Fifa 14 #HO

miwel

#2550 pero todas las plantillas online q tenga?

1 respuesta
Topoka

#2551 "Plantilla online" solo pone eso, las demas son otras cosas es solo 1 archivo

1 respuesta
miwel

#2552 eso lo hemos hecho y nada

RaDiuM

#2549 a mi me paso el otro dia tambien , es una puta mierda.

Dashiel

A mi me pasa cada dos por tres y es asqueroso

Contra el Real Madrid casi nunca me sucede y similar pasa con el Bayern salvo cuando juega con la segunda equipacion.

Si me toca otro equipo como el United, City... solo puedo jugar 1 partido de cada 6 y ya ni hablemos si soy yo quien selecciona al Manchester City para jugar... Aun no logre enfrentarme a nadie xD

Me sucede desde el primer día de juego y ya he probé a borrar el juego, hacer lo de las plantillas y nada de nada, ya casi que lo veo un fallo normal :yawn:

1 respuesta
Versatil

#2555 Me pasa también y siempre es contra ciertos equipos concretos...

MrAble
4 1 respuesta
XaViMeTaL

#2557 El de 1:23 es brutal XD

B

Me ofrecen el fifa 14 por 25€ de segunda mano para ps3. Van los fifas ligados a la consola o con clave?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2559 En principio podrás jugarlo sin problemas. Este FIFA no tiene Pase Online.

1 respuesta
B

#2560 Ok gracias me fío de ti xD

Veremos a ver si supera al 13

8 días después
mc-ario

somos 4 amigos cada uno con una play en su casa, y no somos capaces de jugar en modo 2vs2, probamos en vestíbulo, creamos una sala con contraseña en la que solo estamos los 4, pero a la hora de crear una sesion, solo deja a entrar a un unico jugador :S

Glicerart

A los que tengan una BBVA, que le echen un ojo a Vargas que ya debería estar:

http://www.futhead.com/14/players/12797/eduardo-vargas/

Es el único delantero rápido de la BBVA low cost.

Por cierto, no recomiendo a Aduriz IF. Lo he probado unos cuantos partidos y no me convence nada.

EDIT: Esto no iba aquí exactamente, me lío con ambos post :D

Trevrel

Buenas, viciados al Fifa 2014!

He estado desde hace mucho tiempo sin jugar a la Saga FIFA (Más que nada por que no tenía ni consola ni mando para PC.), pero hace poco me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a esta saga, leyendo cosas del juego y este post.

Por eso, me gustaría antes de nada preguntar unas cosas, haber si podríais ayudarme a decidirme sí comprar el juego o no.

: ¿Como está actualmente el juego en PC? ¿Hay una buena comunidad? ¿O está llena de Hackers y demás?

2º: ¿Cualquier mando funciona para jugar a FIFA 2014 en PC? Es que no tengo uno de la 360, ni de la PS3. Es uno del GameStop.

3º: ¿Sabéis dónde encontrarlo barato? Es que solo tengo de 23 euros, y no lo encuentro a un precio más bajo. Me da igual sí hay que tenerlo digital.

4º y Última: ¿Vale la pena comprarse este, o es mejor esperar al 2015? No sé cuanto durará este, así que si alguien sabe...

Y... eso es todo!

Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, y un saludo de un nuevo ser humano por Mediavida <3

1 respuesta
M

#2564 en pc está bien , pero también está lleno de autobuyers y chetos , si piensas jugar para ganar el título de primera , es bastante complicado por los chetos , pero esto solo es en UT , por lo demás esta bien

comprate el de la xbox , enchufar y listo

comprátelo , un verano entero sin fifa no es verano

1 respuesta
Trevrel

#2565 Es que lo jodido es que no tengo consola =(

1 respuesta
M

#2566 aqui en mv somos muchos en pc , el mando de la xbox es el que mas usa la gente

1 1 respuesta
Trevrel

#2567 ¿Y sabes sí los otros van bien? Es que intenté jugar al NBA2k14 y me hice un lío por que en mí mando ponía una cosa y en la pantalla otra, y al configurarlo no me enteraba de nada.

2 respuestas
M

#2568 eso ya es el programa que uses , xD tendras q informarte por google

1 respuesta
Trevrel

#2569 Bueno, me lo pensaré. Gracias por la ayuda.

NeV3rKilL

Gracias fifa, desde mis tiempos en CS que no se me caía el pelo de esta manera.

8
miwel

http://www.twitch.tv/cLX613 pack opening

BLaiGaaR

El ultimo partido que jugué contra un amigo....
Me parece indignante que después de jugarle asi de bien, me haya ganado guarramente........

1 respuesta
XaViMeTaL

Señores, controlemos el SPAM.

smarquezp

¿Hay el mismo handicap en ps3 o xbox 360 que en ps4 o xbox one? Al haberlo modificado espero que al menos lo hayan arreglado un poco..

GR33N

los upgrades

http://www.futhead.com/14/upgrades/

B

Entro a UT de PC y poca gente jugando y dos se desconectan, sigue habiendo hacks?

1 respuesta
smarquezp

#2577 He estado dos o tres temporadas en primera y no me ha tocado ningún cheto.

Lo que yo hacía cuando eliges equipación, cambiaba hasta que el otro hiciese lo mismo, si cambiaba, no era cheto. Si yo llevaba un tiempo cambiando de equipación y él no lo hacía, me salía porque era probable que fuese cheto.

1 respuesta
B

#2578 Y de tradeos que tal va? Igual de muerto?

1 respuesta
smarquezp

#2579 Tradear sí que es difícil, o al menos para mí.

No hay muchos jugadores a precio inicial bajo para poder tradear, y si lo hay, la gente puja incluso más de lo que hay de compra ya, también decir que yo suelo hacerlo de día, tal vez de noche esté más calmado el mercado y puedas tradear mejor.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk