de esas que ponian cada año

M4K1_tgn

#2619 La verdad esque en el año que andamos ya los avances que hay i todo es tristisimo que pasen estas cosas que les dan ganas a 1 de estampar el puto juego

2
Mensii

no habéis notado que faltan también algunas botas de fútbol en la demo salían muchas mas de las que hay ahora...

frostttt

Tampoco cuesta demasiado borrar el juego y volver a instalar, pero bueno, cada uno con su historia xd.

1 1 respuesta
Saorin

#2623 No es borrarlo e instalarlo, es borrarlo, descargarlo e instalarlo

1 respuesta
Av1zoR

bueno, me he decidido a desinstalar y quitar la carpeta de fifa de mis documentos, cuando se lo baje todo y vuelva a jugar ya os comentaré si funcionan los comentarios xD

E

tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?

Saorin

Por cierto, para hablar por micro que hay que pulsar? XD

Que bien, me desinstalo el juego, borro todas las carpetas del fifa y las de documentos tambien, me lo vuelvo a bajar, me lo instalo y siguen sin ir

EA

2 1 respuesta
M4K1_tgn

acabo de borrar to las carpetas , descargar e instalar, sigue sin funcionar... los comentaristas /clap

alepe

Hasta que no aseguren como hacer que vayan bien los comentarios paso de tocar nada del juego xD

M

#2627 A que encima haces caso...pensabas que iva a funcionar asi?

xDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

qué tal el nuevo fifa13? trae cositas novedosas respecto a 12 o mejor esperar a que lo rebajen después de navidades? xd

M4K1_tgn

Weno a mi ya me suenan los comentarios EA a puesto una actualización cuando abráis origin se os iactualizara si no la tenéis ya claro después. Cuando termine de actualizar borráis la carpeta fifa 13 de mis documentos y le dais en origin en el la carátula del juego clic derecho reparar instalación y ya os sonara los comentarios .

4 respuestas
P0k4

pues ami ya me van, y no e tenido que hacer nada, solo e abierto el origin se me a descargao la actualizacion y ya ahi comentarios!

frostttt

#2624 Wow, una gran perdida de tiempo ¿eh? xd

#2630 A mi me ha funcionado, a mucha gente tambien :d

1 respuesta
Saorin

#2634 Ya has visto que si

1 respuesta
M

#2632 Funciona gracias!

dale Manolo....

1 respuesta
RobiiVk

Quitar almacenamiento de nube, luego borrar la carpeta FIFA13 de mis documentos y dar a reparar la instalación

M4K1_tgn

#2636 :P denada!

Saorin

Ya me funcionan con lo que ha dicho #2632 thanks

Dentro de 10 minutos la mayoria de aqui se arrepentira de haberlos puesto, me incluyo XD

1 respuesta
M

#2639 Escuchando algo es lo mismo de otros años no? xDDD

esto va hacer un copia y pega...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL