Fifa 14 #HO

Glicerart

Por cierto, no sé si soy el único pero la banda sonora de este año me parece mierda. Solo hay dos canciones relativamente decentes.

Al menos en mi opinión claro xD

1 3 respuestas
th3vil

#2641 mierda puta, lista de reproducción personalizada=profit

1 respuesta
XaViMeTaL

#2641 funky futuriiiista, funky futuriiiistaa, lulululuuuluuu lulululululu funky futuriiista, funky futuriiistaaaa

La OST de FIFA siempre es una mierda, salvo dos o tres temas que se salvan. Yo echo de menos este:

1
Glicerart

#2642 ¿Cómo se crean listas personalizadas? Estoy desesperado.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2644 spotify.

S

#2641 Es la peor BSO de un FIFA de todos los tiempos.

th3vil

#2644

la lista la puedes crear con vlc siempre que la guardes en formato .m3u

Adredaline

Ayer me tocó en temporadas un ruso hijodeputa que nada más empezar el partido hizo una trameada para que se nos desconectara y le dieran a él el partido, y cuando fui a su historial ya le ví todos los partidos ganados por 3-0, con 800 y pico ganados y 100 perdidos o una cosa así. Se puede reportar a esta gente en el FIFA? No veo ninguna opción por ahí.

Aidanciyo

No se me habia ocurrido probar el enb graphic enhacer con el FIFA xD

3 respuestas
molelo

#2649 Me puedes pasar link para probar?? chupa mucho??

1 respuesta
Aidanciyo

#2650 En Alto siempre chucpa mucho en low siempre va bien y simplemente le toca la iluminacion y poco mas.

http://enbdev.com/download.htm

D

#2649 Explica eso porfa!

eviden

Duda!
En ps3 como hago para que las plantillas se mantengan actualizadas tras cada actualización?
para no tener que estar enchufando al internet la ps3 siempre!

thx!

fraJiscow

Que coño es eso de fifa gratis en origin?

1 respuesta
molelo

#2654 eso es esto

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ya-esta-aqui-ea-sports-fifa-world-505546

BlackBeasT

Yo lo que tengo es el sweetfx desde el day1 y se ve de cine,supuestamente no chupa nada.

http://sfx.thelazy.net/games/preset/800/

ekOO

Una preguntilla, chavales. Alguien sabe a qué hay que darle en Temporadas para preguntar a tu oponente si quiere acabar el partido una vez ha empezado? Porque me lo han hecho varias veces (cuando hay lag) y me gustaría saber hacerlo a mí también.

Gracias!

1 respuesta
Kisuke

Me equivoqué al poner mi mensaje (ut 14), así que lo pondré en el tema correspondiente.

-Los tiros de calidad son RB+el que tengas asignado para tirar.
-¿Hay otro tipo de disparo? ¿cómo se harían?
-¿Cómo se hace el saque rápido del portero?
Así mismo, qué consejos dais para saques de esquina-faltas?

Y no se pueden jugar partidos online amistosos contra rivales qué no sean amigos?

D

#2657 vas a dnd pone ''salir partido'' y si te fijas veras que te salen 2 puntitos abajo, uno blanco y el otro transparente, el blanco se supone que es dnd estas tu que es en SALIR PARTIDO, pues le das al joystick hacia la derecha y te saldra la opcion ''ABANDONO MUTUO'' o algo asi no me acuerdo bien, le das y ya.

Una duda, a alguien le va el modo temporadas como el culo? O soy yo el unico que he hecho 11 o 12 intentos d empezar un partido y en todas las veces se me pierde la conexion en la entrada al campo?
Al final he mandado a tomar x culo la play xd ODIO ETERNO!

Ukmadorian

Estoy viviendo un trámite en el modo carrera en el que TODAS las faltas del partido son tarjeta roja directa.... wtf?

AlunaGeorge

Que controller recomendais para el pc?

1 respuesta
miwel

#2661 xbox con cable

D4rKNiGhT

Finalmente ya puedo ir avanzando de clasificaciones pero estoy jodidamente harto de los lamers que ganan centrando. 4 goles con centros, 2 de corner y dos porque llegaron a centrarlo desde la linea. Vaya asco macho.

Minimales

Donde se pueden subir los goles de la semana para EA?

Darkveider

A alguien mas le pasa que las hazañas que hace durante un partido con el VP si ese partido no se acaba, las hazañas se van a la mierda?

Es decir si meto un gol de vaselina en el partido y me dan la hazaña, y se pierde la conexion por X motivo, es como si nunca hubiera jugado ese partido.

1 respuesta
NosFeR_

#2665 sí, es así.

1 respuesta
XaViMeTaL

Lo peor de las hazañas es cuando el juego se rompe y te da la misma hazaña durante 5 partidos.

1 respuesta
Darkveider

#2666 #2667 pues vaya puta mieda, solo se puede mejorar jugando club, y encima pasa esto.. como si no fuese bastante dificil ya

1 respuesta
NosFeR_

#2668 a mi lo de que sólo se pueda mejorar jugando online me parece de lo mejor que han hecho respecto a clubes en todos estos fifas. Daba mucho asco en el 12 jugar contra gente que tenía absolutamente todas las hazañas. Ahora al menos tienes que currártelo, y subir la media de tu posición tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
Darkveider

#2669 si por eso, eso me parece bien, pero con lo chungo que es subirtelas online, para que encima te las subas y en el min90 te las quiten

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk