FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Me vuelto loco y he gastado el dinero que tenia (40mil) en Michael Bastos (MI) y Pato.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eJJqNrxSnHxmX:ps3

Busco formacion 4-1-2-1-2, si alguien tiene y vende que me avise y negociamos.

josemaria97

#358 pues a mi defender se me da bn no noto diferencia tengo a pique y pepe

penetration

Me hace gracia que los de xbox o ps3 os quejeis de los contratos XDD que estan muy caros a 250 o 300... xD cuando en pc estan por mas del doble xdd

Aidanciyo

Es normal tener un equipo bronce100% compenetrado y ownear gente de oros sin parar?

klawi

Es normal por el handicap, si no fuera tan hijaputa el Fifa te caia de la docena para arriba xD.

2 respuestas
tNrz

Una pregunta, ¿cada vez que encendéis la ps3 tienen que canjear siempre el pase online porque nunca lo valida a la primera? tengo que salir del juego canjear el codigo y poner el fifa de nuevo :@

1 respuesta
espikiller

#365 Eso me paso ayer con uno plata, mis jugadores parecian malisimos, me costo empatar a 2 un suplicio.

1 respuesta
josemaria97

#366 ostias tio no eso solo una vez :O

KaLed

Buenas, tras vender mi equipo de la liga española me empeze anoche uno de la liga rusa. Quiero fichar un defensa mas antes de ponerme con los delanteros tochos, cual me podeis recomendar??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g2iD456BnHxuv:pc

Y otra cosa tengo en el equipo a Martins en el ultimate lo pasaran a la liga española??

Gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

#369 Si lo tienes con su anterior equipo no....

En el 12, yo tenia a Alex en el chelsea, y en invierno se fue al PSG, y habian dos tipos de Alex, el del chelsea y el del PSG.

alepe

Hay alguna manera de ver la media del jugador general que se le ha acabado el contrato?

1 respuesta
B

#371 Pulsando joystick derecho.

1 respuesta
putrido69

Yo tambien veo bastante desequilibrado lo de los negros,yo tengo un estilo de toque y alomjor llego unas 14 veces a chutar por partido y te toca l negro de premier y se queda solo ya no con un pase al hueco si no con un despeje, esta muy descompensado para mi gusto el ritmo de los defensas que suele ser (60-70) con delanteros (80-90)

1
M

gente metiendo 1.1 millones de monedas por cristiano, flipante como conseguirá la gente monedas.

SaMu22

Yo estoy ahora mismo en el punto en el que tengo 100% compenetración con el equipo de Bronce y no se que hacer, la verdad. No se si meterle poco a poco plata o simplemente hacerme uno de plata desde 0 mientras gano pasta con el de bronce, a ver, no es que sea bueno, pero la verdad se nota que el equipo que tengo es medio buenecito, porque gano el 90% de los partidos, se hace a veces algo "repetitivo" cuando te tocan equipos sin compenetración y que juegan a lo loco les metes mas de 5-10 goles por partido.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hvVLhT3GnHxBx:ps3

¿Algún consejo?

He de decir, que tampoco tengo muchas monedas (30.000) y no quiero quedarme tieso y empezar con 0 monedas.

¿Pruebo a entrar en torneo de plata con este equipo?

alepe

#372 Consigo ver las caracteristicas personales pero no la posición ni la media del jugador :(

1 respuesta
SaMu22

#376 Prueba a mirar el equipo en el que está y búscalo en la subasta, imagino que no todos estarán sin contratos (usa preselección para no perder a ese) y ahí si puede verlo.

B

#365
#367
Pero eso tambien pasa en PC? Si he jugado hace poco con un tio que iba con equipo de bronce y yo casi todo oro y le he metido un 7-0 y parecia que estaba jugando en dificultad aficionado...

En torneo online por si influye algo xD

putrido69

Pues no se como lo haceis yo soy full oro con 100 de compenetracion y 79 de media estoy en segunda division y solo juego contra 83-84 de media.....
De donde se saca tanto dinero para fichar cracks??

1 respuesta
GrAnRA

#379 yo subi a primera con un equipo de oro de mierda y gane el titulo. Solo con mantenerme 5 o 6 veces ya saque mucho oro y cada vez a un jugador bueno me pillaba.

quickkk

estoy hasta los cojones de jugadores negros (o blancos) que no los conocen ni en su casa pero corren como usain bolt, es la lacra del fut

espikiller

Me ha costado mantenerme ne segunda lo que no esta escrito, de pronto mis jugadores son los peroes del juego, increible el cambio.

1 respuesta
Ra1KeN

Asco de equipos con walcot, tello, alexis sanchez y su puta madre que no los pilla ni el tato...

Eso rompe el UT entero joder.

#382 +1, Ahora tengo mejor equipo que antes y no hago nada.

1
joseph-

Me gustaría entender como hay mancos con equipazos xD

Yo con mi equipo de oro 4 estrellas les gano 3-0 o 4-0 fácil.

2 respuestas
Ska01

#384 Porque es mas facil hacerte un equipazo tradeando que jugando... La respuesta es sencillisima.

1
erixis

#384 yo con 78 de media le meti 7 a uno full manchester xdd

Si tanto os molestan los jugadores rapidos defenderles los huecos, y poneros en defensiva/ultradefensiva para que no sea tan facil pillaros a la contra.

1 respuesta
cesard4

que putada xD estaba a un punto de ganar por segunda vez consecutiva la primera división xD joder 21 puntos es bastante y con los buenos jugadores que hay en primera mas aun, 5 victorias y 5 empates u.u joder estaba ganando el ultimo partido xD 1 a 0 hasta el minuto 80 y termino 1 a 1 ...
No Os da Asco que todos los tiros vayan a las escuadras? y que todos los jugadores sean ambidiestros ?:S es que me metieron un gol con Samuel de derecha :S yfue un tirazo a la escuadra fuera del área :S y no es el primero :S... jugué con un tío que solo remataba y ningún tiro le iba fuera ... creo que tiro como 10 veces me hizo 3 goles q te cagas si los hacen en la vida real y los demas complicando a mi portero enviándola a corner ... por suerte defendía de pena y le empate ... pero parecia que no tuviese fallo de tiro como cuando cambias en los ajustes para subir rápido el virtual xD esas cosas me joden hacen muy poco real el juego hay partidos que terminan 8 a 8 ... termine un partido 10 a 7 donde se a visto eso xD primeras partes de 5 a 5 ... que asco troncos :palm:
#386 el que sabe jugar juega con cualquier jugador ya sea lento o rapido xD seguro que si te ponen unequipo con jugadores con velocidad media menor a 80 xD no haces lo mismo xD yo juego en ulta ofensiva xD y no me pillan a la contra xD

1 respuesta
erixis

#387
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fRXVO2SUhT7:360
mi equipo como ves no es que destaque por su velocidad, salvo diouf y los dos medios de las bandas, pero que estos en ataque mas bien poca cosa, mas bien lo que me gusta mucho e sjugar con los centros, si te fijas mis delanteros si tienen 80+ de cabeza.
Pero vamos, con los defensas que tengo que no son para nada algo extremadamente rapido no tengo problemas en defender a los walcott, chicharito y compañia, es mas cuando alguien basa su juego en los pases al hueco es muy muy predecible

1 respuesta
cesard4

#388 tienes un buen equipo xD a mi en fifa 12 tambien me gustaba jugar a meter goles de cabeza xD pero ahora no tengo muchas opciones por arriba ya que mi delanteros no son muy altos xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c97LH2ephVp:360
si eres de Xbox agregame xD

1 respuesta
Ra1KeN

Me he artado de la 4-1-2-1-2, paso, me cuesta un huevo marcar goles y es como si no tuviera bandas... Paso, voy a vender el equipo entero xD, me mudo a la 4-3-2-1 en la liga inglesa. Recomendaciones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES