FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#24540 idem, es una vergüenza como te agarran todo el rato hasta que la pierdes y el arbitro no canta nada jajaja. aunque bueno pueden decir que es como el futbol real XD

en fut14 empezaremos con cuatro sobres de oro, todos traeran metralla, pero no esta mal para empezar :)

1 respuesta
V3dd3r

Espero que en el Fifa 14 si pongo cambiar de jugador en Manual, sea en Manual y no se vaya del jugador que tengo porque le salga los cojones. Y los despejes por dios, que despejen para las bandas aunque sea con esa fuerza ridicula, pero a las bandas ostias, que es de libro joder y mas en los corners... ufff

TIWEHSMALES

#24541 no. en el futbol real esos agarrones son siempre falta.

klawi

Bueno, he tenido un momentillo para probar a Insigne MOTM y es un poco decepcionante PARA su precio.

Tiene un grandisimo pase, corre y su regate es una delicia. En cambio tiene poco cuerpo, defiende regular tirando a mal, no es alto y su tiro es una castaña de las buenas a pesar de meter 3 goles en dos partidos xD.

Su precio debe ser 40k como mucho.

KoSToMaN

Hola una preguntilla, por error envié a un jugador de mis reservas a "Mi club" y ahora no soy capaz de enviarlo de nuevo a la plantilla. Solo me deja descargar o enviar al mazo para cambiar. Como lo puedo hacer ? Un saludo y gracias.

1 respuesta
neomaster

#24545 en tu plantilla busca el hueco donde estaba el jugador, pincha sobre el si estas en la aplicación web y veras aparecer un rotulo que pone añadir, le das y podrás seleccionar nuevamente tu jugador.
como no dices que plataforma usas, no puedo ayudarte más concretamente.

1 1 respuesta
KoSToMaN

#24546 Muchas gracias ! Ya lo tengo en la alineación.

fifero86

Para todos los que queráis jugar una copa FUT de PS3 os paso este enlace
http://www.fifaforo.com/reta-a-otros-usuarios/261-1-copa-torneo-fifaforo-apuntate
Hoy es el último día de inscripción.

neomaster

torres al altetico de madrid, me da que mou no lo quiere atendiendo a las posibles llegadas de jovetic, hulk y cavani.

por cierto el lunes tots belgas y eredivise.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24549 no me des esos sustos, casi me lo creo....

1 respuesta
neomaster

#24550 piensalo, llegada de los tres delanteros, la salida de torres seria factible y encima saldria barato. al atletico madrid igual le viene bien lo del regreso del hijo prodigo.

repito de lunes a miercoles tots de las ligas belga y holandesa

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24551 es imposible asumir hoy en dia la ficha del niño.

neomaster

lo que no sabia yo es que parte del dinero del fichaje de falcao se lo lleva el oporto y el fondo de inversion, con lo cual de los 65 millones hay que descontar una pasta. no se, en mi opinion negredo no lo veo yo como sustituto de falcao aunque igual me equivoco

2 respuestas
TIWEHSMALES

#24553 los numeros de las compras y ventas del Atleti nunca se saben y nunca se sabran.... ellos dicen que falcao era 100% del atleti, otros que parte de Doyen, que si mendes, que si deudas con hacienda,....el atleti es un despelote.
Yo ya me voy haciendo a la idea de Negredo. Me cae fatal, pero creo que es un buen delantero centro.

1 respuesta
klawi

#24554 Para nuestra economia es mejor que venga o Negredo (Doyen Group) o Jackson que es de Doyen/Mendes.

Total, pagaremos una mierda de traspaso y lo disfrutamos.

TIWEHSMALES

#24553 neo: sabemos que te avergüenzas de ser del Madrid, despues de la final de copa y del impresentable de Mou.... pero ponte un avatar hombre ¡¡¡ que parece que hablamos con nadie ¡¡¡¡ ;)

1 respuesta
neomaster

#24556 yo para nada, estoy buscando el que más me represente, en un momento lo pongo XD

nada ya tienes nueva imagen acorde con mi persona jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24557 jajaja... pues si tu persona se refleja en tu avatar....me decepcionas...

neomaster

para nada, ambos somos polemicos, ambos dividimos odios y simpatias y sobretodo ambos salimos ganadores, creo que me representa muy bien jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24559 bueno, algo de razon tienes...
tu tb metes dedos en el ojo???

neomaster

#24559 de esas cosas solo hablo en privado jajaja.
da igual lo que diga, tampoco voy a caer mejor por defender o atacar a mou, pero que quieres que te diga macho, somos bastante parecidos jaja

por cierto, tu tambien pisas al contrario en el suelo clavandole los tacos jajaja.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#24561 jaja... yo no he dicho que me identifique con el cholo, eso lo estas diciendo tu.... de hecho, yo no era gran fan ni de cholo, ni de kiko, ni de muchos idolatrados colchoneros...

En realidad, ojalá siguiera Mou.... se iria comiendo al madrid por dentro, como las termitas, es una pena.... :D

1 respuesta
neomaster

yo creo que exagerais un poco con mou sinceramente, pero bueno cada uno tiene su criterio.

por cierto mal asunto para el atletico: el chelsea ofrece 40 millones y courtois por cavani.

2 respuestas
joelsito

sobretodo ambos salimos ganadores

Ejem.. :D

javidorado

#24563 #24562 bueno este hilo es de 3 indios y un vikingo.... jajjajajaj neo como te vea jav1v1 el avatar te retira la palabra jajjajajaja

pues yo sigo en mi idea q el 9 es yilmaz, no me digais xq, pero me da esa sensacion.....

y del atleti como bien dice tiwe, nunca se sabe la verdad sobre el dinero, son unos trileros de categoria jajjajajaja

TIWEHSMALES

#24563 herencia de Mou:
Albiol aireando que el tontolaba de Arbeloa no se habla con Casillas... lo dicho, una termita.

neomaster

dejemos el temita que acabamos mal. no sabia yo que courtois igual acaba en el napoles

2 respuestas
TIWEHSMALES

#24567 tio, no pienso enfadarme con nadie por eso, faltaria mas.... pero reconoce que lo has pueto para provocar...y lo has conseguido... :D

neomaster

que va yo lo puse por hacerte la gracia en serio, joer que poco me conoces.

1 respuesta
javidorado

#24567 vamos a ver q mou a maltratado al madridismo lo dice hasta el bufandero de roncero.... q los del atleti estamos mas acostumbrados a esas cosas, pues claro, q courtais se pira a napoles, pues nada se pone a joel o al del b, q la proxima liga y las restantes van a ser como la escocesa, pues siiiii xq solo hay dos equipos q se comeran todooooooo el pastel y el resto a migajas, restos y tener suerte de sacar de la cantera y poder vender bien....

OTRA COSA COMO SE VIVE FUERA DE MADRID SER DEL MADRID O DEL ATLETI, AKI EN MADRID ES UN POKITO ASQUEROSO SER DE OTRO EQUIPO Q NO SEA EL MADRID, SOLO EXISTE EL MADRID O EL BARçA, LOS DEMAS DE PASADA Y POCO MAS, EL MADRID EN EL PERIODO VACACIONAL COMPRA COMO Q 500 JUGADORES, FIJATE LA DELANTERA DE LA 13-14 DEL MADRID VA A SER LA RATA Y EL TIGRE Q LO TRAEN EN ENERO :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES