Fifa 14 #HO

Bouzas

#1679 Yo puedo mañana a partir de las 10, por si te vuelve a interesar y asi echamos unos vicios ^^

1
g0lEm

#1649 Se me ocurre, en orden de prioridades:

1) Cuant RAM tienes disponible mientras estas jugando al fifa? Haz Alt+Tab mientras juegas y con Ctrl Alt Supr asegurate de q siempre tienes memoria libre. Si te va bien los primeros diez minutos esperate a q vaya mal y repite lo mismo a ver cuanta RAM tienes libre. Lo q comentas es TÍPICO de falta de RAM.

2) Tb puedes probar lo típico, nuevos drivers de gráfica y eso a ver si funciona. Por cierto, cuanta RAM tienes disponible?

3) Me suena q en Fifa13 hubo problema con gente q tenia problemas de tirones en single y multi, mira a ver si como lo solucionaron.. a lo mejor es lo mismo q pasa en fifa14.

Crus

¿Es cosa mía o la versión PS3 es peor graficamente que la del año pasado?

joseph-

Es cosa tuya.

darksturm

#1666 Comence a jugar al fifa con bastante lvl, piensa que la experiencia se comparte con otros juegos de EA, asi que GL usando ese metodo de seleccion, di uno que lleve jugando desde varios fifas y ya, pero con el lvl no te guies nunca por que solo refleja que has viciado juegos de la compañia, no solo a fifas xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

#1651 Yo copie los archivos de mis documentos de fifa13 en fifa14 y a correr

1 respuesta
Minimales

#1685 que dices? xDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

El mantenimiento a qué hora era y hasta cuándo?

SaNt0S

#1686 He instalado Fifa12, para comprobar que no era fifa 14, pero efectivamente con fifa 12 también me pasa, es decir, con cualquier juego de origin mientras tenga el gamepad conectado se cierra automáticamente cuando lo abro.

Se os ocurre alguna cosa para solucionarlo?

JackSparow

Acabo de comprar el juego en GAME, y al poner la clave, la primera vez me pareció leer que era incorrecta, la pongo otra vez, y me pone "el código ya se ha utilizado."

Miro en la "biblioteca", y aunque haga un reniciar a Origin, el juego no me aparece a la biblioteca.

A alguien más le ha pasado?

Edit: acaba de aparecer. Arte de magia.

1 respuesta
Nnone

¿No he leído nada por aquí, pero alguien más tiene problemas con los nombres de los jugadores? Me salen nombres rarísimos como si fuera un pedazo de bug y leo por internet que no soy el único.

SupermaN_CK

Sólo diré que los comentarios en inglés les dan 235342534545 vueltas a Manolo Lama y Cía. Escuchar GARY BALE es lamentable xD

1 1 respuesta
N

#1692 Siempre ha sido así xd

RaDiuM

#1687 te dice que puedes tener nivel 60 de jugar amistosos en principiante y que te guias por una mierda de criterio. Sin acritud alguna.

Cuando lleveis 50 partidos y veais que todo se resume a irte por la banda y centrar toca un poco los cojones. También es verdad que contra ciertos equipos ( RM sobre todo , j3 ) es bastante jodido defender el L1+triangulo , aunque te estes echando para atrás e incluso tu jugador salga antes CR , benzema y bale simplemente te pisotean .
También hay fallos muy molestos en balones por alto que simplemente no te deja cambiar de jugador hasta que ya la tiene el otro.

PD:los comentarios son los peores que recuerdo en tiempo a un FIFA. MANIFIESTA MANOLO MANIFIESTA. Y luego llamándole abuelillo. Muy lamentable. Ubameyang

N

Perdonad la ignorancia, pero qué diferencia hay entre Fifa 14 y Fifa 14 Ultimate team?

#1696 si, lo de los cromos de manejar tu equipo y tal, no? la segunda versión lo incluye y la primera no? en ese caso no sé por qué no lo incluyen en las dos xd

#1697 ty

2 respuestas
ruk0style

#1695 Sabes lo que es el Ultimate Team?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1695 El UT es una modalidad de juego, yo que tú me informaría por internet de cómo va el rollo, es a lo que más suele jugar la gente.

1 respuesta
weeheee

El nivel es lo que adquieres de experiencia conforme vas jugando partidos no?

Porque guiarse de eso para saber si una persona es buena o no. Es bastante ridiculo.

darksturm

#1687 Pues que por ejemplo el lvl se suma de otros juegos de ea, a mi me paso eso, tenia mas lvl del que tendria que tener realmente, y algo exagerado por que ganaba mas puntos con otros que con fifa por ejemplo, con lo cual el leveo era mayor.

Wtf dicho asi parece que hablemos de una saga de rpgs xDDDDDDDDDDDDD

kenton

#1690 A mi me pasa lo mismo, cuanto te tardo en aparecer? :S

Vale, soy retrasao, estaba canjeando el codigo de los sobres de FUT en vez del de instalacion..

1 respuesta
pipinero

que algien me enseña a regatear xD

1
Dashiel

Dejo por aquí mi ID de origin por si alguien quiere jugar algunos partidos amistosos de estos de copa :qq:

Nunca jugué al UT pero bueno, no me importaría probarlo tampoco xD

ID:Dashielgamer

joselichu007

#1700 jajajaj Me ha pasado lo mismo tio...y yo ya cagándome en EA y en su familia xD

Chando

Como es posible que haya jugado un partido con un lag de la hostia que ha durado 25 minutos de reloj... No se pueden reportar a estos subnormales colega? Ha sido la cosa más injugable que he visto en toda mi vida. Que asco de gente.

frostttt

Al final me lo he comprado para PC.. no puedo aguantar hasta noviembre sin FIFA XD.

weeheee

La ultima vez que me compro el FIFA por la Store.

Todo el mundo jugando y yo me tengo que esperar hasta la 1 para poder jugar un rato.

Fragnatic

Por ahora ganando easy, es cosa mia o el 70% de los centros/corners acaban en gol? Porque llevo muchos goles asi ya... xd

En el 12 era muy facil marcar de cabeza, 13 lo hicieron mas random y tenia algo mas de dificultad, y ahora es muy facil, rematan solos, creo yo...

1 respuesta
gangry

se puede volver a cambiar el nombre al club?

pd. ya se lo cambie una vez para hacer la tarea

1 respuesta
RaDiuM

#1707 yo llevo 50 partidos y al principio con los noobs juegas mas al centro del campo y variando. Subes un poco y ves como la gente va directamente a la banda a hacer centros que son casi siempre gol. Y claro , acabas haciendo lo mismo y es un poco repetitivo , la verdad.

Que es que coño , a ver , un buen centro es medio gol pero no hay forma humana de defenderlos y es lo que jode , que centran y con tres defensas te rematan con la polla. Han arreglado cosas que hacia falta del 13 pero esto de momento le quita mucho jugo al juego.

1
frostttt

Quizas sea una pregunta un tanto absurda pero... :

¿No es posible establecer las medias de los jugadores a la hora de buscarlos en el modo carrera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk