Fifa 14 #HO

XaViMeTaL

Hola. Soy el FIFA14 y he venido a robarte.

PD: Yo era el Athletic.

1 respuesta
B

Alguien me explica como cambiar los comentaristas en la version de PC? Haga lo que haga tengo al cansino de Lama dando el por culo, y cada vez que escucho al otro gordo a pie de campo me da cancer de oido.

Si cambio el idioma a ingles, me siguen saliendo los cansinos, y si voy a los ajustes a cambiar el idioma del comentarista me sale bloqueado... EA dimision.

1 respuesta
Bend3R

#2611 Llámame tonto pero no veo nada raro.

1 respuesta
RaDiuM

Ha metido 3 goles en 7 minutos.

Porque yo no veo nada mas sino xD

D4rKNiGhT

#2612 Tienes que poner origin en inglés y reinstalar. Es lo único, yo tenía el mismo problema que tu, probé de todo y al final esa era la única solución.

Bueno ya le estoy cogiendo el truco, mi gran fallo era no tocar las estrategias personalizadas para ejercer más presión, además de jugar con la defensa de los fifas anteriores.

XaViMeTaL

#2613 Empieza el partido y marca 2 goles en el minuto 6 y 8. Luego yo marco 3 goles en 7 minutos prácticamente al final del partido. Y de rebotes.

1
Darth

Si alguien quiere jugar amistosos en manual en XB1 mi GT es NexusVI Roy.

Y si alguien todavía no le echa huevos a jugar en manual, miraros esto http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-configuracion-de-sliders/ y empezar una campaña vs IA.

Ahora mismo, disfruto mucho más del fútbol jugando offline.

NosFeR_

Los sliders para las partidas offline yo siempre los he mirado aquí. Hay algunos hilos bastante currados, con sliders más que testeados e incluso .ini adaptadas para algunos sliders específicos. La verdad es que para cuando quieres jugar offline viene de puta madre porque el juego cambbia un huevo.

1 respuesta
Elvisbal

Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme;

Tengo entendido que hay como eventos con tipos de sobres "especiales", no es así?
Quería saber si hay manera de saber que día y a que horas son.

El otro día por ejemplo (yo juego vía PS3) habían sobres especiales de 30 cartas oro, y me pilló por que lo vi ingame, no sabía de estas cosas, y tampoco tenía gold ahorrado, así que no pude pillarlas.

Simplemente quería saber eso, si hay algun tipo de sobres con más % de jugadores buenos o algo, y si hay manera de saber cada cuanto.

sONFIL

¿Trucos para tirar penaltis?

-El primero lo chute recto y me lo pararon
-El segundo lo pare y se metió gol, el portero toco el balón pero para nada
-El tercero lo tire fuera..

Todo eso en el UT, ¿Algun consejo?

2 respuestas
NosFeR_

#2620 métete en la arena y puedes poner para ver dónde van a ir. A partir de ahí es ya cogerle el truco para saber a dónde va a ir e intentar tirarlos fuertes y ajustados.

M

#2620 practicalos en los juegos de habilidad xdxd

Elvisbal

Donde puedo enterarme de cuando y a que hora ponen happy hour o sobres especiales??
Juego en playstation3

Edit. ?

D4rKNiGhT

Una duda, como funciona la cobertura de los corners? con ello me refiero a que aún, muchas veces chocando con el rival y dandole "despeje" con un jugador largo, se lo pasa por el forro y el otro dispara a porteria igual. No se donde hay que posicionarse exactamente, o si hay que empujarle constantemente. Que haceis vosotros para despejarlos?

1 respuesta
th3vil

#2624 Los corners son muy difíciles de defender si tienes algún jugador bajito, porque nadie sabe como el juego asigna los marcadores, en mi caso theo walcott se me pone a cubrir a felipe santana.

Mi consejo es: si el balon va mas o menos por el punto de penalti saca al portero, si va mas atrás no lo saques

Darth

#2618 Conocía la página pero no los sliders, gracias. Lo único "malo" es poner cada parte a 15 min, se hace larguísimo. Pero sí, el juego cambia hacia la simulación cuando juegas contra la IA y tocas los sliders.

De hecho, este es el primer FIFA en mucho tiempo en el que me gusta jugar más vs IA que online.

th3vil

Si alguien quiere jugar virtua pro en PC y no tiene nivel para estar en Liverfull que se pase por aqui:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-pc-clubes-pro-cska-ropa-504828

D4rKNiGhT

He ido leyendo vuestros posts sobre los partidos de 3 estrellas y la verdad es que son la caña. Me he cogido Universidad de Chile y me lo estoy pasando de bien, que ni lo cuento. Además que puedo avanzar en el ranking un poco.

B

Alguno sabe por que no puedo registrarme en FUT? Me sale este mensaje: No se ha podido crear tu pregunta de seguridad. y me devuelve al menú. Versión PC

PD: Si alguien sabe de alguna liga o algo por el estilo, que me mande un privado o lo que sea.

E

Juego con el virtual pro, y todo el mundo con el pase al hueco elevado,
y nuestra defensa se adelanta mucho, pero hay algunos equipos
que tanto en ataque como en defensa su defensa se queda super atras,
sin posibilidad de hacerle contras ni el pase elevado por encima de su
defensa, como lo hacen? que tocan para dejar la defensa clavada atras?

1 respuesta
th3vil

#2630 ponen la formacion en defensiva/ultradefensiva

1 respuesta
E

#2631 Con eso no vale, la defensa sigue subiendo mucho, hasta el centro del campo
casi, yo he visto equipos que su defensa casi no se despega de su area tanto en ata-
que como en defensa.

1 respuesta
MrAble

#2632 Yo juego con defensiva o ultradefensiva y luego hago los desmarques manuales con el central cuando pican la pelota. No sé como se te adelantan, a no ser que hagas fuera de juego, no me lo explico xD

XaViMeTaL

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo torneo de MV:

Por favor, apuntaos en la plataforma correspondiente.

No me he olvidado de los de PC. Todavía no sé cómo hacerlo, ya que sois un bueno puñado de gente (en el último torneo os apuntasteis 48 personas). Lo más probable es que se haga igual, pero con más Ligas (A, B, C y D) o que lo adapte al número de personas que se apunten. También se aceptan sugerencias.

3 3 respuestas
fraJiscow

#2634 haz dos ligas de 16, y quien se quede fuera pues mala suerte, porque si no será una carga para ti tremenda

NosFeR_

#2634 si quieres que te eche una mano con el de PC dime, que tengo más horas libres que un muerto.

FIFA12

#2634 Los que no aparecieron ni en el 1er partido espero que estén excluidos y no puedan jugar este. :D

XaViMeTaL

El Memorial Luís Aragonés llega también a PC. También os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción tanto para PS3 como para PS4.

Por favor, apuntaos en la plataforma correspondiente.

Aidanciyo

Hola.

He jugado el otro dia en modo clubs, contra un club, en un estadio muy raro. No tenia gradas y tenia un edificio con el logo de EA. Tenia una playa al fondo y una especie de edificio raro exagonal detrás.

Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
NosFeR_

#2639 hay que activarlo con un programa externo. No sé ni cómo se hace, ni qué programa es ni nada. Yo te digo lo que me han comentado, que tampoco puedo asegurarte al 100% que sea verídico.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk