Fifa 14 #HO

XaViMeTaL

Bienvenidos al #HO de FIFA 14.

Esta nueva entrega de FIFA es especial. Como todos sabemos, la nueva generación de conslas recién presentadas harán que FIFA de un sale cualitativo importante con respecto a las últimas entregas.

Este hilo es para que comentemos toda la información nueva que vaya saliendo, estar al día y, cómo no, hypearnos como todos los años.

Lo más importante, y lo que todos queremos saber: FIFA 14 saldrá a la venta el 26 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y PC. Podeis reservarlo en Amazon.es desde aquí: PS3, Xbox 360 y PC. También estará disponible para Wii y 3DS.

La DEMO de FIFA14 verá la luz el dia 10 de Septiembre en Xbox360 y PC. Por otra parte, la DEMO para PS3 saldrá al día siguiente, el 11 de Septiembre.

Las ediciones especiales de PS3 y X360 se podrán reservar en GAME a partir del 1 de agosto por 81,99 €.

Más información sobre las ediciones especiales
  • Todas las reservas de Xbox One incluirán una copia del juego en versión digital. Las reservas ya estñan activas tanto en Amazon como en GAME

  • La versión de PS4 también la puedes reservar ya en Amazon.

  • FIFA14 no saldrá en WiiU

Las versiones de PS4 y Xbox One, serán las únicas que incluyan el nuevo motor gráfico, el EA Sports Ignite.

Este nuevo motor estará incluido en todos los juegos de EA Sports de la nueva generación (FIFA14, NBA Live 14, Madden NFL 14 y UFC). Según la propia EA, "los deportistas poseerán una inteligencia más humana para una toma de decisiones avanzada, tendrán la agilidad necesaria para cambiar de velocidad y dirección con animaciones y movimientos más realistas, y el entorno dinámico hará que te sumerjas de lleno en los estadios para vivir una experiencia más auténtica. Ofrecerá los movimientos dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo".

Un ejemplo: a medida que el partido vaya llegando al final notaremos que los futbolistas tienen más urgencia por marcar: se darán más prisa por sacar de banda, faltas, etc. Es decir, será más realista que nunca.

Físicas reales de balón

Pure Shot

Pero hay cosas que no cambian. Konami anunció que ha alargado su acuerdo con la UEFA para que PES tenga, de manera exclusiva, las licencias de la Champions League y de la Europa League.

ULTIMATE TEAM

Además, han confirmado que, si comenzais a jugar a UT en PS3 y luego os comprais la PS4, podreis migrar vuestros jugadores, monedas, etc. a PS4. También sucede lo mismo si migras de X360 a Xbox One.

En las versiones de Xbox 360 y Xbox One habrá una gran novedad: FIFA Ultimate Team Legends. Podremos jugar con jugadores legendarios del fútbol como Pelé, Maldini, Van Basten, etc.

Repito: estos cromos especiales serán EXCLUSIVOS de Xbox 360 y Xbox One.

NUEVAS LIGAS, EQUIPOS Y ESTADIOS

  • Primera División Argentina

  • Liga Colombiana

  • Liga Chilena

  • 18 Clubes de Brasil

  • Algunos Clubes de Italia

  • Selección de Brasil

  • Shakhtar Donetsk

  • Donbass Arena (Shakhtar Donetsk)

  • La Bombonera (Boca Juniors)

  • Camp Nou (F.C. Barcelona)

  • Goodison Park (Everton)



  • Es más que posible que Diadora (marca que calza Cassano, por ejemplo) esté en FIFA 14 aportando tanto botas como balones.

  • ¿Tatuajes reales en FIFA? El brazo de Fernando Torres en esta imagen de FIFA Online ha disparado los rumores.

3
B

Liga turca y tatuajes? Joder joder!! Se puede reservar ya o hay que esperar a que esa panda de *#bronaz"]s !!

4
DaniRC1993

Pillo sitio

TrenboBrah

Me voy quitando la camiseta.

3
andresito90

EA? no me creo nada xD

Bend3R

El gran Ruud Hesp (creador de fifaseries.com) junto con Heikki360 van a hacerse cargo de la version española de fifa soccer blog.

Aquí su twitter: https://twitter.com/FSB_Spain

Blog provisional: http://fifasoccerblogspain.blogspot.com.es/

Ahi teneis una de las mejores fuentes de información de fifa en español

El dia 17 habra novedades y podran hablar sobre la conferencia que hubo el dia 9 en el bernabeu.

izverg

si hay scripts como en el 13 le van a dar por culo.

2 2 respuestas
weeheee

Hay tantas cosas...

Que cuando salga el portero de la porteria, te de la opcion de despejar si tu quieres o no. Porque muchas veces sale a lo loco y para colmo, despeja a media altura la cpu.

El sistema de los controles pulirlo y hacerlo normal. No es normal que hagas un pase a un jugador a 2 metros y te salga el control a tomar por culo.

Los porteros, esto se lleva arrastrando desde el 10 por lo menos. Si sale de la porteria automatocamente para agarrar una pelota aerea, que la agarre y no la despeje hacia la frontal para que te fusilen.

Que la IA no te ayude tanto al defender, porque es totalmente absurdo que tires a porteria y la CPU te hace TODO al defender. Tu solamente tienes que poner el muñeco mas o menos en la trayectoria que pasa la peltoa y el juego la intercepta.

LOS JODIDOS REBOTES, que los jugadores dejen de tener IMANES en las botas.

Que los porteros dejen de rechazar los balones al tipico delantero que entra desde atras, porque esto pasa por lo menos desde el 10.

El lateral que se te marcha de fiesta en los saque de puerta en contra, lo mejor de todo esque rompe el fuera de juego. Un trabajo cojonudo por EA.

Los pelotazos tan perfectos que puedes hacer con cualquier jugador, y lo mejor de todo esque son todos al pie. Muy real oye.

4 1 respuesta
fraJiscow

#7 what?

DaniRC1993

#8 La última cosa que has dicho se arreglaria si quitaran el ayudado, como han hecho en el PRO. Estoy anhelando ese momento desde hace tiempo.

weeheee

Tambien la velocidad absurda que tiene el juego, parece que estas jugando al UT con equipos reales.

Que sea un juego en el que premie un poco mas a la elaboracion de la jugada y no el tener a los 2 leopardos arriba para tirar todo el rato balones por arriba.

El Impact Engine aun sigue siendo un timo, los jugadores se siguen enganchando entre si y si a eso se le suma los rebotes imantados, pues ya es toda una fiesssshta.

Lo mejor de todo, esque de todas estas cosas que he dicho, tocara alomejor la IA para que ayude algo menos , los controles algo y poco mas.

Meteran alguna animacion sin sentido, como la que a veces se te tira el jugador para dar el pase aunque tenga la pelota al lado suya(esta es la mejor de todas. Es super satisfactorio el ver que estas libre para pegar el centro y el tio se te va al suelo asi por las buenas).

Ahora es para ir sacando los comentarios de Heikki360 diciendo que era un buen juego y tal. Pues toma, tragate el juego ahora.

Como para fiarse de estos ''expertos'', tocate los huevos.

Fragnatic

Joder macho... porque coño no compran las licencias UEFA? ... y deberian meter equipos como el Shakthar, Dinamo de Kiev, etc... y grandes estadios que faltan.

Luego ya hablamos de mejorar el gameplay.

1 respuesta
Glicerart

#12 Pues debo de ser el raro del thread, pero prefiero infinitamente que mejoren antes el gameplay a que metan equipos con los que van a jugar dos gatos.

12 1 respuesta
el_figura

Mejor que mejoren el gameplay, estadios y equipos hay muchos, no estarian mal mas, pero primero el gameplay.

Yo pondría otras mejores aparte de las que se han comentado.
-La ley de la ventaja hay que pulirla, no puede ser que te dejen ley de la ventaja avanzes 20 metros y al hacer un regate te la quitan y pitan la falta.
-Las contras descaradas que se montan por un corner o una falta en los aledaneos del area contraria, misteriosamente el 80% de las veces le cae el balon al contrario y te hacen un 3vs1 rapido.
-Que el tiempo no vaya tan acelerado ( o directamente que se pare ) cuando tiene la pelota el portero, es una mina para los que pierden tiempo, los segundos que se pierden que se empleen jugando
-Que cuando alguien pierda tiempo atras y tu estes presionando, que el equipo acompañe, porque muchas veces en ultraofensivo y presion y no iba ni el tato a presionar.
-Los rebotes, si, se que se ha dicho, pero no es normal que la mayoria de rebotes vayan a los pies de los delanteros.
Y en cuanto a pijadas pues... que sea mas realista el efecto lluvia en el campo, podria haber pequeños charcos ( en campos malos ), que los jugadores se manchasen la equipación, un poco de novedad en los comentarios, es casi todos los años las mismas gracias y cosas asi del estilo.

2
Fragnatic

#13 Yo prefiero que lo mejoren todo, no solo el Gameplay (que tambien), que para eso pago.

1
_MoXaK_

Estoy con #7 si hay mierdas de scripts/handicap k tu habilidad para jugar no sirva una mierda , suerte a FIFA14

1
quickkk

que arreglen la basura del ultimate team

3
XaViMeTaL

Haceros a la idea: solo van a cambiar cosas del Ultimate Team para que la gente se gaste más dinero real. Solo han sacado ese modo para ganar más dinero.

1 respuesta
Danico

Cuando mejoraran el publico? xD en todos los juegos da pena jajja

ReYzell

#18 Pues como sigan con el handicap les van dar por culo, lo que no puede ser que con los brasiles de plata me fockase a casi todos...

1 respuesta
XaViMeTaL

#20 Eso siempre ha sido así desde que lo sacaron hace ya...

Siempre ha estado muy desnivelado. Y no cuenta la forma de jugar, porque solo hay una forma de jugar: pase largo alto y a correr como un demonio. No existe el centro del campo aunque intentes que exista.

Este año solo lo he jugado para sacar algunos logros una tarde que estaba aburrido. Pero no creo que lo vuelva a jugar ni con la consola de otro.

2 respuestas
ReYzell

#21 Es que no entiendo ese "modelo de juego", es un engañabobos. Los juegos cada vez se casualizan mas, como para que le metan scripts/handicap...

1 respuesta
izverg

#7 estamos hablando de que la maquina te putee aposta en el modo de ultimate team.
#21 no siempre ha sido tan descarado.
#22 el modo de juego es la hostia, de hecho diria que es el mas interesante de lo que tiene el fifa, pero lo caga el puto handicap de mierda, y que en el PC esta lleno de chetos de mierda q no arreglan ni a la de 3.

NosFeR_

Que mejoren un montón de gilipolleces fáciles de solucionar que tenemos que aguantar en el modo clubes.

Si estás más de 11 en el vestuario no te oyes e incluso muchas veces directamente estando 8 hay gente a la que no oyes. Yo por ejemplo llevo sin oir en los vestuarios a un mediapunta de mi equipo como 2 meses, sin exagerar.

Que puedas tener a un tío molestando al portero, que le bloquee al hacer una parada y que no piten fuera de juego, falta o lo que les salga de la polla, simplemente el gol te lo comes con patatas y punto.

En muchos saques de puerta, si sacas desde la derecha el lateral izquierdo rival aparece en tu área en lugar de en el medio del campo. Es una putada que rompe completamente la defensa como en 1 saque no estés atento para subirlo cuando ese lateral lo lleva el cualquiera.

Que quiten logros jodidamente maratonianos como el hacer 300 palomitas de portero, cuando se hacen, de media, menos de 1 por partido.

La IA sigue siendo muchas veces igual de estúpida que en cualquier modo de juego. Por ejemplo que el portero con el típico balón que ha pegado en alguien y sube hasta las nubes, nunca lo coge con las manos en alto, lo intenta con el pecho, lo que provoca que muchas veces acabe en una especie de rechace/rebote.

Poder parar a tu muñeco, es una santa putada un balón que va fácil para el portero y que el central no pueda parar a su muñeco para dejársela porque viene presionando un rival y es más seguro dejársela al portero.

Temas tontos como que por ejemplo en algunos partidos estando de portero, si juegas fuera te baja la calificación así por la puta cara.

Que puedas oir al equipo contrario en los goles. Lo único que provoca es que esté lleno de anormales que se ponen a insultarte sin ningún motivo cuando te marcan. Creo que la comunidad pro clubs de FIFA es la única comunidad del mundo donde los españoles somos la gente más educada y con la que más gusto da jugar, con y contra.

Y seguro que me dejo en el tintero más lloriqueos, amén de todo lo que ya habéis comentado anteriormente.

1
alblanesjr

Que pongan canticos guapos miarma

1 respuesta
NosFeR_

#25 siempre puedes poner tú los que quieras. Yo siempre me propongo hacerlo y al final por pereza... xDD

2 respuestas
Danico

#26 yo alguna vez comento el partido jajajaja

1 respuesta
NosFeR_

#27 grábate y así al menos nos podemos reír todos :( xDDDD

xPipOx

Yo mientras en PC metieran una ladder 2vs2, quitasen bugs/hacks y dieran mas opciones, creacion de ligas, torneos, implementar bien los chats y demas seria feliz. El juego tiene un monton de cosas por pulir, si, es totalmente cierto pero es que lo que yo propongo no les cuesta una mierda implementarlo y ganaria muchisimo.

De verdad no puedo entender como en 2013 hagan un puto juego online tan capado, con las millones de cosas que podrian meter que es programar una mierda de codigo. Que cuesta una ladder 2vs2? que cuesta hacer las cosas un poco mejor? Torneos y ligas personalizadas dentro del juego? Nada, no cuesta nada, si no lo meten es por que no les sale de las pelotas.

Ah y por dios que arreglen los porteros superdioses, de verdad no entendere como pueden parar todo incluso fuera del area, si lo sacas mal y esta mal colocado en la realidad es gol el 95% de las veces, en el fifa sacas al portero y si tiras le da, si no usa las manos fuera del area, si no tu delantero la manda a mordor... Que vamos si te lo curras un poco al final marcas gol pero es que eso en la realidad es tirar y es gol, sin mas. En el 12 era mucho mas cantoso que en el 13, pero siguen siendo muy muy muy buenos aunque esten colocados en el corner.

Y los fallos de sincronizacion, actualizaciones, caidas... joder ya es hora que arreglen eso.

El motor al fin y al cabo tiene fallos, si se puede mejorar si, pero mucho mas importante me parece todo esto, me proporciona mas diversion jugar a un juego completo y estable 100% que jugar a un juego que tiene ladder 1vs1, para buscar otro tipo de partidos tienes que irte a salas mal programadas, perdiendo tiempo, que haya gente con hacks en el virtual pro, que haya bugs en los virtual pro, que se caiga un amigo, que sea tan malo el menu que tengas que pelearte por un puesto en el virtual pro y si no la mitad del equipo se salga por que queria ser la misma posicion y un sin fin de gilipolleces mas que terminan sacando de quicio. Y el gran problema del Fifa es que esta tan consolizado que muchos fallos son por eso...

1
alblanesjr

#26 Eso me pasa a mi, la maldita pereza

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk