Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

weeheee

No, si ahora va resultar de que el centro del campo no exista y de que la aceleracion que tiene el juego, va ser culpa de los usuarios.

Algunos defendeis cosas absurdas.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Que han aumentado la velocidad del juego es un hecho que no se puede discutir.

Otra cosa es que todavía fallemos más que una escopeta de feria porque no nos hemos acostumbrado. Imagino que con el paso de las semanas iremos cogiendo el ritmo.

Saorin

#2667 a mi en un partido me ha salido el antonio 2' y va enserio XDD

#2664 Cuando quieras un partido avisa pls xd

nomak

En el modo temporada de la ps3 juego un partido y al siguiente se queda pillado en el campo de entrenamiento justo antes de empezar el partido, ah alguien mas le pasa esto ?

Martita-

#2671

Pues si, es culpa de los usuarios, porque yo el centro del campo lo uso MUCHO, pero MUCHO, otra cosa es que resulte menos efectivo que tirar balones largos a CR, pero yo juego al toque, no a correr.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

Acabamos de crear el Club Pro de FIFA 13 para Xbox360. Si quereis entrar buscad el equipo o agregadme y entrad por Clubes de amigos.

1 1 respuesta
weeheee

#2675

Es decir, es culpa tuya ver como tu centro del campo sube sin sentido alguno,aunque pongas ultradefensiva y tengas la formacion tocada con actitud totalmente defensiva y la flecha para atras,no?

Claro,claro.

1 respuesta
Martita-

#2677

Mi centro del campo defiende, otra cosa es que a veces los laterales estan en parla, y no me refiero arriba, sino en el centro del campo, no se porque, o se van a zonas del campo totalmente absurdas. Pero yo defiendo con mi centro del campo principalmente.

1 respuesta
weeheee

#2678

Mi centro del campo defiende, otra cosa es que a veces los laterales estan en parla, y no me refiero arriba, sino en el centro del campo, no se porque, o se van a zonas del campo totalmente absurdas. Pero yo defiendo con mi centro del campo principalmente.

A eso me refiero.

No se que pinta Xabi(por ej) haciendo un desmarque a la banda cuando lo tengo puesto como MCD y actitud ultradefensiva.

Gracias a la gran IA que a puesto EA, este juego fomenta totalmente al contrataque y al que juega al pelotazo.

Sin mencionar el lag claro. Pero bueno, eso ya es otro tema.

1 respuesta
Rivendel

Vaya mala broma el puto borussia dortmund... equipo de mancos y paquetes me cago en dios acabo de perder dos veces contra dos mancos tirando 15 veces con el valencia que no meten una y el otro a la contra metiendo pases en largo y balones imantados a reus y gotze es que me cago en dios, dos veces me tiran en todo el partido, atravesándo los centrales, goles desde su casa que puto asco por dios... que lo pongan de 5 estrellas y se dejen de ostias puto equipo de abusar... IM MAD

FMartinez

#2679

Que no seas pesao, que no hay lag... yo y muchos otros mas estamos jugando sin lag.

1 respuesta
weeheee

#2681

Yo estoy jugando en consola, si tu juegas en pc yno tienes lag. Pues enhorabuena por tu parte.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Uno por aquí que juega en PS3 y no tiene lag.

Djdexterz

#2682 yo tampoco tengo y soy de PS3, weeheee sea el fifa que sea siempre que leo tus comentarios son para quejarte, y digo yo porque te lo compras tio? vete al PES nose...aburres un poco

1 respuesta
quickkk

voy perdiendo todo el partido 1-2 y en el minuto 90 marco 2 goles xDDDDDD

weeheee

#2684

Sabes en que consiste un foro? Pues eso.

Si no te gusta que me queje de cosas como que he puesto arriba, pues me pones un ignore y tan tranquilo que te quedas.

1
CaraLimon

No tengo mas manitas para weehee.

Y esto es un foro, igual que vosotros sacais a relucir lo mucho que os gusta, igual podemos sacar nosotros los grandes defectos que tiene el juego.

Y no se trata de "iros al pes...aburris" no toco el PES ni con un palo, llevo en el Fifa siempre y año tras año veia progresos.

Pero lo de este año es una puta broma. La velocidad, el ritmo, tira por la borda todo.

espikiller

Busco equipo pro con lvl para ps3!

Saorin

Joder, se me va la luz jugando al UT y me dice luego que mi porcentaje de NF ha subido y ganare menos monedas, se puede bajar de alguna manera?

acho13

estoy jugando con el villarreal en el modo carrera (en 2da) y acaba de decir lama : este equipo opta a una plaza de champions cup . Cagadote

RSN

Jugué 2 partidos al toque, uno perdido y otro empatado. Me cansé, cogí el madrid y juego al contraataque totalmente. 17-1-1.
Que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

1 respuesta
espikiller

#2691 Pues que yo intente lo mismo pero es muy dificil, es una pena que no intenten buscar la manera de que no sea un correcalles.

Dr_CrAzZY

El juego en si lo veo bien, lo que deberian haber mejorado no lo han hecho del todo bien eso es todo.

g-sus

Conmigo se están luciendo, pago un dinero por una edicion limitada mas una reserva de antes para ciertas ventajas, 24 sobres ut y 10000 puntos, ninguno de ellos me los dan, pongo una reclamación al soporte, escribo en el foro oficial y pasan como de la mierda, ademas le sumamos a que jugar al online no me conecta desde ayer ni una puta pachanga. Podemos llamarlo estafa?

El año que viene me compro el sensible soccer antes que esta mierda.

Bend3R

Señores este año toca disfrutar con los modestos! De 4 estrellas para abajo.

GrAnRA

alguien sabe como se soluciona el problema de los comentarios en pc? juego ultimate team y eso parece un desierto.

Bend3R

Rompocho, un youtuber que ya conocereis algunos ha comentado por fb que le pongamos todas las quejas del juego y se las hara llevar a EA. Otra cosa es que las arreglen.

http://www.facebook.com/pages/Movidasturbias-HD/126813827434338

Martita-

Los que os quejais del ritmo alto de juego, jugad conmigo una partida, soy de PC. MSJ para daros mi id, y a ver si decis lo mismo.

joseph-

#2676 torneo :p

1 respuesta
espikiller

Si alguien me invita a su equipo pro lo agradezco, lo principal ser activos, tengo level, aver si puedo entretenarme despues del cabreo que tengo con UT, es lamentable.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL