FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

Manana salen los IF ? Sobre que hora plz, neomaster #5151 tu el que siempre comprabas los miercoles y quiero probar dime a que hora lo haces a ver si tengo algo de suerte jejej.

Pd: estoy viendo al barça y wellinton y emenike en realidad dos cojos y en el juego dos dopados...

1 respuesta
Ra1KeN

#5161 Es lo que tiene el fifa, le pones 1.80 + velocidad = gg

jav1v1

bueno tras vender a la mitad de mis mierdileños, eeeh brasileños perdon. tengo hecho este equipito premier. no creo que nunca en la vida llegue a comprar a hazard y a estos que cuestan mas de 40k porque soy incapaz de ahorrarlos pero bueno...no esta mal para empezar!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eYGtWcT2nIb6v:ps3

Ukmadorian

Ya lo dije una vez pero lo digo de nuevo..
De verdad.. no os pasa a ninguno que el juego va FATAL?

Es que me da asco jugar online, va a tirones todo el rato, lageado, teniendo el ping en verde y sigue mal, es injugable.. y hay momentos en los partidos en los que de repente va bien, y partidos en los que va bien constantemente, da la casualidad que cuando me va bien ( 1/10 partidos ) suelo marcar 2 o 3 goles en un momento, y claro pienso.. al otro tio le va mal..

Soy al único que le pasa eso o no? ya no hablo de que mis jugadores parezcan retards, es simplemente que no puedo moverme, es imposible regatear a nadie por que va como el culo..

2 respuestas
I

#5164 me pasa una vez cada mucho, un par de partidos superlagueado y el resto bien.... pero hace bastante que no me pasa. Precisamente anoche jugué un porrón de partidos online y todos perfectos

1 respuesta
Ra1KeN

No puede ser cierto esto...

Neymar expulsado en 2 de los 4 partidos que he jugado con el, ambas por dobles amarillas y no juego agresivo... Venga ya.

1 respuesta
furgonata

#5166 Si te sirve de consuelo ami m sacan tarjeta atacando y pulsando el balon de pase al hueco... lo mio cn los arbitros es muy surreal

TIWEHSMALES

#5159 pues yo le doy tres partidos de margen, no me esta gustando nada. Como siga asi, lo vendo.
en cambio Neymar, primer partido, 4 goles....zasca.

#5164 #5165 a mi me va bien, casi nunca tengo lag, y no se me corta nunca. Y tengo un ADSL de mierda de 1,5 Mb. Comparado a FIFA 12, va de lujo.

Es triste reconocerlo, pero la defensa hiper chetada david luiz-dede-santana, es un seguro de vida, que sobraos... :D

2 respuestas
antofi

#5168 he jugado un par de partidos con la rusa y hulk 4 goles, me funciona bien, solo que no he ganado ningun partido con el aun jajaj

1 respuesta
Carnival

Solo digo que BBVA + 4-2-3-1 es el mayor cancer de la humanidad.

Vuelta a los rusos :D

Ra1KeN

#5168 Yo he jugado un partido y la verdad es que me ha gustado mucho la delantera neymar-pato-hulk xD, aunque el centro del campo me parece una bazofia infumable.

#5169 Yo igual, un partido con el por ahora y me ha gustado bastante como SDD, se nota el cambio de normal a UT xD.

BlackBartG

Haber si me aconsejáis en que gastar mis dineros.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eYswvp5KnIcg2:pc

Solo llevo jugando 2 semanas pero saque un pellizco vendiendo a Balotelli. Me mantengo en primera sin problema pero no consigo ganar el titulo.

gabrifly9

Mi dupla Vagner Love-Luis Fabiano es letal...

jav1v1

en mi premier he fichado de mcds a javi garcia, parker y tiote. tengo que ir a por ramires (toure algun dia XD) teniendo a todos esos, merece la pena el pelucas fellaini?

#5175
pero mirando stats no es muy diferente de los que ya tengo no? quizas las sensaciones en el juego sean diferentes de los stats..aunque estoy por ahorrar y pillarmelo IF, o no merece la pena?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5174 si. Siempre. Fundamental como mcd en BPL. Es una escoba de tio, barre todo.

2 respuestas
furgonata

#5175 IF, SIF o Toure para 1 solo puesto de CDM cual escogerias

1 respuesta
A

Gente, estuve leyendo varias páginas. Y al final me quedó una duda, IMPORTA tener línea verde de compenetración? yo tengo mis jugadores de la Premier con 100 de quimica, con sus posiciones y formaciones correctas, pero con líneas naranjas. Quería hacerme el todo el City como equipo, me conviene? va a ser mejor tener las líneas verdes o no?
gracias!

jav1v1

verde y naranja es lo mismo, verde te la dan 2 del mismo pais, naranja te la dan 2 que juegan en la misma liga. de hecho puedes incluso llegar a tener 100 con algunas lineas rojas

cLX
1 1 respuesta
M

Vaya tela... sería muy triste si de verdad hay una persona real haciendo eso, estar todo el rato realizando el bug o lo que sea eso, quiero pensar que será algun tipo de programa hax0r.

Que triste es la gente... comprarselo para hacer tal mierda xD

DaLmAu

#5179 si yo por eso intento ganar todos los partidos y mantenerme en 2a. En primera no se puede jugar es un asco el puto bug...

Si y luego ves a peña con ronie de mcd sabes... asi nos va.. xd

espikiller

Abro dos sobres, nasri en uno chiellini en otro, espero eso compense la subnormalidad repentinda de mis jugadores, me estoy haciendo una bundesliga chetilla.

M

yo he abierto 1 porque nunca he abierto ninguno de la hora feliz de 15k pero nada de nada :(

paso de abrir más xD

L1mZ

Buenas a todos!!!

Mi problema es el siguiente... tengo esta plantilla, aqui abajo os dejo una foto:

Pero como no son jugadores rapidos... no me consigo adaptar y me gustaria saber si con el dinero que tengo de 900k alguien me podria decir alguna plantilla rapidita y de calidad? :$ graciasss!! jejeje

jav1v1

la gente usa la 451? esq tengo a david luiz, welliton, y pato pero no los vendo (estan en formacion 3421)...tengo una carta de formacion 451, creeis que si se la pongo a pato sera mas facil venderle?
#5187
lo tengo a 20k (es ps3) es el mas barato de todos, si lo buscas solo sale el mio jaja llevo 3 dias para venderlo

1 respuesta
furgonata

que cambiariais/mejorariais de este equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/1372495/

Preferiblemente que se mantenga la compenetración

SaMu22

#5185 Si quieres vender a pato haz esto:

Te vas a la búsqueda de subastas, pones nacionalidad Brasil, liga Serie A, equipo Milán, puesto DC. Y averigua cual es el compra ya de tu formación mas barato, es 25.000? pues ponlo a 24.500 es 21.500? pues ponlo a 21.000 y te aseguro que en un día lo has vendido segurísimo.

#5158 ¿En compra ya?, en la web me sale que el mas barato que hay es 19.250, ponlo a eso.

Una pregunta,

¿Alguien ha probado a Tévez?

1 respuesta
jav1v1

atentos al nuevo torneo online en 6 horitas! el ganado se lleva 10k!!!

1 respuesta
wNNNN_

He vuelto a ganar primera estoy onfire nunca habia ganado dos seguidas, y em el sobre me toca downing xd, en eso la cosa no cambia.
Por favor me podrias decir a que hora salen los IF para comprar sobres hoy..quiero a ver si el karma me da lo que me debe en sobres

furgonata

Pues para seguir confirmando lo que era evidente... gano 1º div y acto seguido a la siguiente temporada de cabeza pa 2º, y como no, partidos empatados en el min 90 , penaltys inexistentes, como 4 chuts claros que van al palo por partido, jugadores que antes eran 1 muro ahora son 1 coladero... en fin...

Quien os parece mejor de CDM toure o fellani IF, SIF ?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES