FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Simone Pepe o Candreva.

V3dd3r

Simone Pepe y suplente Maggio.

wNNNN_

depende, yo juego con Maggio pero porque juego 352 y defiende bien, Palacio 88 Pace te puede ir bien o Lamela si sabes hacer skills es la polla.

V3dd3r

Para mi Pepe es un top 3 de non rares junto con David Luiz y Ogbonna. Cisse suele fallar algunas claras, pero es un maquinon. Pepe: 4* skills, 4* weak foot, H/H y 85 de pace... por menos de 1000 monedas lo tiene todo. Por ponerle una pega, se funde en dos partidos. Por eso tener a Maggio de suplente, otro crack. Para ED o SDD hay mejores opciones en la serie A como Palacio o Lamela.

1 comentario moderado
O

#25655 es la vez numero 11 que te decimos QUE NO VENDAS MONEDAS POR ESTOS LARES

porfavor,meterle un ban,total solo se registro para dar la vara con esto,que lleva a si desde el primer dia

cLX

Por qué hay tantas personas que no saben escribir Whatsapp?

klawi

Que salga Franck antes que Javi Martinez, pls EA. La pasta es la pasta.

Y bueno, en agosto apenas han metido fichajes esperando a Bale fichar por el Madrid. Ya ni se molesten...

Ra1KeN

Los de EA van a meter a Bale en el madrid, al mismo fichar por el madrid. La pasta es la pasta xD.

joelsito

En Ultimate Team puede.. en cualquier otro modo el barça y el madrid siguen sin neymar, isco, etc. :palm:

Ra1KeN

Se supone que los iban a actualizar los fichajes, pero luego pensaron...

Coño, si actualizamos los fichajes, quien se va a comprar el FIFA14?

Así que se echaron para atrás y revertieron los fichajes xD. Menos en el UT, donde hay pueden sacar pasta.

Sualete

Necesito ayuda :/

Como puedo pasarme jugadores de una cuenta, que ya no la tengo Gold en Xbox, a otra que si? me pide que seamos amigos y ya lo he hecho, pero no me deja transferir en la web de Fifa

wNNNN_

Bale sera MCO o SD si lo ponen en el madrid.

logi

se acabará mayuka para el fifa 14?

El delantero zambio Emmanuel Mayuka, cedido por el Southampton al Sochaux.

1 respuesta
neomaster

#25664 nada, lo suyo sera hacer una ligue 1 con mayuka de dc acompañado por cavani, falcao o ibra XD

Ra1KeN

Puf, no quiero ni imaginarmelo xD.

Y vaya 3 DC en la ligue 1. Para flipar xD.

klawi

Mayuka yendose a la Ligue 1, seguido de que es un don nadie, en Fifa 14 sera una mierda gigantesca.

El que sera el puto amo es Ozil que le pondran su 80 de pace y su 84 de disparo para ser el mejor MCO del juego xD.

1 respuesta
andrews

¿Alguien ha probado alguna vez a Santi Cazorla de MCD en una 4-2-2?

V3dd3r

#25667 lo dudo si sigue y debiera seguir con 2*stars weak foot. O tiras con la zurda o es la risa.

wNNNN_

mayuka le van a quitar una estrella de weak foot, y con lo que ha jugado sera una mierda con patas.

pridedsafe

hola chavales, queria pedir un favor, a ver si alguno podeis hacermelo.... es q un colega me ha prestao una ps3, pero no tiene ni un jugador para el ultimate team, y era para ver si alguno de los q esteis online me hariais el favor de darme a 11 jugadores, no me importa q sean jugadores muy muy malos, pero al menos pa poder echar un ratillo hoy... Gracias con antelacion

2 respuestas
wNNNN_

#25671 te doy 10k y ficha lo que quieras, abreme un privado y te compro algo por 10k

neomaster

#25671 tengo estas dos plantillas que no uso, elige la que quieras y te la paso:

http://www.futhead.com/fifa/squads/14881645/

http://www.futhead.com/fifa/squads/14881708/

talaverajr

yo no me creo k los IF salgan es imposible conseguir el platino ni con fifa points jajajaja

#25676 ayer abrí 4600 FP mas 100k todo en sobres para el platino y anteriormente vendi a todo mi equipo y me gaste 300k en sobres, y no me ha salido ninguno ^^

será que uno no tiene suerte ;)

1 respuesta
GR33N

El Liverpool me ha quitado a Sakho de la Ligue 1.

:mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
neomaster

#25674 si te refieres a que los if salgan en sobres ya te aseguro yo que si que salen.

#25675 anda que alguno bueno de la bpl tambien ha marchado a la ligue 1. ¿alguien sabe si al final buttner se fue al celtic?

2 respuestas
V3dd3r

Aun recuerdo en el FUT 11 cuando en todo un año compre solo unos 10 sobres o asi y en uno de ellos me toco a Messi... en este no se porque no me he motivado a comprar a sobres.

1 respuesta
neomaster

#25677 jajaja a mi la temporada pasada a finales de mayo, cuando tenia algo dejado el ut abri uno y me salio cr

2 respuestas
talaverajr

#25678 cuanto dinero llevas ganado en partidos?? tiene k ser una barbaridad :P

1 respuesta
GR33N

#25676 un central tan barato y bueno como sakho, no creo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES