Fifa 14 #HO

zeN2k6

#2490 Eso es cierto, pero aqui no pasa xd

E

Como configurais fifa 14 para jugar?
yo con vsync, porque si no la imagen se rompe muchisimo, pero parece que el manejo
no es tan fluido, (input lag), he probado d3doverrider y no me funciona, los fps se me disparan a 4000 en la intro
y a 400 en los partidos.
alguna solucion?

3 respuestas
Dashiel

#2492

Yo lo tengo así:

Con vsync
Gráficos en alto
Antialiasing en X2
y sin limite de ips

Uso una configuración de pantalla de 1280x1024 y me va bastante bien en cuestión de rendimiento con 60 fps estables

Eso si, lo juego siempre en modo pantalla completa porque en modo ventana me funciona peor y no va fluido.

Ojala alguien pueda ayudarte

zeN2k6

#2492 Limita los fps a 60.

oZk4h

yo desde que he quitado vsync estas que la vuelvo a poner xD.

Es que es otro juego, no tiene nada que ver, al menos en mi caso. He de decir que yo antes lo tenía con: vsync on @ 120 hz por mi monitor, imitado a 118 fps por temas de input lag (fuente: nvidia inspector -> si vsync = on, recomienda limitar fps a [tasa refresco] - 2 frames).

El caso es que, tras actualizar drivers, sin sentido alguno dejaron de funcionarme el límite de fps + la vsync, obteniendo muuucho tearing cuando antes de actualziar no tenía NADA. Quitando el limite a 118 fps y dejándolo al valor natural de 120 fps se fueron los problemas de tearing, naturalmente. Si bien apareció el input lag. A raíz de esto es por lo cual decidí quitar vsync.

Esto es un problema que parece haberme aparecido con los últimos drivers de nVIDIA, los cuales parecen romper la convivencia entre limite de fps a 118 y vsync, creando tearing. En foros guiris he leído que hay mas gente con este problema... A los que lo tengáis, unos drivers que a mi me fueron bien con el fifa son los 314.22 WHQL.

Obviamente, al estar limtiado el juego por defecto a 60 fps, todo lo dicho anteriormente es sin limitacion de fps en la config del juego.

Espero que sirva de ayuda

#2492

Dices que lso fps te suben a 4000 y luego a 400 y sin embargo dices que tienes vsync on. No entiendo, a no ser que tengas un monitor de 4000hz no es posible. De todos modos yo lo que haría sería quitar vsync si o sí. Si tus fps mínimos están por encima de 2 veces tu tasa de refresco no deberías apreciar casi tearing. Este es mi caso por suerte, por lo cual puedo ver el juego bien y jugarlo sin input lag. El poco tearing que se ve es ínfimo,y te lo digo yo que soy un maniático para esto.

E

pues no se que hacer, porque con vsync se ve bien, pero yo juraria que no me responde igual, perosin vsync tengo un tearing enorme....esto ocurre por mi monitor?
si tubiera uno mejor no me pasaria esto?

Edit: por fin me funciono el d3doverrider, 0 tearing y una respuesta inmediata, perfecto.
Y digo yo , que diferencia hay entre el vsync del fifa y el de d3doverrider?
No hay en el panel de nvidia algo para forzar ese vsync con triple buffer?
o es que no da el mismo resultado?
Con un mejor monitor me ahorraria estas historias?

1 respuesta
oZk4h

#2496
El monitor en tu caso no va a mejorar el tearing. Para acabar con el tearing sin usar VSYNC en todo caso tienes estas opciones: 1) bajar los gráficos del juego 2) mejorar tu pc

Ambas cosas mejorarán fps en general (es decir, subirán, y por tanto estarán, cuando tengas vsync off, más tiempo por encima de tu tasa de refresco, con lo cual apreciarás muy poco tearing). En tanto en cuanto los fps sean mayores menos tearing deberías ver. Yo no bajo de 350 fps o así en partido online, lo cual para la tasa de refresco de mi monitor (120 Hz) es suficiente (350 >> 120 fps, lo suficiente para no ver tearing). Suponiendo que tengas un monitor de 60 Hz, no tienes por qué obtener tantos fps de margen para no ver tearing con la vsync quitada (quizás 230 o así serían suficiente).

Así que no, cambiar el monitor no mejoraría esto

E

tengo un buen equipo, sin vsync en la intro se pone a 4000 fps que la grafica hace un pitido muy agudo molesto(que no tiene que ser nada bueno y no puede ser normal que la grafica te haga 4000 fps, todos los juegos deberian estar limitados) y en los partidos 400 fps,tengo una gtx 770, pero sigue habiendo tearing.
Parece que lo solucione con d3doverrider

1 respuesta
oZk4h

#2498 el pitido es "normal". Es un ruido que emiten las bobinas cuando trabajan a alta frecuencia. Para más info ver este thread http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/coil-whine-con-gtx-770-497910 , donde posteé hace poco con este mismo ruido como a ti te pasa en el FIFA 14. Me pasa también en juegos que van a tasas de fps altas. No creo que sea algo de lo que preocuparse.

Bend3R

La verdad que se nota bastante el tema de la vsync y los fps. Parece que lleve cheats!!

Aries89

Cada vez que cierro el Fifa 14 se me queda un sonido demasiado molesto en los auriculares me obliga a reiniciar el pc para quitarlo, alguien sabe como evitar que suceda?

1 respuesta
L3RYC

No se por que cuando voy a jugar con dos mandos a traves del MotioninJoy, al elegir lado y darle a aceptar para elegir equipos se me cierra el juego sin mensajes de error. Si pruebo a jugar con el mando de XBOX unicamente instalado si funciona perfectamente.

¿A alguien mas le pasa y sabe solucion?

RSN

http://www.esl.eu/eu/fifa14/go4fifa/cup11/match/29373667/

Lo dejo por aquí, le acabo de ganar al campeón de UK del año pasado. George Tsirita!

GG!

1 respuesta
wHiTefOx

#2501 que tarjeta de sonido tienes?

1 respuesta
Aries89

#2504 asus xonar dg 5.1

1 respuesta
wHiTefOx

#2505 a ver si te puedo ayudar..mm..abre el panel de control de los drivers y desactiva el boton GX que está en lo de DSP Mode abajo del todo a mano derecha.

Dime si te ha funcionado!

1 respuesta
Aries89

#2506 ya lo tenia desactivado :/

zeN2k6

#2503 Felicidades tio.

9 días después
miwel

me ha llegado hoy el pc es este http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=51810&name=pene%20pc&procesador=52708;1&placa=50452;1&ventilador=47100;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=52670;1&tgrafica=61700;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 y me va fatal microcortes saltos en la imagen, no se que mas tocar estoy hasta la polla, los demas juegos van bien

2 respuestas
Pannitoo

No se si aqui es el lugar exacto para decir mi problema pero no se donde ponerlo.. toy jugando en el modo manager y en diciembre iba perfecto pero de repente de despiden por supuestamente por lo que digo en las ruedas de prensa.. no se si alguien ha escrito eso ya pero no lo he visto, y hace mucho tiempo que no jugaba al fifa.. porque pasa eso? como lo puedo solucionar?

hectorin

Liga fifafreak plataforma PC.

Es una nueva comunidad de fifa14 para pc, en la cual vamos a empezar a crear ligas etc, Hemos abierto la inscripción para una liga con equipos de 4,5 estrellas.

Animaros seguro que lo pasáis bien y conocéis a otra gente con la jugar al fifa.

kroaton

Me estoy quedando viejo... :palm:

Con la rebaja de PSN he pillado el FIFA14 de PS3 para compartir entre dos. En otros casos creabas una cuenta "alternativa", bajabas con esa en cada PS3 a compartir y luego activabas con tu verdadera cuenta.

Pero en este caso, ¿cómo leches se hace? Porque hay un maldito archivo de 6Kb que es imposible de bajar en 2º plano, y claro, se instala en la cuenta "alternativa", y por tanto, cada uno NO puede jugar con su cuenta, sólo con la "alternativa".

¿O esto es ya así y hay que jugar con la alternativa?

NeV3rKilL

Supongo que ya se habrá contestando pero tengo dos grandes duas.

Cómo coño se hace para pasarsela al jugador que tu quieras cuando chutas una falta? Si le doy al de pase siempre se la pasa al mismo, al mas cercano, y sin embargo en online veo a gente que se la pasa a jugadores diferentes.

Qué diferencia hay entre R2 y L2 a la hora de proteger la pelota cuando tu tienes la pelota? Parece que con ambos hace lo mismo, no?

Gracias.

1 respuesta
DjScream3

#2513 En lo de las faltas influye la potencia que le des a la barra para pasarla al mas cercano o no, dale mas rato y la manda mas lejos

Rogger

Madre mia con los fallos de fuera de juego, me acaban de joder un partido. Me quedaba solo contra el portero, y nada. Lo malo es que no es la primera vez que me pasa

D

#2509 Igual ves tambien los partidos del city a cachos y por eso juzgas tan mal :D

Mucha gente con buenos PCS tiene problemas y activan la sincronizacion vertical en el juego y les tira bien,si asi no te funciona bien,quita la de la gráfica.

obviamente actualiza los drivers de la gráfica

1 respuesta
smarquezp

#2509 Tengo un i7 con una 660 y me iba mal. Al final tuve que limitar los fps a 60 y poner la sincronización vertical tal como dice #2516 .

Kingranada

Buenas, tengo un problema y no lo consigo solucionar. No me lanza el fifa, me dice que ya lo esta ejecutando, he probado a reiniciar, reparar instalación, en el administrador de tareas no aparece ni que se este ejecutando nada, y lo único que se es esto que me sale en la imagen

http://i.imgur.com/b7Yx8jY.png

Si alguien sabe como solucionarlo estaré muy agradecido

Edit: solucionado, al reiniciar sin internet me dejaba eliminar la carpeta del FIFA 14 creada en mis documentos, la he borrado y ya me ha dejado ejecutarlo

1 comentario moderado
sOyneGro

Voy a jugar torneos, voy ganando y se me desconecta y mi conexion va perfecta. En fin, dos veces seguidas.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk