Fifa 14 #HO

fran12328

#2700 si tiras por tirar de todos los lados y sin ajustar es facil siempre tener mas tiros que no sirven para nada xDD

Dashiel

He probado a tirar con efecto y no se si te refieres con lo de "ajustar" a con el stick apuntar en la dirección que quieres que tire el jugador que supongo que si. Eso también lo hago logicamente. ¿O existe un botón para intentar ajustar aun más el tiro?

Que soy bastante normalita jugando pero que no entiendo como a veces mi portero parece una mierda y el portero contrario las pare todas, que no es que tire al muñeco xD

Darth

#2700 Para empezar, en ese partido juegas contra el equipo más fuerte del juego (junto el R. Madrid) y Neuer es el mejor portero del juego. Al rival solo le basta centrar y rematar de cabeza.

Si juegas con el Barça, vas a tener que tocar mucho, aunque tienes pase y velocidad de sobra para poder jugar raso. El tema es tirar cuando tengas un oportunidad clara. Sobre lo de tirar con efecto o potencia... en este juego funciona mejor la potencia, sobretodo el tiro cruzado.

Pero no tires al tuntun, tira cuando tengas claro el tiro, y para eso tienes que elaborar. Con el barça me pondría un 4-3-3 ofensivo o un 4-3-1-2 si quieres jugar en plan lamer con Messi-Neymar a lo pingpong passing xD

1 1 respuesta
Dashiel

#2703 Si, en ese partido Neuer estuvo muy cerca de ser algo así como un dios porque me paraba todo: http://i.imgur.com/KzdwDIO.jpg

Los dos primeros goles del rival fueron de cabeza, casi tiro el mando contra el monitor xD La cosa es que se que el Barça no sea tal vez de los mejores equipos para jugar en una competición así porque la mayoría va a manejar al R.madrid pero me gustaria intentar algo distinto y no escoger lo mismo que los demás.

Estoy más que acostumbrada a perder pero menuda rabia cuando veo que estoy jugando mejor y que aun así me ganan porque ninguno de mis tiros entraron.

En la segunda parte ya por ver la situación comence a tirar más por tirar como se refleja el porcentaje de tiros/tiros a puerta pero es que en la primera...

http://i.imgur.com/BODwx00.jpg

Ya es que más que perder me molesta a mi fallar :f5:

Una de las tácticas que mejor resultado me daba era jugar con tres defensas pero en la competición no me dejan cambiar de formación, debo jugar si o si con la que trae por defecto el juego.

Voy a ver que tal me va sin intentar hacer tanto tiro con efecto y pegarle pepinazos, gracias

NosFeR_

No soy del club de #2697 pero sí animo a quien quiera probar a competir en clubes que pruebe con ellos, que juegan bien los chavales!

#2700 yo depende de la situación más que nada. No tengo preferencia entre tiro potente o tiro colocado, simplemente según yo creo que es mejor hacer uno u otro es el que hago. No sabría decirte así del tirón cómo tirar. Creo que lo mejor es simplemente jugar y jugar.

weeheee

El tiro de colocar a mi modo de ver, lo han nerfeado tanto que sirve entre poco o nada. Para mi, es mas efectivo el potente.

Si quieres ser distinto a los demas, puedes jugar con Alemania o Belgica. Porque con el Barcelona estas limitado en muchisimas cosas. Por ejemplo, en tema de centros o en fisico te van a ganar todas las bolas.

Recomiendo mucho tambien el aprenderse algun que otro regate, la bicicleta es esencial.

2 1 respuesta
konfitako21

Buenas soy nuevo en el hilo. Quien quieras echar unos partidillos o lo que sea: konfitako
Plataforma : PS4

Dashiel

#2706 Si, con el Barcelona en la mayoría de choques salgo perdiendo y por alto similar. Generalmente no soy de jugar con selecciones pero tal vez yo misma me he limitado un poco así que probare que tal me va con tus dos recomendaciones, gracias.

Y eso ultimo que has dicho si que veo que ya me va haciendo falta aprender algo, porque cada vez que intento regatear al final solo logro que me la quiten y quedar como estúpida xD

ekOO

Tened en cuenta que un tiro, aunque se falle, muchas veces sirve pa conseguir un córner. Y ya conocemos la importancia de los córners en este juego.

ekOO

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-pc-clubes-pro-liverfull-504293/3#75

Plazas limitadas. Go, go, go!

1
Darkveider

algun alma caritativa me compra la habilidad de chilenas para el virtual pro? no tengo suficiente nivel :(

1 respuesta
Kisuke

¿Alguien podría ayudarme para los logros de temporadas en coop en PS3, por favor?

Y ya si me ayuda con el de clubes, mejor. A poder ser, esta semana...¡gracias!

E

Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 2ª en PC y es nuestra segunda temporada,
fichamos defensas, mediocentros defensivos, Extremo derecho que pueda jugar tambien de medio o defensa y portero.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

Kisuke

#2711 ¿En qué nivel se desbloquea? Si es - 60, te lo pillo ^^ (Edito: Claro está, que si es en Xbox 360 o en versiones de """"next-gen"""" no podría, en PC/PS3 sí!)

#2715 Jopetas, lo siento entonces, soy nivel 58 uwu

1 respuesta
Darkveider

#2714 86 jaja

Marchelo

Galatasaray en Temporadas, muy clave, Drogba baja todos los balones y tienes a un tio de 84 en un equipo 4 estrellas, además de aun tal Sneijder (85) que te da muchísimo juego. No sé si alguien más lo ha probado, pero a mí me va de perlitas.

Darth

Buenas, por si alguien quiere probar un FIFA diferente, que se acerque un poco más a la simulación a la hora de jugar Carrera Manager, que pruebe esto:

En las Opciones,

Controles: Manual (todas las opciones de asistencia en Manual).

En ajustes:
Dificultad: Legendario
Tiempo de juego: 10 min (por parte)
Velocidad: Lenta

Lesiones: Sí

Ajustes de sliders Humano/CPU:

Velocidad: 45/45
Aceleracón: 49/49
Error en el Tiro: 51/52
Error en el Pase: 51/59
Velocidad de Tiro: 50/50
Velocidad de Pase: 51/51
Frecuencia de lesiones: 65/70
Severidad de la lesión 40/45
Habilidad del portero: 47/47
Marcaje: 50/50
Frecuencia de carreras: 50/50
Altura de la linea: 50/50
Longitud de la linea: 50/50
Ancho de la linea: 54/54
Posiciones defensivas: 51/51
Error al primer toque: 51/51
Barra de potencia 50 (45-50, prefencia del usuario)

Aunque estos sliders están adaptados para partes de 10 min., el crédito va para Orion

Estos sliders deberían valer para todas las plataformas, aunque están testeadas para las next gen.

jdurlan

alguien sabe como guardar un gol en ps4 ??

jailova

Spanish Pro League colabora en la organización de la Games Week, un torneo multitudinario de videojuegos que se celebrará del 19 al 24 de Mayo en el Centro Comercial El Faro de Badajoz con la colaboración de Mediamarkt.

En la sección de FIFA nos encontramos con un torneo individual que podrá jugarse en Xbox 360 o PS4 según decida el participante. Las inscripciones se podrán hacer hasta el sábado 17 a las 15 horas en el mostrador de información de el centro comercial.

Los premios son los siguientes (para cada categoría):
1º Puesto: Xbox ONE + FIFA14 / PS4 + FIFA 14
2º Puesto: 100€ en una tarjeta regalo.
3º Puesto: 50€ en una tarjeta regalo.

Toda la información detallada en: http://www.ccelfaro.com/W/do/centre/eventos

--Makea--

Copa Mundial Playstation a favor de Juegaterapia

Presentamos la Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia con fabulosos premios. El ganador absoluto se llevará ¡Un viaje y estancia para dos personas al Mundial de Brasil y presenciar la final en el mítico estadio Maracaná! y hay PlayStation 4 y packs de juegos para los finalistas.

Lo más importante es que con tu participación estarás ayudando a que la quimio se les pase volando a los niños afectados por cáncer ya que todos los donativos irán de forma íntegra a la fundación Juegaterapia

El torneo que se celebrará online con el juego FIFA 14 para PlayStation 3, cuenta con ESL como partner tecnológico.

La fase final se jugará de forma presencial en la Fun Zone junto al Bernabeu durante el primer partido de España del mundial.

¿Cuándo será el torneo?

La inscripción esta abierta desde el día 8 de Mayo hasta el 23 del mismo mes. El Torneo comenzará el día 26 de Mayo con la primera jornada.

Premios

1º Dos entradas VIP para ver la final del mundial + 4 noches de hotel y viaje
2º-4º Playstation 4

  • 10 packs de juegos (Infamous + killzone + Knuck)

Página del torneo e inscripción

1 respuesta
miwel

#2720 q es para ps3 verdad?

1 respuesta
--Makea--

#2721 exacto

Darth

Interesante lo que me ha pasado vs un idiota que llevaba a Chile:

Voy ganando 1-0, y el idiota pausa el juego. 2 minutos más tarde, el idiota sigue pausando el juego se me cae mi conexión de internet... por supuesto el partido no ha contado.

hax0rz? Estoy aguantando el rage...

G

Acabo de hacer un 3-4 en tiempo de descuento, segunda parte, al mismo meter gol con Llorente el otro se ha desconectado y me ha dado un error mientras cargaba todo y me da el partido como inexistente.

Mi cara es de O:, que cabrona que es la peña.

Glicerart

Hilo equivocado.

Malmeder

Buenas. Me he comprado el juego esta semana y tengo el mismo problema que al principio con el Fifa 13: delay en los partidos online a la hora de moverme/pasar/chutar, etc. En el 13 lo conseguí arreglar toqueteando el panel de control Nvidia, pero en este no hay manera, y he surfeado bastante ya por google. Alguien que tenga la solución milagrosa? Es imposible jugar así...

1 respuesta
oZk4h

#2726 Desactiva la vsync en el panel de control del juego y me cuentas.

Si te sigue yendo mal dime que gráfica tienes y lo más probable es que tengas el perfil de juego mal configurado. En ese caso, bájate el nvidia inspector (busca en google) y te paso mi perfil, lo importas y listo.

pd: yo tengo una gtx 670 y haciendo esto no tengo problemas de delay (antes, entiéndase con la config. por defecto, sí que tenía)

salu2

1 respuesta
Malmeder

#2727 Tengo desactivado el vsync y varias opciones mas en el panel de control Nvidia y aún así tengo delay. Tengo una gtx 560 ti. Voy a bajarme el inspector que dices a ver que tal.

1 respuesta
oZk4h

#2728 fíjate que lo tengas también en el el propio juego, ese es el importante. Yo en el panel d nvidia lo tengo en "dejar que la aplicación decida"

1 respuesta
Malmeder

#2729 Si, también lo tengo desactivado de fifasetup.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk