FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#4226 necesito 4 DC xD

1 respuesta
furgonata

#4231 ve a http://www.futhead.com/fifa/players/ y añade los filtros que necesites (liga, nacionalidad, posicion, etc) para ver todos los jugadores disponibles habidos y por haber :p

1 respuesta
jav1v1

JAJAJAJA demasiado bien estaba la tarde. paso la primera ronda POR FIN del torneo ese, salgo para ver la pila de cambio, entro y no tengo mas intentos..mola eh?nos ha pasado a unos cuantos esto ya.

hostias no se si es una señal jajaja, acabo de machacar al mejor equipo (por nombres) de todos, y es brasileño, como el que me quiero hacer yo...diego alves, dani alves, thiago silva, david luiz, marcelo, ramires, kaka, lucas, hulk, bastos y neymar.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142024599

#4234
no jodas! porque te salia eso de que no pueden procesar los resultados o que?

1 respuesta
klawi

#4233 A mi me han bajado a 2º sin jugar 5 partidos, superalo xD. Yo ya me lo tomo como cachondeo este Fifa.

#4233 Llevaba 3 victorias, 1 empate y 1 derrota cuando me aparece el cartel de Has descendido a 2º Division.

Pero bueno, otra cosa mariposa xD.

1 1 respuesta
WiLoW

Necesito 2 consejos quien son mejores

¿Miccoli o Pato? ¿Bent o Podolski?

los delanteros que ya tengo son Cavani y Balotelli.

2 respuestas
jav1v1

el gafe era sweinsteiger!!! ahora vuelvo a meter 4 y mas! puf...se han acojonado los alemanes viendo que me estaba haciendo uno de brasileños..

1 respuesta
Ra1KeN

#4236 Creeme, a veces el cambiar de equipo u formacion es lo mejor... Yo no ganaba con la
4-1-2-1-2 brasileños, los vendi y bueno... empeze a ganar y facilmente de una forma bestial xD

Una pregunta, como se hace el regate (bueno por llamarlo asi), que el jugador gira y se pone a dar pequeños toques con el balon en el suelo?

1 respuesta
TIWEHSMALES

SORTEO TURBONEGRO:

#4235 Pato y Podolski

jav1v1

#4237
no si lo gracioso es que era con la bundesliga, aun no tengo terminado el equipo brasileño jaja, ha sido quitar al cabron y volver a ganar...
creo que dices el que si vas de espaldas a la porteria donde marcas, con el gatillo de correr presionado, pulsas el L2 despues y se gira sobre si mismo, creo que dices ese

1 respuesta
ramekO

Sorteo Turbonegro:

Ra1KeN

#4239 Si, es ese que gira sobre si mismo y se pone a dar pequeños toques, supongo que es con el l1 tambien presionado, pero no me sale...

jav1v1

nono sin L1, tu tienes la pelota, si estas con el R2 (el de correr en mi configuracion) sin soltarlo pulsas L2 y ya, tienes que estar mirando a tu porteria.

bueno esta es mi plantilla inicial mas Dede y Santana que los tengo en la alemana. Ademas de Ramires, que MC son buenos??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hEz4ymBcnH4tu:ps3

1 respuesta
joelsito

Sorteo turbonegro:

joelsito

#4242 Diego Alves por Helton, Jonathan por Danilo, Alex Sandro por Filipe Luis. Eso son cambios bastante baratos, y que si lo comparas en el juego o en la web de futhead podras ver que son mejores!
Y en el mediocampo pues seria meter a Diego, Bastos y si ahorras un poco mas, a Ramires. Esos 3 son mejores que Kaka!

1 respuesta
jav1v1

#4244
guay tio gracias, he pillado de ld tambien al mariano ese. se puede pasar un mi a mc? lo digo por bastos, no no?
me cago en la puta diego de mc cuesta una pasta y la cartita de los huevos si no para pasar de mco a mc tela tambien

1 respuesta
espikiller

Porque solo, SOLO, pierdo en lluvia? inyustisia

GrAnRA

#4235 ninguno se compara a pato. Da igual el jugador que me pongas (que no sea ronaldo o messi)

Mas que nada xq hay una forma de moverte en la que es incubrible y despues le pegas en diagonal a porteria.

furgonata

Algun portero que considereis de esos fiables y seguros? He probado a De Gea, Cech, Hart, Diego alves y ninguno me ha terminado de convencerme, quizas es que soy demasiado exigente.. nose.. de premier ya solo me quedaria Lloris, por formacion podria probar con brasileños y/o franceses. Alguna sugerencia? :s

2 respuestas
quickkk

#4248 si tienes dinero Casillas xD

Ukmadorian

#4248
Yo ayer jugué contra un maldito courtois... 28 tiros a puerta, 18 entre los 3 palos y 0 goles...

El tio me tiró 12 veces y 2 goles..

Me sacó el puto courtois 4 remates de cabeza de corner desde el area pequeña..

Quizás es el handicap o yo que se.. pero tela de verdad xD

furgonata

recalcar que por temas de compenetracion (los cuales tengo mis dudas de como afectan) deberian ser de premier, franceses, brasileños... aunque... tampoco esta de mas saber de otros que funcionen

jav1v1

que tal ronaldinho de mc?
#4253
eso pensaba yo pero no se a quien coño poner, supongo que diego y ramires..pero el otro ni idea, ademas necesitaria 5 mc porque tendre que cambiarlos...lo que pasa que los mco que pasan a mc son super caros, he visto diegos de mc super caros y las cartas igual.

edit. tengo ya a anderson, ibson y paulinho pero bueno...suplentacos jaja.

si eso he oido mirare como va de precio. por otro lado los suplentes de sdd y sdi son jodidillos de encontrar...

1 respuesta
furgonata

#4252 su low/low workrate y baja stamina (al menos en la NIF) no lo hacen muy recomendable para abarcar tanto campo (en mi humilde opinion)

edit: hernanes lo pintan bien

1 respuesta
klawi

Bueno, puede barajarse de delantero IF esta semana Chicharito, Lewa o Fabio Quaglirella que ha realizado un partidazo con 3 goles y 2 asistencias.

Como salga Fabio, me abarcan las dudas entre Milito IF o Fabio SIF,

M

Solo decir , que me han destruido con el puto Hazard de los cojones, en fin.

Y juego con la 4 2 2 2 , con 2 mcd, pero es imparable su velocidad y la forma de moverse.

el_figura

Sorteo turbonegro

Shinji01

sorteo Turbonegro

B

Sorteo de turbonego

turbonegro

g000es :D

for1z

Ainssssssssss qué asco de suerte

pd: rage off

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES