Fifa 14 #HO

RSN

El gol de Carlos Eduardo es bueno pero el que defiende parece mi hermano pequeño xD

1
benitogb

#2159 Pues si. Los tiros lejanos son un poco falsos

XaViMeTaL

Más que goles de la semana debería llamarse vegüenzas de la semana. Los porteros brillan por su ausencia y la gran mayoría de los goles son L1+Triángulo y volea. Menuda forma de vender el juego XD.

2 respuestas
benitogb

#2163 Es que estos de EA han visto repetido muchas veces aquel gol del Zaragoza en la final de la Recopa.

Serura

Ya que todos poneis vuestros goles pongo el mio :D , no es que sea nada del otro mundo pero me hizo ilusión ya que fue en la final de la copa de oro online contra uno que se sabia hacer todos los regates del juego.

La primera jugada del partido se planto delante del portero a base de regates e intento hacerle un sombrero, acabo el partido desquiciado :D

Por cierto, Diego Costa la mete de todos los colores.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/FpU-Seru/2014/video/173138617

1
B

En el temporadas te puedes desconectar antes del minuto 5 si ves que va lagado sin que te cuente derrota o lo han quitado?

1 respuesta
RSN

#2166 Quitado.

1 respuesta
B

#2167 Pues MENUDA PUTA MIERDA, y cuando te encuentras un partido que va a cachos que?

Estos de EA son gilipollas.

Ahora mismo llevaba una racha guapita de 20 victorias me encuentro un puto lagado 0-0. Hijos de perra.

1 respuesta
RSN

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/3V-RSN/2014/video/172950743

Lo marqué yo, con el tiro con calidad, pero en serio es super fake ese tiro. Made in FIFA xD

ReYzell

Se busca portero para virtual pro PC, estamos top6 ahora mismo.

wants paralotodo benji!!

1 respuesta
fraJiscow

Este es el peor FIFA en años, así de claro. Querer hacer el juego más lento no significa que los jugadores sean retardeds, no pueden ser todos Arbeloas, es imposible controlar un balón decentemente, tienes que estar libre de marca para no perderla y ojo, que no se te ocurra darle al botón de correr porque la mandará a Cuenca y por poco llegas, eso sí si eres CR7 puedes correr like a boss e irte de quien te salga de la polla.

La defensa es jodidamente anormal, puede pasarle un balón por encima al central y ni saltar, llegar Giovinco y su medio metro y ganarle a Varane, sin sentido. Rebotes como siempre con iman, jugadores diminutos ganando en cuerpo a centrales armario..

No hablemos ya de FUT y su L1 + triángulo porque ya me da la risa.

Arrepentidísimo de mi compra, confío en que empiecen a actualizar estas mierdas porque ni quiero un 13, ni quiero un semiPES como este.

benitogb

#2168 pues me alegro un montón. Esa medida estaba muy bien para lo que fue creada. Sin embargo siempre que metías un gol antes del minuto 5 se salían todos. Podían haberlo hecho mejor como por ejemplo que antes del minuto 5 si ambos equipos tocan la pelota y nadie sale si te meten un gol, ya no puedas salir sin perder el partido. Porque cuando hay lag se nota desde el primer segundo. Incluso antes de empezar el partido.

1 respuesta
RaDiuM

#2172 El problema de base está en el matchmaking de temporadas , en el que te emparejan con un equipo y no con un jugador.

En el de UT ves la latencia , la equipación y sería perfecto que vieras el equipo que va a coger el oponente. Como digo es un problema de base. Lo de quitar los 5 minutos a mi me parece un acierto , porque en el 13 se salían si les metías un gol o simplemente si veian que le presionabas bien o hacias una ocasión rápido.

Chaktet

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Chaktet/2014/video/173255829

Estos goles son los que te quedas diciendo si o que fifa?
Y eso que lo marque yo pero vaya.. ridiculo xD

PoguaR

Vuelvo a postear xD esperando tener mas suerte. Busco un equipo de virtual pro PC, tengo un muñeco de media 81-82 , osea aun baja, y juego de lo que haga falta xD. preferiblemente de centrocampista. Privados o lo que sea :) gracias.

konfitako21

Vaya golazos se mete la peña, vaya vicio

NosFeR_

#2170 conocéis FVPA españa? Digo, porque no sé si estáis ahí compitiendo o conocéis la web, pero por si acaso te digo para que busques ahí a ver si encontráis algo.

1 1 respuesta
ReYzell

#2177 Gracias!

RaDiuM

Alguien con un pad Logitech f310/510/710 que me diga que tal funcionan , por favor.

1 respuesta
baruczgz

#2179
Yo tengo el f310 y va de cine... Ningún problema de configuración hasta ahora y bastante comodo en que te acostumbras (los gatillos L2-R2 cuesta pillarles un poco la costumbre, de hecho creo que al poco uso ya se vuelven mas suaves el presionar y comodo).

1 respuesta
RaDiuM

#2180 mil gracias!! Es que he leído que los sticks tienen punto muerto y para algunos juegos no van bien , pero no encontré opiniones de gente que jugara al FIFA.

Vengo de reventar uno de ps3 asi que de forma me viene perfecto y los gatillos me acostumbraré rápido. Gracias tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

A ver si con el parche que vayan a meter en consola, me engancha a este FIFA.Porque de momento no le estoy haciendo casi ningun caso.

No es mal juego, pero hay veces que los jugadores vayan pisando huevos. Hace que a los 2 partidos, ya este aburrido.

Eso y tener que aguantar al pesado de Bale y Cristiano.

B

no tengo ni idea de configurar el juego o la versión pc necesita un buen parche? cuando cambio un jugador en defensa se me para y cosas así :S

1 respuesta
Rivendel

#2184 mira las opciones de control, no las de los botones sino una que es que al cambiar al jugador siga en su misma dirección, la pones en alta a ver si te mejora eso

1 respuesta
pipinero

para cuando la actualizacion en ps3?

XaViMeTaL

He estado jugando Temporadas Coop con el Atlético de Madrid y me ha encantado el equipo. Y lo mejor es que evitas al Real Madrid.

1
Dabra4hire

Pues yo estoy de jugar contra el Bayern hasta los cojones xd

E

os abre origin?

1 respuesta
ReYzell

#2189 Estoy jugando a clubes sin problema.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk